Hotel Los Jeronimos
  • Restaurante
117 US$
106 US$
  • Servicio de habitaciones
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
54 US$
Saray Hotel(Granada)
71 US$
Official website
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
73 US$
61 US$
Agoda.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
83 US$
73 US$
318 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2011

Esta semana pasada, no podía dar crédito al cúmulo de despropósitos en las reservas de hoteles hechas hace mes y medio (he llegado a pensar si no es aconsejable hacerlas con tanto tiempo).

Primera reserva: Hotel los Jerónimos en Granada. En mi reserva especifico habitación doble con dos camas,a la llegada nos ofrecen una habitación y cama grande y me dicen que no tienen conocimiento de que sean dos, cuando les presento la copia de mi reserva ( su comentario de lo más increíble) Por lo que nos ofrecen una habitación dicen está bien ,con terraza pero que quizás con un poco de ruido (habitación 502),a la terraza mejor no salir se caen trocitos de pared,el cristal de la ventana del baño sujeto con papel a modo de silicona,etc.En la 5ª planta de dicho hotel y al lado de la habitación hay una terraza donde se pueden tomar copas y acceso por quien quiera independiente de ser cliente del hotel, las puertas son las de seguridad que al abrir y cerrar se oyen así como las conversaciones distendidas de los que entran y salen.
Llamo a recepción y me dicen que solucionaran la incidencia., Por la mañana al comentárselo al recepcionista, no da crédito, pues me dice que esos ruidos debían ser de la calle y que no hay posibilidad de cambiar de habitación.( por no decirme que posiblemente había tenido una pesadilla ) La segunda noche, aún fue peor y ante mi insistencia de que lo único que queríamos era poder dormir después de un día agotador de visita turística, la tercera noche nos cambiaron de habitación.,claro,mejor no llevar maletas pesada¡¡¡¡ tienes que bajar escalones!!! y como armario un hueco en la pared,habitación 416.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 5 de enero de 2011

Elegí este hotel porque había estado con anterioridad y quedé muy satisfecha. La segunda vez encontré muy económico el precio pues había una promoción, pero me alojaron en la parte más vieja, paredes con humedad, bañera con desconchones y aire acondicionado con un ruido feroz y programado por el hotel el tiempo que debe estar encendido. El aspecto era de una pensión, más que el de un hotel. Las sábanas limpias pero superdesgastadas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2010

Me gustaría ayudar a futuros turistas de Granada a elegir su hotel. Mi recomendación es no elegir el Hotel Los Jerónimos. Mi estancia fue bastante desagradable por varios motivos:

Las sábanas estaban llenas de pelos y la colcha raída por varios sitios y con agujeros. El estado de la bañera dejaba bastante que desear, totalmente desconchada, lo que imposibilitaba su uso para algo tan básico como ducharse. Había un penetrante olor a humedad y a excrementos totalmente nauseabundo, y las lámparas no tenían bombillas. Además los cables del televisor (inutilizable por cierto) estaban todos pelados y mal puestos por la pared.

Esto se reclamó a recepción, pero la atención al cliente fue igualmente pésima, llegando a decir que no podías pedir más de una habitación pagando ese precio. En general, una estancia penosa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

El hotel Los Jerónimos es uno de los hostales peores de Granada. Las habitaciones junto con el baño son asquerosas, y no teniendo en cuenta la antigüedad del edificio, sino en referencia a condiciones higiénicas. La calidad-precio es incompatible para tal ofrecimiento. Y el servicio es de lo peor que se puede encontrar, los de recepción no suelen ser claros en cuanto al precio los fines de semana, y te cobra cada uno lo que le apetece. Tampoco se hacen responsables de cualquier tipo de problema que haya en la habitación. Y es imposible dormir en él, ya que justo debajo hay una discoteca. El ruido es insoportable. Hasta las 8 de la mañana, la contaminación acústica no se aplaca. Es un servicio muy caro para la miseria que ofrecen. He estado en otros hoteles de Granada y por el mismo precio e incluso menor, te encuentras con un buen servicio, acogida, buen trato, información y responsabilidad por parte de recepción. De haberlo sabido, nunca hubiese elegido estar allí, pues siempre me he alojado en otros de buena calidad por similar precio, pero estaban ocupados. La entrada engaña un poco y parece prometer un hotel en buenas condiciones. Piénselo antes de hacer reservas.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

llegamos al hotel y todo estaba muy bien, cuando llegamos a las habitaciones aunque sean algo cutres, el cuarto de baño era viejo no parecia tan mal algo pequeño pero bueno. Cuando fuimos a mirar las sabanas estaban llenos de pelos de todos los colores y tamaños, bajamos a recepcion a pedir otras sabanas y estaban todas igual la unica explicacion que nos dieron era que todas las sabanas estaban igual, como ya era tarde sacudimos las sabanas y esa noche el que mas y el que menos no pudo dormir del asco, a la mañana siguiente pedimos una solucion y lo unico que nos dijeron es que ya habian hablado con la lavanderia pero que no podian hacer nada. Pedimos hablar con un responsable pero no se presento lo unico que nos dijo es que por las molestias nos invitaba a una botella de vino y a jamon, por si no fuera poco nos intento comprar... increible pero cierto pero no accedimos a esto porque no nos parecio normal, al final de la instancia del hotel nos intentaron engañar con las hojas de reclamaciones y se querian quedar con mas hojas de las que le pertenecian para que nosotros no lo pudieramos llevar a consumo. el hotel tiene servicio de desayuno pero deja mucho q desear.... y los empleados igual porque se van pasando el problema unos a otros y no dan ninguna solucion... Un fin de semana horribleee

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos