“Decepción” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 124 hoteles en Granada
A Coruña, España
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Habíamos escogido este hotel por las buenas opiniones..... pero la verdad que el hotel está algo alejado del centro, pero muy bien comunicado con buses. La habitación no era de las que promocionan en la web, era mucho más normalita, eso si con balcón. El somier hacía mucho ruido al moverse, con la consiguiente molestia de poder conciliar el sueño, y el suelo no lo habían pasado en ningún día de los que estuvimos, aunque el baño estaba siempre impecable... En fin me he llevado una decepción en algunos aspectos.... el último día pudimos ver una de las preciosas habitaciones que tienen y se nos calló el alma al suelo, que preciosidad, nada que ver con la nuestra.... Tengo que decir también que fueron muy amables, y nos facilitaron todo lo que pedíamos y estaba en su mano

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
pepe1957, Gerente en Albero, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada huesped:

Antes de nada agradecerle por su visita a nuestro Hotel, asi como el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y otros usuarios de trypadvisor.
Le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas, ya que nuestro pricipal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Su comentario nos fue de gran ayuda pues nos permitió solucionar un problema que era más difícil de detectar que de resolver (es una cama con colchón de viscolástica y no mas de 2 meses de antigüedad, por lo tanto no esperábamos que diera problemas).

Nos hubiera gustado que nos informara aquí in situ y le aseguramos cien por cien que el problema no hubiera existido para la segunda noche.

Confiamos en que nos de la oportunidad de recobrar su confianza y tenerle con nosotros en su próxima visita a Granada.

Saludos cordiales.

Jose Navarro.

• Primero en checo
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos vuelto por segunda vez a este estupendo hotel de Granada y nos ha vuelto a maravillar: magnífica relación calidad-precio, mucha limpieza, y buena localización. Hemos aparcado el coche en la puerta y hasta la salida no lo hemos necesitado, ya que con el autobús llegas al centro enseguida.
Para hacer la reserva no tuve que adelantar nada, y eso que sólo era una noche y les mareé con la reserva.
El trato es el que considero correcto: amable y solícito pero sin empalagar.
Además, nos tocó una cama de latex en la que dormimos como en casa.
Si vuelvo a Granada, repito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

He estado dos días en Granada por trabajo, soy autónomo y busco con algo de antelación sobre la referencia de tripadvisor. Por eso elegir hotel Albero no fue muy difícil pues está perfectamente catalogado por opiniones favorables anteriores.

Me sumo, por situación, cerca de Granada y cerca de la Alhambra, en zona tranquila donde se encuentra aparcamiento. Por calidad precio, 30 € noche, con desayuno incluido, por cierto un desayuno excelente (oferta que me proporcionaron si bien estaba fuera de fecha), habitación cómoda, limpia y con todos los servicios (tv, wifi). Sobre todo porque el personal con Pepe a la cabeza, Lorenzo y la Señora que también me atendió (siento no me acuerdo del nombre), digo que el personal es fuera de lo común y están completamente volcados a que tu experiencia sea única.

No exagero, es un 10, si no precisas de servicios o lujos innecesarios.

100% recomendable incluso para familias con hijos que quieran visitar Granada unos días, pues tienen habitaciones preparadas para ello.

Para comer hay un restaurante muy cerca, "Cuatro Caminos" que me recomendaron la gente del hotel, con comida casera excelente y muy asequible (menu 8 €!!!!)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Esta en muy buena situación para quienes como yo pretenda ir a Sierra Nevada y visitar Granada. Hotel pequeño,económico, muy limpio y el trato del personal muy amable. En la habitación hay Tv, wifi, calefactor en habitación y cuarto de baño por lo que frio nada de nada, a parte del aire acondicionado. El coche lo dejamos en el aparcamiento del hotel por 5 €, lo aconsejo. El desayuno se da en una habitación pequeña pero estupendo, terminas artito. Pienso repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Sant Vicenç de Castellet, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Se trata de un hotel muy pequeño, situado algo lejos del centro de Granada. Para llegar en transporte hay dos autobuses; uno deja en el centro y el otro deja al lado de la Alhambra. Para quien vaya en coche es muy conveniente, está en la carretera de la Sierra y no es necesario entrar en la ciudad para llegar.

Las habitaciones son pequeñas pero están recientemente renovadas e impecablemente limpias. El personal es extraordinariamente amable. Viajaba con una persona con problemas de espalda y el colchón de la habitación era demasiado blando; sólo comentárselo nos cambiaron a otra con colchones mucho más rígido que nos salvaron las vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Información adicional sobre el Albero

Establecimiento: Albero
Dirección: Avda Santa Maria de la Alhambra 6 - 1C, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°8 de hoteles para familias en Granada
N.°11 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 52 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albero 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Albero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Albero Granada
Albero Opiniones