38 resultados
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2015

Preciso apartamento con unas vistas increíbles, hasta desde el baño, jajaja. bien situado,en el centro histórico, un lugar mágico y encantador. El personal es muy amable, además te dan las llaves y ya estas como en tu casa, nadie te molesta. muy recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, apartamento espacioso y encantador. Baño amplio. La calefacción y agua caliente funciono perfectamente, importante en el mes de diciembre.

La terraza y el apartamento (estuvimos en el apartamento Romero) tienen unas vistas estupendas de la Alhambra.

El día de salida nos dejaron salir más tarde porque no había reserva ese día en el apartamento, lo cual lo agradecimos mucho para no tener que cargar con maletas...

Si vuelvo a Granada no lo pienso...

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2014

Nos alojamos en estos apartamentos en agosto del 2014, Somos una familia con 2 niñas pequeñas. La habitación es bastante grande con una cama de matrimonio comoda y un sofa cama en el que durmieron mis hijas que también era comodo. Son unos apartamentos con mucho encanto, en particular el apartamento "el mirador" (en el que nos alojamos), con unas vistas espectaculares a la Alhambra. La habitación es muy espaciosa y luminosa con un mirador (terraza) que da a la alhambra aunque le haría falta un mantenimiento. El edificio tiene un patio interior muy bonito, un jardin también muy bonito aunque con falta de mantenimiento.
Sin duda una ubicación perfercta y un alojamiento que nos encanto y al que volveremos ya con las niñas más grandes y sin silleta.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de junio de 2014

Apartamentos muy bien situados en la parte historica de la ciudad. Los dueños son muy atentos y dan toda clase de indicaciones. Amplios en un estado correcto de conservacion. Solo por las vistas a la Alhambra desde las habitaciones merece la pena.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de abril de 2014

Es un pequeño edificio construido seguramente en el siglo XVI y detenido en el XVIII. Desde qué entras respiras La Paz de un lugar así y la historia que carga a sus espaldas. El patio con sus columnas, los capiteles, el artesonado, las fuentes y finalmente... Un pequeño, pero muy atractivo y acogedor jardín desde el que puedes soñar y ver, justo delante tuyo, la imponente Alhambra. El sueño de Washington Irving. Nuestro apartamento es pequeño, pero fantástico. Las escayolas del techo solo, como mínimo del XVIIII, te hacen pasar un buen rato disfrutando y desde la cama puedo ver amanecer sobre la Alhambra. ¿Qué más se puede pedir? El cuarto de baño esta muy nuevo y la cocina es pequeña, pero correcta en la ciudad del tapeo. Todo esta a 5 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Que miré a La Alhambra, sin lugar a dudas!
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja