“Genial!!”
Opinión sobre Albero

Albero
Ocupa el puesto n.º3 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Destacar la limpieza el trato servicio, cumplen al 100% lo anunciado y lo supera. Un hotel de una estrella que ya quisieran muchos de cuatro. Aun estoy hospedado y seguro que repetiré. Recomiendo que si vienen a granada lo prueben y juzguen, verán lo bueno que es!

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 11 julio 2013

Mi marido y yo nos hemos alojado en este Hotel en nuestro paso por Granada. Si tuviera que definirlo con una palabra diría: HONESTIDAD. El hotel ofrece exactamente lo que anuncia. Sin lujos pero perfecto: Habitación cómoda, Wifi sin restricciones, aire acondicionado, tv, secador de pelo..... en fin todo lo que contratamos. En cuanto a la situación, para nosotros, perfecta. Hay sitio para aparcar y tienes dos autobuses en la puerta el 33 que te lleva en 4 minutos al centro de Granada y el 13 que sube a la Alhambra. Sin duda muy recomendable. Repetiremos.El personal del hotel amabilísimo dispuestos a ayudarte e informar de todo.
Rosa Guirado y Javier Vázquez

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2013

Como bien les comenté a los propietarios a la hora de abandonar el hotel, no dudaré un momento en recomendar una y otra vez el Hotel Albero de Granada. Su situación respecto del centro de Granada no es la mejor, pero para nuestros propósitos era perfecto (escapada de fin de semana con visita a la Alhambra). Se encuentra en la carretera de paso a Sierra Nevada y muy cercano a la Alhambra. Por la zona se puede encontrar aparcamiento y este se encuentra en una zona segura y tranquila. Los parkings del centro de Granada que nos recomendaron en el hotel fueron lo que nos dijeron (nada caros) y pudimos movernos por el centro perfectamente desde allí. Las habitaciones muy limpias y las camas confortables. El desayuno fue espectacular. Ya teníamos buenas referencias de este maravilloso hotel de una estrella (que para mí que viajo constantemente son más) pero ha superado con creces nuestras expectativas. Si vuelvo a Granada no dudaré en hospedarme en el mismo hotel. Muchas gracias por todo!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Estuvimos dos días con mi familia, reservando dos habitaciones y desayuno incluido, incluso cogí parking privado.
La estancia fue perfecta, un lugar que está bien comunicado para subir a La Alhambra (en 3 minutos con coche particular o el bus 13 con parada allí mismo), para ir al centro (15 minutos bus 33 con parada en el lugar), igualmente, existe una rotonda desde donde sale la carretera para ir a Sierra Nevada.
Las habitaciones muy confortables y la limpieza es de resaltar. El desayuno muy completo. El trato es muy amable por todos, sobretodo por la familia que gerencia el establecimiento, te informan y te ayudan sobre cualquier duda o problema que te surja.
La relación calidad-precio es estupenda, no me extraña nada que le hayan concedido los galardones de Winner 2011 y 2012 de Tripadvisor.
Por lo cual, nosotros, si volvemos por Granada, que nos encantó, tanto la ciudad (estaban de feria), la majestuosa Alhambra, sus jardines, Las Alpujarras y hasta los 2550 metros de altitud de la subida a la Estación de Sierra Nevada.
Es recomendable 100% para el que quiera pasar unos días por Granada y sus alrededores.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

Habíamos escogido este hotel por las buenas opiniones..... pero la verdad que el hotel está algo alejado del centro, pero muy bien comunicado con buses. La habitación no era de las que promocionan en la web, era mucho más normalita, eso si con balcón. El somier hacía mucho ruido al moverse, con la consiguiente molestia de poder conciliar el sueño, y el suelo no lo habían pasado en ningún día de los que estuvimos, aunque el baño estaba siempre impecable... En fin me he llevado una decepción en algunos aspectos.... el último día pudimos ver una de las preciosas habitaciones que tienen y se nos calló el alma al suelo, que preciosidad, nada que ver con la nuestra.... Tengo que decir también que fueron muy amables, y nos facilitaron todo lo que pedíamos y estaba en su mano

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
pepe1957, Gerente en Albero, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013

Estimada huesped:

Antes de nada agradecerle por su visita a nuestro Hotel, asi como el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y otros usuarios de trypadvisor.
Le pedimos disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas, ya que nuestro pricipal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Su comentario nos fue de gran ayuda pues nos permitió solucionar un problema que era más difícil de detectar que de resolver (es una cama con colchón de viscolástica y no mas de 2 meses de antigüedad, por lo tanto no esperábamos que diera problemas).

Nos hubiera gustado que nos informara aquí in situ y le aseguramos cien por cien que el problema no hubiera existido para la segunda noche.

Confiamos en que nos de la oportunidad de recobrar su confianza y tenerle con nosotros en su próxima visita a Granada.

Saludos cordiales.

Jose Navarro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

¿Has estado en Albero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albero

Dirección: Avenida Sta. Maria de La Alhambra 6 1c, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°2 de hoteles para familias en Granada
N.°11 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 35 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albero 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Albero Granada
Hotel Albero Granada