“Inolvidable, espectacular, maravilloso.” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
39 $*
y más
Espectáculo flamenco en el Albaicín de Granada...
En el puesto nº 5 de 18 Teatros y conciertos en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Templo del flamenco, ofrece únicamente un espectáculo por noche, por lo que si lo que deseas es disfrutar de una buena velada flamenca sin prisas, este es tu sitio. Tienes la posibilidad de cenar, ver el show y después tomar una copa tranquilamente, dentro de una bonita cueva del Albaycín. Fuera de los circuitos turísticos de grupos. Espectáculo variado, en el que además de baile, podrás disfrutar del cante con versiones flamencas de grandes temas, y todo guiado por el divertido y genial maestro de ceremonias Antonio Vallejo. Llévate el mejor recuerdo de Granada.
Zaragoza, España
“Inolvidable, espectacular, maravilloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Flamenco en estado puro, no imitaciones para guiris!! El sitio es único, la cena mucha cantidad y mejor calidad, y el espectáculo impresionante. No se que me gusto más, como cantan, como bailan, como toca la guitarra...como canta Antonio...pelos de punta!! ENHORABUENA, VOLVEREMOS!! Andrés y Lidia.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
“Magia,pasion y arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Sin palabras nos quedamos tras estavisita. Comida excelente,platos tipicos de Granada en un lugar precioso. El espectaculo nos dejo pegados a la silla casi sin querer respirar para no romper el embrujo. Artistas con mayusculas nos hicieron pasar una noche inolvidable. Gracias por regalarnos este recuerdo!!

Visitado el marzo de 2014
Granada, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para repetir cuantas más veces mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión fui con un grupo de trabajo de 40 personas los cuales quedaron encantados tanto del espectáculo como de la atención del personal y de la comida típica granadina. Un cuadro flamenco de calidad y un espectáculo alegre y divertido. Sin duda volveré a ir.

Granada, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Una cueva y una gente MAGNÍFICAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Enhorabuena Antonio por tu trabajo , dedicación y simpatía. Eres un magnífico anfitrión y haces que todos los que disfrutamos de tu casa, nos sintamos "muy agustico" contigo y los tuyos.
Una noche me enseñaste tus cocinas, y me quede sorprendido de la extrema limpieza, todo relucía como una patena !.Por mi profesión no es la primera que veo, y os aseguro que ésta es digna de loa.Al menú que nos servisteis a mi pareja y a mí durante el show,sólo he de ponerle una objeción : era "Demasiado Abundante " . Tus dotes como show-man nos siguen sorprendiendo a los que te conocemos ya desde hace unos años. Creo que eres un digno embajador de nuestra tierra, os deseamos muchos éxitos.

Visitado el febrero de 2014
Madrid, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ole, que maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El local me lo habían recomendado mis compañeros de trabajo, soy bailarina profesional y quería hacer un regalo a mis padres. A menudo estos locales suelen estar demasiado teñidos por el turismo fácil... Pero; Qué cena más rica, qué atención del servicio, y que pedazo de artistas en el escenario poniendo todo el arte flamenco de esta tierra en escena. Gracias a este tipo de espectáculos dignificamos el turismo en España.

Visitado el febrero de 2014