“Nos encantó y queremos recomendarla por todo lo alto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre HOTEL CASA MORISCA

HOTEL CASA MORISCA
Ocupa el puesto n.º5 de 125 hoteles en Granada
“Nos encantó y queremos recomendarla por todo lo alto”
Opinión escrita el 5 junio 2011

La Casa Morisca es un hotel pequeño, en una casa antigua granadina que conserva todo su caracter. El diseño de habitaciones y mobiliario es muy correcto. El personal es amable y eficiente. Y la localización es inmejorable, al pie del Albaicín, con vistas a la Alhambra desde muchas habitaciones, y desde la alameda por la que se llega al hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Opinión escrita el 24 abril 2011

El hotel tiene un encanto especial. Para empezar está situado a los pies de la Alhambra a unos diez minutos andando(eso sí en cuesta), en el barrio del Albayzin.Con lo que puedes asomarte por la ventana de tu habitación y ver la Alhambra. Nosotras estuvimos en la habitación número 2,planta baja,muy acogedora. La habitación estaba cuidada,hay que resaltar la limpieza, en especial de sus camas,blancas impolutas, añadiendo que son comodísimas y sus almohadas de plumas invitan al descanso. La casa es preciosa con un patio que aporta tranquilidad y otro en la parte trasera, abierto,dónde puedes sentarte a disfrutar de otra vista de la Alhambra.El ambiente es especialmente tranquilo,muy de agradecer cuando viajas y quieres descansar después de una dura jornada de turista.Si algo podrías decir para contribuir a su mejora sería que el desayuno es correcto aunque le falta algo de variedad en fruta.En nuestra opinión la calidad y la altura de un hotel está en la capacidad de resolución cuándo surgen problemas en la estancia y éste hotel lo pasa con nota. Tuvimos dos problemillas (la caja fuerte no funcionaba y unos ruidos a primera hora de la mañana) en ambos casos, el personal del hotel estuvo a la altura y lo solucionó exitosamente.Definitivamente, merece la pena conocer el hotel y su personal, totalmente recomendable. Volveremos¡

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2011

Este hotel es precioso, bien estilo granadino, por eso lo elegí.
Hace muchos años estuve en Granada, y me enamoré de esta ciudad. Ahora, que he vuelto con mi marido, decidí buscar un lugar acorde al recuerdo que tenía del lugar, y no me equivoqué.
Nos alojamos en una suite (como dije antes, quería que esto fuese especial), con vistas a la Alhambra. Resultó ser muy cómoda, con detalles cuidados, un baño inmenso, limpísima y con todo lo que uno pudiese desear.
El personal es muy eficiente y la atención es de primera.
Desayunamos en el hotel, excelentemente bien, muy variado y abundante, en otra de los lugares preciosos del mismo.
Nos sentimos muy cómodos, y lamentamos irnos. Esperamos poder regresar!
Lo recomendamos, sin ninguna duda!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Hola, mi estancia en este hotel fue a primeros de Agosto y he de decir que me encanto! A alguien le puede parecer un pelin caro (90-100€ por noche solo alojamiento en habitac interior) pero merece muchisssssssimo la pena. Sobre todo porque nada mas aparcar en la misma puerta del hotel lo primero que ves al mirar hacia arriba es la alhambra, luego el hotel espectacular. un precioso patio y las habitaciones estupendas (he visto aqui escrito que hay gente que se queja del ruido, pero bueno, depende de como sean los demás huespedes se oye mas ruido o no, pero es algo normal es casas de este tipo) Nosotros nos alojamos en una "interior" que daba al patio y se estaba de lujo. Sobre todo las camas..... super comodas.... vamos que me las hubiera llevado! Como decia andando se puede ir a la Alhambra, o coger el bus que para en la misma calle. A 10min esta el mirador de san nicolas para ver como anochece con la Alhambra al fondo, sitios para comer o cenar al lado del hotel, teterias, pub´s, bares.... vamos de todo! Nosotros estuvimos en unos baños Arabes ke hay a 5min de alli, se llaman Hamman baños arabes y son una delicia, para no perderselo si se va a Granada.
Sin duda repetiria si volveria a ir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 26 julio 2010

El hotel es una autentica delicia. Esta todo cuidado al detalle. El patio interior con alberca imitando a la Alhambra es una gran experiencia. Se esta muy tranquilo y su ubicación es óptima. Durante el fin de semana que estuvimos nos olvidamos del coche. Se puede ir a todos los sitios andando. La atención es esquisita. No dudeis en preguntar a la gente de recepción cualquier cosa. Son muy atentos. La unica pega es el precio. Me parece un poco exagerado 147 Euros la habitación doble por noche sin desayuno.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Santa Isabel la Real

¿Has estado en HOTEL CASA MORISCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CASA MORISCA

Establecimiento: HOTEL CASA MORISCA
Dirección: Cuesta Victoria 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL CASA MORISCA 3*
Hotel Casa Morisca, es un Hotel con encanto en Granada centro en Albaicín. Morisco es el nombre que se le da a los musulmanes que permanecieron en Granada, después de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos. Los artesanos "moriscos" construyeron unas casas utilizando ornamentos y materiales ya tradicionales en su arquitectura (yeserias, arcos, artesonados ) y otros elementos, góticos y renacentistas, que empezaban a llegar de otras partes de Europa. Nuestro Hotel Casa Morisca en Granada es un hotel con vistas a la Alhambra, un hotel con mucho encanto en Granada centro en la zona de Albaicín. Desde nuestros alojamientos se puede ver el monumento más visitado de España, con más de 3 millones de visitantes anuales. Situada sobre la colina de la Sabika fue fundada por Alhamar, primer monarca de la dinastía nazarí, como ciudad palatina desde donde gobernar su nuevo reino. Es el único palacio mediaval musulman que ha llegado practicamente entero a nuestra época. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CASA MORISCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Con Encanto Granada
Hotel Villablanca Granada