“CARO PERO ESPECTACULAR”
Opinión sobre HOTEL CASA MORISCA

HOTEL CASA MORISCA
Ocupa el puesto n.º2 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 26 julio 2010

El hotel es una autentica delicia. Esta todo cuidado al detalle. El patio interior con alberca imitando a la Alhambra es una gran experiencia. Se esta muy tranquilo y su ubicación es óptima. Durante el fin de semana que estuvimos nos olvidamos del coche. Se puede ir a todos los sitios andando. La atención es esquisita. No dudeis en preguntar a la gente de recepción cualquier cosa. Son muy atentos. La unica pega es el precio. Me parece un poco exagerado 147 Euros la habitación doble por noche sin desayuno.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2010

si quereis pasar un buen y agradable finde semana, os recomiendo a todo los viajeros que quieran conocer granada, que no duden en alojarse en este maravilloso hotel. Me encanto todo, los empleados simpaticos, amables y agradables, el hotel estan en un entorno de trannquilidad ya que como se ubica en el centro pero con la gran ventaja que se situa en una calle solo peatonal, y lo mejor que como estas en todo el centro no hace falta coger coche para nada. Nosotros llevabamos dos niños de 10 meses y 14 meses y se lo han pasao magnificamente bien, ademas las instalciones del hotal estan totalmente adaptado para niños. Otra cosa a destacar es la limpieza del hotel y sobre todo las sabanas y toallas no aun siendo blancas no estan como en mucos hoteles rasposas todo lo contrario muy suave.UN saludo y recomiendo que no os perdais alojarse en este magnifico hotel

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2009

Las habitaciones en la primera planta eran muy agradables (hab 8 y 10) pero la suite, que costaba 50 Euros mas la noche que la habitacion superior no vale la pena. Simplemente contiene un sofa, que las otras no tienen. Las vistas son bonitas y la situación practica.
La habitación de abajo (1) está casi en la calle y te despiertas cuando empieza el movimiento ahí.
En general me gustó el hotel. Sin embargo el desayuno es verdaderamente malo y me hubiese gustado que alguien me echara una mano con la maleta.
En general la estancia fue bastante satisfactoria y repetiría.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2008

Si quieres sorprender a tu pareja... regalalé un fin de semana en Granada con reserva en este hotelito. Es una maravilla. La vistas espectaculares y las habitaciones muy acogedoras. Por ponerle una peguilla ... el aparcamiento tiene muy pocas plazas (en teoría para carga y descarga) y siempre llenas. Si vas en coche el hotel te dá un código para poder acceder al casco antigüo. Eso si una vez que aparcas no mueves el coche para nada porque puedes ir andando hasta la Alhambra, la Catedral, etc... Definitivamente es para un fin de semana romántico. Es de los sitios que siempre recordaremos.

• Se alojó en febrero de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 1 septiembre 2008

Hotel con encanto en pleno Albayzin a los pies de la Alhambra. Tiene una habitación la "Mirador" que tiene visión directa a la Alhambra y es una delicia. Ideal para una escapada romántica. Tiene pocas habitaciones pero cada una está decorada de forma peculiar. Su patio interior es una gozada....... Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín
N.° 8 de 122 en Granada

¿Has estado en HOTEL CASA MORISCA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL CASA MORISCA

Dirección: Cuesta Victoria 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Granada
N.°11 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios: 89 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL CASA MORISCA 3*
Hotel Casa Morisca, es un Hotel con encanto en Granada centro en Albaicín. Morisco es el nombre que se le da a los musulmanes que permanecieron en Granada, después de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos. Los artesanos "moriscos" construyeron unas casas utilizando ornamentos y materiales ya tradicionales en su arquitectura (yeserias, arcos, artesonados ) y otros elementos, góticos y renacentistas, que empezaban a llegar de otras partes de Europa. Nuestro Hotel Casa Morisca en Granada es un hotel con vistas a la Alhambra, un hotel con mucho encanto en Granada centro en la zona de Albaicín. Desde nuestros alojamientos se puede ver el monumento más visitado de España, con más de 3 millones de visitantes anuales. Situada sobre la colina de la Sabika fue fundada por Alhamar, primer monarca de la dinastía nazarí, como ciudad palatina desde donde gobernar su nuevo reino. Es el único palacio mediaval musulman que ha llegado practicamente entero a nuestra época. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL CASA MORISCA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Con Encanto Granada
Hotel Villablanca Granada