“Abadia”

59,94 $*
Visita privada: Clase de baile flamenco en una cueva del Sacromonte en Granada
38,36 $*
y más
Espectáculo de flamenco en el Albaicín de Granada con cena opcional
En el puesto nº 18 de 225 cosas que hacer en Granada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 abril 2014

El sacromonte se corona con su abadia de San Cecilio y sus catacumbas , no muy lejos de allí los gitanos falmencos dan rienda suelta al arte , al cante , al baile, pura poesía lorquiana dentro y fuera de sus cuevas,

Opinión escrita 11 abril 2014

Realmente me resulto algo llamativo pues no me imaginaba que la genta viva en cuevas en el Sacromonte. Me pareció muy interesante la postura del Municipio sobre que al frente de la cueva se monte una construcción similar a cualquier casa, a pesar que el resto sea una cueva

Opinión escrita 10 abril 2014

Es un buen sitio para conocer como viven los gitanos en casas cuevas, y tiene una buena vista de la ciudad de granada y la alhambra. excelente lugar

Opinión escrita 20 marzo 2014

A pesar de no ser un apasionado del flamenco, uno de los atractivos de nuestra visita a la ciudad de Granada era ver en directo una actuación de flamenco en una Zambra granadina, y para ello reserve desde Navalmoral la entrada a la de María la Canastera y no nos decepciono, fue una hora de arte en estado puro. Recomendable hasta para los que el flamenco no esta en su lista de prioridades

Opinión escrita 20 marzo 2014

Merece la pena hacer un esfuerzo de subidas de tantas cuestas parta visitart el barrio que es muy singulart con sus casas cuevas.Ademas hay una gran vista de Granada.