“me gustó la estancia - pero el desayuno tiene que mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL CASA MORISCA

HOTEL CASA MORISCA
Ocupa el puesto n.º3 de 124 hoteles en Granada
Andalucia
“me gustó la estancia - pero el desayuno tiene que mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Las habitaciones en la primera planta eran muy agradables (hab 8 y 10) pero la suite, que costaba 50 Euros mas la noche que la habitacion superior no vale la pena. Simplemente contiene un sofa, que las otras no tienen. Las vistas son bonitas y la situación practica.
La habitación de abajo (1) está casi en la calle y te despiertas cuando empieza el movimiento ahí.
En general me gustó el hotel. Sin embargo el desayuno es verdaderamente malo y me hubiese gustado que alguien me echara una mano con la maleta.
En general la estancia fue bastante satisfactoria y repetiría.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

• Coreano primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Si quieres sorprender a tu pareja... regalalé un fin de semana en Granada con reserva en este hotelito. Es una maravilla. La vistas espectaculares y las habitaciones muy acogedoras. Por ponerle una peguilla ... el aparcamiento tiene muy pocas plazas (en teoría para carga y descarga) y siempre llenas. Si vas en coche el hotel te dá un código para poder acceder al casco antigüo. Eso si una vez que aparcas no mueves el coche para nada porque puedes ir andando hasta la Alhambra, la Catedral, etc... Definitivamente es para un fin de semana romántico. Es de los sitios que siempre recordaremos.

• Me gustó — Situación, decoración muy apropiada, relación calidad-precio
  • No me gustó — Aparcamiento
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Hotel con encanto en pleno Albayzin a los pies de la Alhambra. Tiene una habitación la "Mirador" que tiene visión directa a la Alhambra y es una delicia. Ideal para una escapada romántica. Tiene pocas habitaciones pero cada una está decorada de forma peculiar. Su patio interior es una gozada....... Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

Una experiencia inolvidable en un entorno bellísimo y tranquilo. Volveremos seguro. La atención del Sr. Victor de Recepción muy atenta, con indicaciones sobre visita a la ciudad muy apropiadas.
Buen equilibrio entre la calidad de la habitación, las vistas, el servicio y el precio.

Se alojó el junio de 2008
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Mi pareja y yo teníamos muchas ganas de conocer Granada y decidimos regalarnos un fin de semana.

No pudimos acertar mejor con el hotel escogido. Ya lo habíamos visto en la web, donde las fotos llaman la atención, pero en persona hasta impresiona un poco. Es un Hotel de estilo morisco, precioso, con las habitaciones en torno a un patio muy tranquilo y con una pequeña fuente enmedio.

Nuestra habitación en particular era de lo más acogedora, pintada en azules suaves y con el techo revestido de madera.

La atención del servicio fue impecable. Nos ayudaron en todo lo relativo a la visita de la ciudad, recomendándonos sitios donde comer y facilitándonos mapas y toda la información que necesitábamos. Destacaría su amabilidad y disposición a ayudar.

El desayuno también fue muy completo, así que en general la estancia en el hotel fue estupenda, el complemento perfecto para una ciudad de la belleza de Granada.

• Me gustó — Decoración, atención personal
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Santa Isabel la Real

¿Has estado en HOTEL CASA MORISCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CASA MORISCA

Establecimiento: HOTEL CASA MORISCA
Dirección: Cuesta de la Victoria, 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL CASA MORISCA 3*
Hotel Casa Morisca, es un Hotel con encanto en Granada centro en Albaicín. Morisco es el nombre que se le da a los musulmanes que permanecieron en Granada, después de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos. Los artesanos "moriscos" construyeron unas casas utilizando ornamentos y materiales ya tradicionales en su arquitectura (yeserias, arcos, artesonados ) y otros elementos, góticos y renacentistas, que empezaban a llegar de otras partes de Europa. Nuestro Hotel Casa Morisca en Granada es un hotel con vistas a la Alhambra, un hotel con mucho encanto en Granada centro en la zona de Albaicín. Desde nuestros alojamientos se puede ver el monumento más visitado de España, con más de 3 millones de visitantes anuales. Situada sobre la colina de la Sabika fue fundada por Alhamar, primer monarca de la dinastía nazarí, como ciudad palatina desde donde gobernar su nuevo reino. Es el único palacio mediaval musulman que ha llegado practicamente entero a nuestra época. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CASA MORISCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Con Encanto Granada
Hotel Villablanca Granada