“Excelente”
Opinión sobre Albero

Albero
Ocupa el puesto n.º3 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 23 enero 2014

Estuvimos en este hotel del 16 al 20 de diciembre del 2014. Las opiniones eran buenísimas y eso me hizo elegirlo, pero no daban opción por internet para una habitación cuádruple (familia con dos niñas de 15 y 12 años). Llamé y me atendieron de maravilla, me arreglaron una habitación para los 4 a un precio inmejorable. Un hotel sencillo, solo tiene opción de desayuno pero era mejor que algunos de 3 estrellas, limpio relimpio, todo renovado como nuevo. Como llevábamos coche propio un hotel en centro de Granada nos obligaba a tener parking, estos son más caros casi que el propio hotel o apartamento (y busqué mucho que conste). La solución era un hotel algo más alejado y poder aparcar tranquilamente y así fue. Fuimos andando a la Alhambra y pasábamos todo el día por ahí y al volver un taxi al hotel solo costaba 4 ó 5 euros y solo lo cogimos en dos ocasiones. El H. Albero fue una elección que siempre aconsejaré. Además los que lo llevan son agradabilísimos, nos dieron buenos consejos para pasar unos días geniales en Granada. Para mí fue un 10.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana con tres niños y nos gusto mucho. Nos adaptaron la habitacion y dormimos muy comodos cuarto de baño nuevo y muy limpio tambien,armario grande colchones comodos y calefaccion. El desayuno tambien muy bueno. Nosotros aparcamos en la misma puerta. Muchas gracias al señor que nos atendio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel una semana y la experiencia no pudo ser mejor. La habitación muy limpia, la cama con un colchón de primera (la mejor en la que hemos dormido en un hotel, de 10) y el trato de los dueños genial, cercano y familiar, siempre dispuestos a ayudarte en todo. El hotel esta muy bien situado, a las afueras de la ciudad, por tanto muy tranquilo y silencioso, pero a la vez tienes todo cerca, en 10 minutos en el bus (que tiene parada al lado del hotel) llegas al centro de la ciudad, y para subir a la Sierra coges la carretera en la misma puerta y en 25 minutos estas esquiando!! Sin duda volveremos a alojarnos aqui cuando volvamos a Granada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Es un hotel pequeño y sencillo, pero con un personal atento y agradable. Nada más llegar y sin pedírselo, nos dieron una fantástica descripción de como movernos por la ciudad con comodidad y facilidad.
La habitación estaba limpia, la cama y la almohada eran cómodas (ya quisieran muchos hoteles de más estrellas ofrecer tal calidad de descanso), apenas se oía ningún ruido ni del interior del hotel, ni de la calle.
Facilidad de aparcamiento por la zona.
Cercanía y facilidad para el transporte hacía el centro y hacía la Alhambra.
En fin, que si vuelvo a Granada, me volvería a quedar en el mismo hotel con los ojos cerrados.
Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en las afueras de Granada a unos 10 minutos en autobús de la catedral . Si no usas el coche estas obligado a desplazarte en el autobús 33 que para cerca y que suele pasar cada 12 minutos aproximadamente. También para cerca el bus 13 para ir a la Alhambra .

Las habitaciones están bien y el trato es correcto y cercano del personal del hotel . El desayuno que ofrecen bien anima a empezar con ganas el dia .

En resumen un hotel con una gran relación calidad-precio sobre todo sino te importa desplazarte por bus urbano .

Recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

¿Has estado en Albero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albero

Dirección: Avenida Sta. Maria de La Alhambra 6 1c, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°2 de hoteles para familias en Granada
N.°11 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 35 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albero 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Albero Granada
Hotel Albero Granada