“Una buena eleccion”
Opinión sobre HOTEL CASA MORISCA

HOTEL CASA MORISCA
Ocupa el puesto n.º2 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 febrero 2014

Lo elegimos por que tenia vistas a la alhambra y disponibilidad de aparcamiento propio, ademas de estar en el Albaicin. Todos los motivos por los que lo escogimos se cumplieron perfectamente, pero ademas superaron las expectativas en otras cosas. La habitacion era muy guapa, un poco pequeña pero con tamaño justo para poder tener las maletas y demas cosas. La cama era comodisima. El personal muy servicial. El unico problema de este hotel es poder llegar a el en coche porque toda esa zona es muy liosa, pero con una llamada telefonica desde el hotel te orientan perfectamente. Probablemente ya tengo hotel cada vez que viaje a Granada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2014

Granada es una ciudad con encanto, y encontrarte este oasis de paz y tranquilidad, donde la amabilidad y el buen trato de sus trabajadores, la limpieza de la habitación y cuarto de baño, coquetos y acogedor, hacen que se magnifique las potencialidades de esta ilustre ciudad.
Todo esto hace que me haga repetir las vivencias que acompañado por mi esposa, lo hayamos trasladados a nuestros amigos y estemos buscando fechas para coincidir todos juntos y pasar otra velada especial, que seguro con vuestro buen hacer quedaremos satisfechos.
Un consejo, no cambiar. El que nos "regalen los oidos", como se dice por estos lares, no es otra cosa que nuestro compromiso con el buen hacer sea más exigente y tengamos que estar a la altura de lo que nos exigen y admiran.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación nº 15, para ir en pareja y contemplar la Alhambra de noche, desde la cama, para los mu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
17Chusa17, Gerente en HOTEL CASA MORISCA, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Sera un placer volver a tenerlos con nosotros. Muchas gracias

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Hice una reserva en este hotel para el 10/12/13, habitación para 2 adultos y un niño de 3 años solicitando cama supletoria. Transcribo las condiciones del hotel sobre niños y camas supletorias:

-¡Gratis! 1 menor de 3 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Después de realizar la reserva me indican que la cuna para mi hijo es gratuita. En caso de necesitar una cama supletoria, el precio es de 30 Euros, IVA incluido.

Acto seguido les informo que mi hijo de 3 años es demasiado grande para dormir en una cuna y le expongo que en las condiciones sobre niños y camas supletorias se indica expresamente que es gratis una cama para niños de 3 años, no entendiendo que ahora me quieran cobrar 30€.

A lo que responden que: ¡Gratis! 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes significa, como la propia frase indica (creemos que muy claramente), las camas que hay en la habitación, no una cama adicional (cama supletoria). Es decir, si su hijo duerme con Ustedes, o en una cuna, no tiene cargo.

Con esta opinión lo que quiero denunciar es la opacidad en las condiciones y la falta de tacto en la respuesta insinuando que soy ignorante por no saber leer y comprender. El trato al cliente es lo que hace diferente un hotel de otro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
17Chusa17, Gerente en HOTEL CASA MORISCA, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

No entiendo su opinión, aunque ya dijo que la iba a dar al NO conseguir una gratuidad.
Usted tenia toda la información en la página de booking al hacer la reserva, clara y concisa, al respecto de las supletorias. Le ofrecimos una cuna grande para un niño de tres años totalmente gratis, pero no, usted queria una cama más pero sin pagar más.
Al no conseguirla anuló la reserva. Usted no ha estado alojado en el hotel y por eso entendemos que su opinión no es objetiva. Se comunicó con recepción, para un tema muy concreto. Se le informó amablemente, pero usted se enfadó y amenazó con una mala opinión.
lo sentimos de verdad, porque le hace un flaco favor a la comunidad de Trip Advisor.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Poco se puede decir más de lo que ya se ha comentado en opiniones anteriores, todo en este Hotel es especial y encantador, desde el primero momento que llegas y te atiende, como ha sido en nuestro caso, el recepcionista Victor. No puedo expresar en palabras el trato recibido por él. Es humano, cercano, amigable, sincero y trata constantemente por agradar y ayudar. En cuanto al Hotel, antigua casa morisca del siglo XV, es mucho más que un "Hotel", es como viajar atrás en el tiempo y volver a la época Nazarí. Y las vistas hacia la Alhambra de las que pudimos disfrutar desde la ventana de nuestra habitación contribuyeron más aún a agrandar esta percepción. Esta Hotel es, con bastante probabilidad, la que mejores vistas ofrece a este colosal y único monumento. La Alhambra se puede divisar de manera cercana en casi toda su extensión desde la ventana de nuestro dormitorio. Espeluznante. Nosotros ocupamos la habitación un Lunes. A las 22:30 tumbados en la cama viendo "Isabel" por La 1, cuando echaban imágenes de la Alhambra girábamos la cabeza hacia la ventana para gozarlo doblemente. Parecía que formábamos parte de la misma serie. Esto no tiene precio. En relación a la habitación alquilada, todo perfecto, muy limpio, mucha tranquilidad, no faltaba de nada, hasta el último detalle. Nosotros ocupamos la habitación denominada "De Luxe", que corresponde a la habitación nº 8. Y qué voy a decir de la decoración...si por nuestra puerta hubiera entrado el mismísimo Boabdil nos lo hubiéramos creído, pues tal de acertado es la decoración de la habitación que parece que estas en el siglo XV. El techo fu restaurado y es de esa época. Concluyendo: Si buscas un Hotel en Granada hay muchos, si buscas retroceder 5 siglos y vivir un sueño, este esta es tu casa, y nunca mejor dicho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con las mejores vistas a la Alhambra son el "Mirador" y la "Deluxe&q...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
17Chusa17, Gerente en HOTEL CASA MORISCA, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Estimado cliente, el equipo del hotel Casa Morisca le agradece su amable opinión en Trip Advisor y está mu feliz de que su estanca le haya resultado agradable.

Opinión escrita 1 octubre 2013

El hotel Casa Morisca, bajo mi parecer, tendría una calificación de “Muy Bueno”, transformandolo en EXCELENTE el recepcionista de la mañana VICTOR.

Es un hotel diferente, pequeño y poco convencional, ya que se trata de una casa restaurada del S. XV, ideal para una ocasión especial, en la que no te importe arrascarte un poco más el bolsillo.

Por el precio de mi habitación, encontré otros hoteles en Granada, incluso de CINCO estrellas, pero claro está, hablamos de hoteles convencionales y típicos, que no gozan de un encanto tan especial como este.

Alojados en esta casa (ya no la llamaré Hotel) te sumerges en un ambiente que elimina la impersonalidad propia de este tipo de establecimientos. Y eso que solo estuvimos una sola noche.

En cuanto a Victor, un ejemplo de recepcionista ( dudo que no tenga acciones en la empresa...) y de granaino ejemplar, velando por el bienestar de la persona, no ya como huesped-cliente, sino como persona que visita su ciudad y quiere que se lleve la mejor impresión de ella.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
17Chusa17, Gerente en HOTEL CASA MORISCA, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Muchas gracias por su amable opinión del hotel y en especial de Victor. Lo que agrqadezco tambien en su nombre.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín
N.° 8 de 122 en Granada

¿Has estado en HOTEL CASA MORISCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CASA MORISCA

Dirección: Cuesta Victoria 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 66 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL CASA MORISCA 3*
Hotel Casa Morisca, es un Hotel con encanto en Granada centro en Albaicín. Morisco es el nombre que se le da a los musulmanes que permanecieron en Granada, después de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos. Los artesanos "moriscos" construyeron unas casas utilizando ornamentos y materiales ya tradicionales en su arquitectura (yeserias, arcos, artesonados ) y otros elementos, góticos y renacentistas, que empezaban a llegar de otras partes de Europa. Nuestro Hotel Casa Morisca en Granada es un hotel con vistas a la Alhambra, un hotel con mucho encanto en Granada centro en la zona de Albaicín. Desde nuestros alojamientos se puede ver el monumento más visitado de España, con más de 3 millones de visitantes anuales. Situada sobre la colina de la Sabika fue fundada por Alhamar, primer monarca de la dinastía nazarí, como ciudad palatina desde donde gobernar su nuevo reino. Es el único palacio mediaval musulman que ha llegado practicamente entero a nuestra época. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CASA MORISCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Con Encanto Granada
Hotel Villablanca Granada