99 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
61 US$
58 US$
67 US$
65 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

Melia Granada(Granada)
120 US$
81 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 92 US$ por noche.

76 US$
68 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
58 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
72 US$
65 US$
Priceline
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
51 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

867 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2011

Este hotel es precioso, bien estilo granadino, por eso lo elegí.
Hace muchos años estuve en Granada, y me enamoré de esta ciudad. Ahora, que he vuelto con mi marido, decidí buscar un lugar acorde al recuerdo que tenía del lugar, y no me equivoqué.
Nos alojamos en una suite (como dije antes, quería que esto fuese especial), con vistas a la Alhambra. Resultó ser muy cómoda, con detalles cuidados, un baño inmenso, limpísima y con todo lo que uno pudiese desear.
El personal es muy eficiente y la atención es de primera.
Desayunamos en el hotel, excelentemente bien, muy variado y abundante, en otra de los lugares preciosos del mismo.
Nos sentimos muy cómodos, y lamentamos irnos. Esperamos poder regresar!
Lo recomendamos, sin ninguna duda!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2010

Hola, mi estancia en este hotel fue a primeros de Agosto y he de decir que me encanto! A alguien le puede parecer un pelin caro (90-100€ por noche solo alojamiento en habitac interior) pero merece muchisssssssimo la pena. Sobre todo porque nada mas aparcar en la misma puerta del hotel lo primero que ves al mirar hacia arriba es la alhambra, luego el hotel espectacular. un precioso patio y las habitaciones estupendas (he visto aqui escrito que hay gente que se queja del ruido, pero bueno, depende de como sean los demás huespedes se oye mas ruido o no, pero es algo normal es casas de este tipo) Nosotros nos alojamos en una "interior" que daba al patio y se estaba de lujo. Sobre todo las camas..... super comodas.... vamos que me las hubiera llevado! Como decia andando se puede ir a la Alhambra, o coger el bus que para en la misma calle. A 10min esta el mirador de san nicolas para ver como anochece con la Alhambra al fondo, sitios para comer o cenar al lado del hotel, teterias, pub´s, bares.... vamos de todo! Nosotros estuvimos en unos baños Arabes ke hay a 5min de alli, se llaman Hamman baños arabes y son una delicia, para no perderselo si se va a Granada.
Sin duda repetiria si volveria a ir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2010

El hotel es una autentica delicia. Esta todo cuidado al detalle. El patio interior con alberca imitando a la Alhambra es una gran experiencia. Se esta muy tranquilo y su ubicación es óptima. Durante el fin de semana que estuvimos nos olvidamos del coche. Se puede ir a todos los sitios andando. La atención es esquisita. No dudeis en preguntar a la gente de recepción cualquier cosa. Son muy atentos. La unica pega es el precio. Me parece un poco exagerado 147 Euros la habitación doble por noche sin desayuno.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2010

si quereis pasar un buen y agradable finde semana, os recomiendo a todo los viajeros que quieran conocer granada, que no duden en alojarse en este maravilloso hotel. Me encanto todo, los empleados simpaticos, amables y agradables, el hotel estan en un entorno de trannquilidad ya que como se ubica en el centro pero con la gran ventaja que se situa en una calle solo peatonal, y lo mejor que como estas en todo el centro no hace falta coger coche para nada. Nosotros llevabamos dos niños de 10 meses y 14 meses y se lo han pasao magnificamente bien, ademas las instalciones del hotal estan totalmente adaptado para niños. Otra cosa a destacar es la limpieza del hotel y sobre todo las sabanas y toallas no aun siendo blancas no estan como en mucos hoteles rasposas todo lo contrario muy suave.UN saludo y recomiendo que no os perdais alojarse en este magnifico hotel

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2009

Las habitaciones en la primera planta eran muy agradables (hab 8 y 10) pero la suite, que costaba 50 Euros mas la noche que la habitacion superior no vale la pena. Simplemente contiene un sofa, que las otras no tienen. Las vistas son bonitas y la situación practica.
La habitación de abajo (1) está casi en la calle y te despiertas cuando empieza el movimiento ahí.
En general me gustó el hotel. Sin embargo el desayuno es verdaderamente malo y me hubiese gustado que alguien me echara una mano con la maleta.
En general la estancia fue bastante satisfactoria y repetiría.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos