“Un hotel digno de mención!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Albero

Albero
Ocupa el puesto n.º2 de 125 hoteles en Granada
“Un hotel digno de mención!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Como bien les comenté a los propietarios a la hora de abandonar el hotel, no dudaré un momento en recomendar una y otra vez el Hotel Albero de Granada. Su situación respecto del centro de Granada no es la mejor, pero para nuestros propósitos era perfecto (escapada de fin de semana con visita a la Alhambra). Se encuentra en la carretera de paso a Sierra Nevada y muy cercano a la Alhambra. Por la zona se puede encontrar aparcamiento y este se encuentra en una zona segura y tranquila. Los parkings del centro de Granada que nos recomendaron en el hotel fueron lo que nos dijeron (nada caros) y pudimos movernos por el centro perfectamente desde allí. Las habitaciones muy limpias y las camas confortables. El desayuno fue espectacular. Ya teníamos buenas referencias de este maravilloso hotel de una estrella (que para mí que viajo constantemente son más) pero ha superado con creces nuestras expectativas. Si vuelvo a Granada no dudaré en hospedarme en el mismo hotel. Muchas gracias por todo!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuvimos dos días con mi familia, reservando dos habitaciones y desayuno incluido, incluso cogí parking privado.
La estancia fue perfecta, un lugar que está bien comunicado para subir a La Alhambra (en 3 minutos con coche particular o el bus 13 con parada allí mismo), para ir al centro (15 minutos bus 33 con parada en el lugar), igualmente, existe una rotonda desde donde sale la carretera para ir a Sierra Nevada.
Las habitaciones muy confortables y la limpieza es de resaltar. El desayuno muy completo. El trato es muy amable por todos, sobretodo por la familia que gerencia el establecimiento, te informan y te ayudan sobre cualquier duda o problema que te surja.
La relación calidad-precio es estupenda, no me extraña nada que le hayan concedido los galardones de Winner 2011 y 2012 de Tripadvisor.
Por lo cual, nosotros, si volvemos por Granada, que nos encantó, tanto la ciudad (estaban de feria), la majestuosa Alhambra, sus jardines, Las Alpujarras y hasta los 2550 metros de altitud de la subida a la Estación de Sierra Nevada.
Es recomendable 100% para el que quiera pasar unos días por Granada y sus alrededores.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Habíamos escogido este hotel por las buenas opiniones..... pero la verdad que el hotel está algo alejado del centro, pero muy bien comunicado con buses. La habitación no era de las que promocionan en la web, era mucho más normalita, eso si con balcón. El somier hacía mucho ruido al moverse, con la consiguiente molestia de poder conciliar el sueño, y el suelo no lo habían pasado en ningún día de los que estuvimos, aunque el baño estaba siempre impecable... En fin me he llevado una decepción en algunos aspectos.... el último día pudimos ver una de las preciosas habitaciones que tienen y se nos calló el alma al suelo, que preciosidad, nada que ver con la nuestra.... Tengo que decir también que fueron muy amables, y nos facilitaron todo lo que pedíamos y estaba en su mano

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
pepe1957, Gerente en Albero, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada huesped:

Antes de nada agradecerle por su visita a nuestro Hotel, asi como el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y otros usuarios de trypadvisor.
Le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas, ya que nuestro pricipal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Su comentario nos fue de gran ayuda pues nos permitió solucionar un problema que era más difícil de detectar que de resolver (es una cama con colchón de viscolástica y no mas de 2 meses de antigüedad, por lo tanto no esperábamos que diera problemas).

Nos hubiera gustado que nos informara aquí in situ y le aseguramos cien por cien que el problema no hubiera existido para la segunda noche.

Confiamos en que nos de la oportunidad de recobrar su confianza y tenerle con nosotros en su próxima visita a Granada.

Saludos cordiales.

Jose Navarro.
Euskadi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos vuelto por segunda vez a este estupendo hotel de Granada y nos ha vuelto a maravillar: magnífica relación calidad-precio, mucha limpieza, y buena localización. Hemos aparcado el coche en la puerta y hasta la salida no lo hemos necesitado, ya que con el autobús llegas al centro enseguida.
Para hacer la reserva no tuve que adelantar nada, y eso que sólo era una noche y les mareé con la reserva.
El trato es el que considero correcto: amable y solícito pero sin empalagar.
Además, nos tocó una cama de latex en la que dormimos como en casa.
Si vuelvo a Granada, repito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

He estado dos días en Granada por trabajo, soy autónomo y busco con algo de antelación sobre la referencia de tripadvisor. Por eso elegir hotel Albero no fue muy difícil pues está perfectamente catalogado por opiniones favorables anteriores.

Me sumo, por situación, cerca de Granada y cerca de la Alhambra, en zona tranquila donde se encuentra aparcamiento. Por calidad precio, 30 € noche, con desayuno incluido, por cierto un desayuno excelente (oferta que me proporcionaron si bien estaba fuera de fecha), habitación cómoda, limpia y con todos los servicios (tv, wifi). Sobre todo porque el personal con Pepe a la cabeza, Lorenzo y la Señora que también me atendió (siento no me acuerdo del nombre), digo que el personal es fuera de lo común y están completamente volcados a que tu experiencia sea única.

No exagero, es un 10, si no precisas de servicios o lujos innecesarios.

100% recomendable incluso para familias con hijos que quieran visitar Granada unos días, pues tienen habitaciones preparadas para ello.

Para comer hay un restaurante muy cerca, "Cuatro Caminos" que me recomendaron la gente del hotel, con comida casera excelente y muy asequible (menu 8 €!!!!)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

Información adicional sobre el Albero

Establecimiento: Albero
Dirección: Avenida Sta. Maria de La Alhambra 6 1C, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°8 de hoteles para familias en Granada
N.°11 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 53 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albero 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Albero Granada
Hotel Albero Granada