“BIEN”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Apartamentos Avenida de los Andaluces
Ocupa el puesto n.º115 de 144 alojamientos especiales en Granada
Opinión escrita 3 mayo 2012

El apartamento esta bien, cerca de la estación y con muy buena comunicación con el centro de la ciudad. Bastante limpio y tranquilo. La unica pega que lo contratamos por Broking y al ir a recoger las laves nos las dejarpon en un bar que este no abrio hasta tarde nossotros llegamos en tren sobre las 8 el telefono no contestaba nadie sobre la 13 nos pusimos en contacto y nos pedian una fianza de 100 euros en ningun sitio se nos informo de esto, al final dejamos como garantia el numero de tarjeta y al irnos al dejar las llaves nos paso mas o menos lo mismo el bar donde teniamos que dejarlas estaba cerrado, pero al final paso una chica y se la dimos es la pega que encuentro yoi que no hay nadie y si te pasa alguna urgencia pues no sabes donde acudir. Por lo de mas todo bien

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada
Hotel Cerro Del Sol
N.° 64 de 122 en Granada

¿Has estado en Apartamentos Avenida de los Andaluces? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Avenida de los Andaluces

Dirección: Avenida Andaluces 3 Escalera 1 Planta 0 1o Izquierda, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º115 de 144 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: 65 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Avenida de los Andaluces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Avenida De Los Andaluces Granada, Andalucía