Albero
191 US$
180 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
136 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Barcelo.com
Saray Hotel(Granada)
85 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Barcelo.com
80 US$
69 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/06
81 US$
72 US$
599 resultados
Opinión escrita 16 julio 2011

Busqué este hotel, por su situación (al lado de paradas de autobuses, tanto hacia la Alhambra como al Centro de Granada), y por el precio, después de ver otras críticas. No nos defraudó en absoluto. Camas cómodas, aire acondicionado ( que no necesítamos probar) excelente el baño con cabina de ducha y toallas fantásticas. El trato del personal: un 10!!. Te informan de todo, y super-amables ( sobre todo los dos sres.) No hemos usado el servicio de desayuno, así que no puede informar. El precio ha sido lo mejor. Las comunicaciones son excelentes. Lo recomiendo sin dúda.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2011

¡Hola muy buenas a todos!

Tengo muchas cosas que decir de este encantador hotel y todas buenas, para empezar me gustaría resaltar que esta situado en un lugar bastante fácil de encontrar y donde se puede aparcar tranquilamente en la calle (al menos en mayo), esta situado en las afueras de la ciudad en el camino hacia la Alhambra, además para visitar el centro de Granada basta con coger el bus en la parada al lado del hotel, concretamente el nº 33 y en unos 15 minutos ya te encuentras observando la catedral.

Con respecto al personal del hotel, comentar que son unas personas amabilísimas en un ambiente muy familiar que se preocupan mucho por el cliente, sin ir mas lejos a nosotros nos solucionaron un problema que habiamos tenido con la visita a la Alhambra. El desayuno muy completo y te pone las pilas para todo el día, también lo recomiendo además te lo sirven ellos mismos nada de buffet.

La habitación era grande, limpia, mobiliario relativamente moderno, con una cama de matrimonio cómoda, una pequeña terraza, aire acondicionado y un baño espacioso y limpio.

Quizás lo único negativo que se puede decir de este hotel, que por la mañana se escuchaba hablar a la gente y portazos, pero como comentan por ahí eso tiene que ver con la educación de las personas, no es culpa del hotel.

Por lo tanto desde mi punto de vista el elegir este hotel al visitar Granada, fue un auténtico acierto. Por cierto económicamente un chollo.

Un saludo!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2011

el hotel es exelente en todo sentido, cerca de la Alhambra y autobuses al centro de granada a solo 10 minutos, limpio y acogedor.
la atencion de los dueños y el personal fue muy buena y amistosa, no habia una pregunta que no pudieron contestar con paciencia y cariño.
viajamos desde Italia y seguiamos a sevilla y encontramos este hotel uno de los mejores y muy barato

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 marzo 2011

La verdad es que ha sido el hotel de su categoría en el que mejor nos hemos sentido. Nos alojamos en una habitación triple (doble + supletoria) amplísima, con techos de tres metros y un armario empotrado gigante, de suelo a techo. El baño suficientemente amplio y bien alicatado. La zona es muy tranquila y dormimos de maravilla, a lo cual ayudó también la cama. El desayuno es muy copioso y los propietarios, muy amables y serviciales. Incluso tiene WIFI gratuito en todo el hotel.
El hotel se encuentra a las afueras de Granada, al inicio de la carretera de la Alhambra, pero no es ningún problema: hay un autobus al centro cada 10 minutos. Nosotros agradecimos estar un poco alejados del bullicio.
Para acabar, un detalle: ellos se encargaron de reservarnos las entradas para la Alhambra. Por un error en el proceso de compra, éste se hubo de repetir pero Servicaixa no devolvía los gastos de gestión (4 euros). El hotel, muy amablemente, me los descontó de la factura.
Muchas gracias por todo. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

Ubicación:
El hotel está ubicado cerca de la Carretera de la Sierra, y de una parada de autobús que lleva al centro de Granada (autobús de la línea 33). En la misma carretera hacia el centro ciudad a 600-700 metros de distancia tenemos algunos restaurantes de horno de leña, y dirección Sierra Nevada, a 3-4 km tiendas de alquiler de skis. Es un hotel fácil de encontrar, y no hay que dar muchas vueltas con el coche, apenas saliendo del tunel a 60km/h y llegar a la rotonda del restaurante Albanta, lo tenemos delante. La calle Radua casi siempre tiene para aparcar (donde está la puerta de entrada a recepción).

Precio:
El hotel es bastante barato.Una habitación doble vale 36€ iva incluido. El desayuno 3.5€. El parking colectivo 5€, /día.

Servicio:
A la hora de reservar el hotel por email se me respondía rápidamente, con lo que evita las típicas llamadas y evitamos gastos innecesarios. Reservé 3 días, 11/02,12/02,13/02 gratis por email. La limpieza y el orden es muy bueno. El servicio de limpieza de las habitaciones es bueno, y dejando cosas en la habitación no han desaparecido. No ha hecho falta "CAJA FUERTE". Tienen un trato bueno y campechano, ayudando en lo posible a la hora de visitar Granada y las zonas típicas. Tienen una habitación común con mesas,tv,microondas,frigorífico...destinado a los desayunos, pero que puede pedirse al hotel para una cena familiar y no tener que estar en el dormitorio a disgusto, ya que es posible que algunas personas no se permitan cenar en restaurantes siempre.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja