912 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche allí
El hotel muy bien situado, bien cuidado , limpio , la cama muy cómoda y todo muy agradable. Sin duda muy recomendado. Unas vistas de la Alhambra y el sitio ideal para ir andando a todas partes. Un placer

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto,pequeño y tranquilo pero con todo lujo de detalles,con el privilegio de aparcar en la puerta pero sobre todo de disfrutar de las vistas de la Alhambra incluso desde el baño!!sin duda un hotel para volver!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018

Quedarnos dos noches en el Hotel Casa Morisca fue un auténtico placer. Tranquilo, encantador y extremadamente limpio y cuidado. Además de estar en una ubicación privilegiada enfrente de la Alhambra. Estuvimos muy muy a gusto. Si volvemos a Granada será nuestro sitio sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

Este lugar es un encanto! El edificio es guapísimo. Su origen es obvio. Fuimos de invierno y nuestra habitación era calentita y muy cómoda. El baño era limpio y con todo lo que se puede necesitar. Los miembros de la recepción son amables y te ayudan con cualquier cosa que te ocurría pedir. El hotel se situa muy cerca de la Alhambra. La foto de ella que pongo es la vista que se tiene al salir del hotel. Con todo eso, no entiendo que el edificio tenga sólo tres estrellas.
No reserven con sitios internet como Booking o Expedia! Haganlo directamente en su sitio oficial!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de febrero de 2018

Hotel con mucho encantoño Muy bien ubicado. Habitaciones muy acogedoras y camas muy confortables. La lencería de cama superficie suave cita y muy limpio.Única pega, el desayuno muy caro con la gran oferta que hay en los alrededores.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017