“FUERA DE SERIE”
Opinión sobre Albero

Albero
Ocupa el puesto n.º3 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 18 febrero 2014

Este hotel cumple con cánones de excelencia en relación a su precio. Su ubicación es ideal para quien llega en coche y prefiere moverse en transporte publico, que es muy bueno en Granada. El hotel en si es moderno y bien atendido, pero no ofrece nada adicional, salvo la excelente atención, porque lo excepcional de Granada está en sus lugares, su gente, su historia y sus monumentos. Lo recomiendo. He ido más de 20 veces a España y es lo mejor que he conocido en la relación precio/calidad y precio/comodidad. Yo no viajo a España a dormir en hoteles, sino a conocer su vida, pero este hotel me permitió descansar feliz.

Consejo sobre las habitaciones: Que sepa bien a qué va a Granada.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 febrero 2014

Pues nosotros hemos estado alojados dos noches, este pasado fin de semana, mi pareja y yo. Tengo que decir que el trato es magnífico y muy cercano, las habitaciones muy bonitas y los colchones cómodo además de un gran desayuno riquísimo. En bus puedes ir a todos lados, y si vas en coche tienes el centro comercial CC Serrallo Plaza, a 3 minutos. La única pega que pondría sería que se escucha mucho ruido del pasillo y las habitaciones contiguas, a nosotros nos tocó la última noche una habitación con 4 niños solos al lado, que corrían por los pasillos y daban golpes a nuestra pared además de los gritos y tuvimos que llamarles nosotros la atención además de ya, desesperados, llamamos a recepción y lo arreglaron a los 10 minutos. Esto no es culpa del hotel obviamente, aunque me pregunto donde estaban esos padres tan indulgentes, pero bueno. Se escuchaba mucho ruido de los pasillos, un poco más de aislamiento no vendría mal además de un pequeño frigorífico en la habitación ya por pedir, pero por lo demás todo perfecto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

Estuvimos en Enero, fuimos para una noche y nos quedamos las siguientes por el buen trato, comodidad y limpieza del hotel. Las habitaciones eran amplias y muy limpias, todo muy nuevo y el desayuno muy completo. Todo un placer alojarnos en este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo 100% alojarse en el Albero.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Estuvimos en este hotel del 16 al 20 de diciembre del 2014. Las opiniones eran buenísimas y eso me hizo elegirlo, pero no daban opción por internet para una habitación cuádruple (familia con dos niñas de 15 y 12 años). Llamé y me atendieron de maravilla, me arreglaron una habitación para los 4 a un precio inmejorable. Un hotel sencillo, solo tiene opción de desayuno pero era mejor que algunos de 3 estrellas, limpio relimpio, todo renovado como nuevo. Como llevábamos coche propio un hotel en centro de Granada nos obligaba a tener parking, estos son más caros casi que el propio hotel o apartamento (y busqué mucho que conste). La solución era un hotel algo más alejado y poder aparcar tranquilamente y así fue. Fuimos andando a la Alhambra y pasábamos todo el día por ahí y al volver un taxi al hotel solo costaba 4 ó 5 euros y solo lo cogimos en dos ocasiones. El H. Albero fue una elección que siempre aconsejaré. Además los que lo llevan son agradabilísimos, nos dieron buenos consejos para pasar unos días geniales en Granada. Para mí fue un 10.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana con tres niños y nos gusto mucho. Nos adaptaron la habitacion y dormimos muy comodos cuarto de baño nuevo y muy limpio tambien,armario grande colchones comodos y calefaccion. El desayuno tambien muy bueno. Nosotros aparcamos en la misma puerta. Muchas gracias al señor que nos atendio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

¿Has estado en Albero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albero

Dirección: Avenida Sta. Maria de La Alhambra 6 1c, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°2 de hoteles para familias en Granada
N.°11 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 35 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Albero 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Albero Granada
Hotel Albero Granada