“Buen hotel con una excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Parraga Siete

Hotel Parraga Siete
Ocupa el puesto n.º4 de 93 hostales y pensiones en Granada
Cádiz, España
“Buen hotel con una excelente ubicación”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Estuvimos alojados en este hotel durante el puente de Andalucía y nos ofreció cosas positivas y otras negativas. Negativas: la calle donde se encuentra situado resulta misión imposible acceder en coche, por mucho que el GPS nos indicaba la zona no había manera y todo ello dificultado por la cantidad de calles prohibidas para la circulación de turismos. Desesperados llamamos al hotel y allí nos informaron que al hotel no podíamos llegar que había un parking situado relativamente cerca. Cuando llegamos al hotel nos atendió una chica que aunque al principio parecía agradable, pronto descubrimos la antipatía personalizada en alguien que por su profesión debería tener algo más de amabilidad y buen trato con los clientes. Hubo un malentendido con una de las reservas (éramos dos parejas) y al minuto de pensar que habían cometido un error al anularnos una de las habitaciones, perdió las formas y en vez de intentar arreglar la situación nos ofreció un trato pésimo, de hecho el resto de los días que coincidíamos con ella en recepción evitaba saludarnos...increíble. Positivo: otra de las chicas de recepción que nos atendió despues fué amabilísima, un encanto de chica, en un solo día vimos como se debe y como NO se debe estar al frente de la recepción de un hotel. Positivo: la limpieza impecable de las habitaciones, la comodidad de éstas y un colchón estupendo que facilitaba el descanso después de jornadas agotadoras en esta maravillosa ciudad, y por supuesto la localización del hotel que permite poder ver la ciudad cómodamente pues está a escasos siete minutos de la Catedral, eso si, preparad fondo para el parking que nos costó 60€ los tres días.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 23 febrero 2013

El Hotel esta muy bien, recien inagurado, buena situacion en la ciudad y bien y comodamente decorado.

El único inconveniente es que el inodoro, ducha y lavabo no tienen initimidad, se encuentran separados por manparas de cristal que limitan la intimidad, no la permiten y si uno de los dos tiene que levantarse antes que el otro, necesariamente tiene que molestarle en su sueño.

Buen bar y restaurante, VITOLA.

Personal muy amable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
GIJON
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Tras dudar entre varios hoteles, finalmente nos decidimos por Párraga 7, dudando por la categoría (únicamente dos estrellas) y por los comentarios de otros huéspedes respecto a la lejanía del parking. Menos mal que "nos arriesgamos"!! El parking está a menos de dos minutos andando del hotel, así que en ese sentido, perfecto. Por otro lado, en cuanto al hotel en si, todo lo que podemos decir es bueno: perefcta situación, en pleno centro, muy nuevo, amplias habitaciones, decoración minimalista y adecuada, buen desayuno y excelente atención. Aunque la calle en la que está es pequeña y con poco movimiento, sólo que hay doblar la esquina para estar en la zona más céntrica de la ciudad, a poco más de diez minutos de la zona de tapas y de la zona turística, con las paradas de autobús muy cercanas por si se quiere utilizar el transporte urbano para ir al Sacromonte o a la Alhambra....en fin, recomendable 100% y con un precio estupendo para todo lo que ofrece.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Un hotel muy moderno y muy bonito, considero que es muy buen hotel para gente de negocios con poco equipaje, ya que las habitaciones son muy bonitas pero con poco mobiliario para dejar una maleta grande, no hay vistas por lo menos desde nuestra habitación, el personal muy atento y educado.
Muy buen hotel para una estancia corta y con poco equipaje.
Y algo importante es lo del parking, que no tiene propio por lo que nos costó un dineral el parking más cercano y con equipaje a cuestas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Guainos bajos
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hotel pequeño ,nuevo de estilo moderno ,limpito, con buen gusto, situado en el centro de Granada. El hecho de que tenga dos estrellas me hacia dudar de mi elección, pero no me arrepiento en absoluto. realmente merece 4 estrellas.El desayuno no estaba incluido en el precio. puedes optar por desayuno tipo bufe , o bien, tomarte lo que te apetezca en la cafetería, con lo que evitas excesos. Otra opción es desayunar en big rambla, una plaza cercana donde es típico comer churros.El precio quizás es el único inconveniente. En eso también se parece a un4 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

¿Has estado en Hotel Parraga Siete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parraga Siete

Establecimiento: Hotel Parraga Siete
Dirección: Calle Parraga 7, 18002 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Parraga Siete 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parraga Siete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parraga Siete Granada, Andalucía