613 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien, la habitación que nos tocó era amplia y el mobiliario así como el baño era bastante nuevo. Además, todo estaba muy limpio.
El personal del hotel es muy amable. Este hotel está a las afueras pero muy cerca del hotel hay paradas de autobús que te llevan al centro o a la Alhambra. En la zona hay otro hotel y un hospital así que aparcar no es fácil pero el hotel dispone de parking a 5 euros el día. Lo único malo del hotel es que está en una zona para mi gusto demasiado tranquila, sólo vimos un bar, un restaurante y una farmacia, echamos de menos algo de variedad para salir a cenar. Repetiríamos estancia, por ese precio no creo que se encuentre nada mejor.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

como siempre estupendo llevamos desde 2009 repitiendo cada vez que vamos a granada ,el servicio la limpieza todo ,son una familia estupenda ,aconsejo dejar el coche en el parking , bajar andando, es bajada un paseo al centro de granada son 20-25 min.para volver al hotel el bus SN1 te deja justo delante del edificio , tambien justo detras del hotel esta la parada de bus que sube para la puerta del cementerio con unas vistas de sierra nevada impresionantes,desde alli a solo 100mt. esta la entrada de la alhambra y todo bajada otra vez por la cuesta de los chinos

Consejo sobre las habitaciones: prefiero en mi opinion las mas lejanas.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos qdamos un fin de semana en noviembre.Todo muy bien,personal atento y agradable.Esta un poco retirado del centro pero tiene una ubicación super buena de bus que te lleva al centro y a la Alhambra.Desayuno muy completo.Nevera en la habitación.Limpieza bien y se duerme bien..no pasamos frio.
Recomendaría este hotel

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres dias el fin de semana antes del Pilar y quedamos encantados con el hotel. Un trato excelente así cómo excelente la comodidad de las habitaciones. Camas cómodas, nevera en la habitación y muy buena ubicación. Cerca de la Alhambra y autobús al centro al lado del hotel, aunque se puede ir caminando perfectamente y no llega a media hora.
Volveremos.

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Desde su ubicación, perfectamente conectada una linea de bus SN1 con el centro de Granada (10 mins), hasta el trato tan excelente y de confort por parte del Hotel.
Desayuno más que aceptable, para cargar las pilas y a patearse Granada.
Hay perfectamente aparcamiento en la calle donde está el Hotel, y si no, tiene parking a un genial precio de 5 euros el día.
Habitación superlimpia, muy buena insonorización, todo perfecto para el descanso.
Recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja