“vacaciones distintas”

Ocupa el puesto n.º3 de 125 hoteles en Granada
bs as
“vacaciones distintas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

En el mes de agosto estuve disfrutando de un paseo unico por españa, conoci granada un lugar maravilloso lleno de historia y misterio.
Estuvimos alojados con mis padres en este hotel en el cual nos sentimos muy a gusto, esta atendido por sus dueños un matrimonio el cual nos hizo sentir muy comodos y nos indico muy bien todo los puntos turisticos, restorant y otros lugares para poder disfrutar.
Esta bien ubicado, su desayuno es muy bueno.
Desde Buenos Aires les mandamos nuestro saludos a sus propietarios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Mi estancia en el hotel Albero ha sido muy agradable, no teníamos nada reservado, y en un momento nos enseñaron parte del 'hotelito', y nos dieron precio, y a elegir habitación. Estaba todo muy limpio, y bastante nuevo. La habitación no es que fuese enorme pero sobraba, y bien acondicionada además de tranquila. Nosotros paramos en Granada para ver la Alhambra, y es ideal, porque se encuentra a un pasito de ella (un par de minutos en coche), y bien conectado con el centro (autobús prácticamente en la puerta, que en 10 minutos te deja en el centro).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuve con mi mujer y mi hija y fue todo estupendo. El dueño nos atendio amablemente , nos indico el autobus que nos lleva a la alhambra que se coje en la misma puerta del hotel. Tambien hay aparcamientos para el coche, que se aparca comodamente y en la misma puerta del hotel. El desayuno con el precio que tenian puesto ,3.50 euros , es estupendo, con ese desayuno cojimos el coche para benidorm y vamos ni paramos a comer nada. Gracias al dueño, y a su hotel, por su amabilidad, humildad. Espero que no cambie.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
logroño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos una familia (con dos niños) y nos acomodaron en una habitación cuádruple, tal como ya concretamos con anterioridad.
En recepción nos ayudaron para movernos por la ciudad y el trato fue amable.
Aparcamiento fácil en el exterior.
El desayuno es recomendable -barato- puesto que te evitas ir buscando sitios y sobre todo indicar el detalle que tuvieron en hacernos un pequeño descuento en en el del hijo puesto que fue más sencillo. No tenían por qué hacerlo y nos pareció un detalle a destacar.
El día de la salida, nos permitieron dejar las maletas hasta la tarde. Otro detalle.
No todo va a ser positivo. En el lado de los "peros" indicar que la distancia al centro no es despreciable pero está bien comunicado con bus o bien se puede hacer un paseo de unos 25 min (lo hicimos).
En síntesis: recomendable y para repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Nuestra estancia en el Hotel Albero ha consistido en un fin de semana, con la intención de visitar La Alhambra y Granada en general. EL servicio que hemos recibido ha sido muy cercano, y nos han informado de todo lo necesario acerca del transporte público, restaurante adecuado (a nuestro bolsillo...), hasta nos dejaron un abridor de vino, por que no teníamos,... En definitiva, muy limpio, todas las condiciones en perfecto estado, no encontramos ningún inconveniente. Hemos estado en hoteles de más estrellas y no hemos recibido ese trato tan agradable. Relación calidad/precio muy muy recomendable. Si vuelvo, seguro que repito estancia...
Eso sí un consejo... para que el GPS os lleve hasta la puerta, os recomiendo que pongais c/ Rauda, que es la calle trasera, por que mi GPS, no reconocía la calle principal. (sólo para el que no tenga actualizado el navegador, como es mi caso).
Espero que nuestros consejos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tranquilas, y muy agradables.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Información adicional sobre el Albero

Establecimiento: Albero
Dirección: Avenida Sta. Maria de La Alhambra 6 1c, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°8 de hoteles para familias en Granada
N.°11 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 52 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albero 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Albero Granada
Hotel Albero Granada