“Barato, calidad precio.”
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Hotel Los Jeronimos
Ocupa el puesto n.º116 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 12 septiembre 2011

El hotel esta medio reformado, hay una parte nueva que esta bastante bien y otra mas antigua que es donde nos alojamos, que esta mas viejita.
La nuestra era una habitacion triple, con vistas a la calle. el espacio era el justo entre cama y cama.
Aunque tuvimos que cambiar de habitación, porque la primera se caía a pedazos y parecia un zulo. Si os la ofrecen, pedir el cambio.
El baño bastante antiguo, con una bañerita de la que el agua sale escasa.
La limpieza esta bien.
El desayuno es bastante barato y bueno, cafe o colacao + zumo a elegir + tostada a elegir. La cafeteria esta muy bien
Esta a unos 5 minutos andando de la catedral y otros 5 mas del centro.
Al lado hay una discoteca que se llama vogue y un opencor.
tiene ascensor en buenas condiciones
la terraza de la parte de arriba esta muy bien
tiene tele de plasma
En resumen, para lo barato que es, esta bastante bien, si os alojais en la parte nueva. Hay habitaciones lamentables.
La recepcion y el resto de las zonas comunes estan bastante nuevas

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 26 agosto 2011

El hotel tiene un buen sitio pero las habitaciones que nos dieron eran pequeñísimas y tenían unos cuartos de baño de pena. No sabíamos si era mejor asearse en ellos o salir a Granada sin pasar por el aseo. Sencillamente es vergonzoso. Tenían que quitarle las dos estrellas¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel está muy bienn situado, junto a los Jerónimos. La primera impresión fue un poco mala al entrar al parking con el que tienen concertado el servicio (entrada y salida al parking complicada, hay que dejar la llave del vehículo wn depósito...) Ya en el hotel, lo que nos impresionó fueron las vistas (nuestra habitación daba a los Jerónimos) y en la ultima planta del hotel hay una terraza chill out con unas magníficas vistas de Granada. Lo peor, la limpieza.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 24 mayo 2011

Estuvimos un fin de semana en Granada, y tuvimos el gran acierto de ir a este hotel.

Vi los comentarios de la gente, y siempre he pensado que la gente es muy especialita... y que protesta por protestar en este tipo de comentarios.... pero no...

Lo de este hotel es de pena, 52€ por noche.... la primera noche cuando llegamos nada más dejar la maleta bajamos a recepción a pedir otro habitación, he estado en todo tipo de hoteles, y jamás había hecho esto...
La habitación... El olor a humedad era insoportable, mobiliario viejo (eso es lo de menos) roto, paredes descorchadas... cortinas llenas de manchas... y la colchas de las camas... sucias... y llena, pero llenas de agujeros.... el baño.... con falta de algún azulejo...la bañera rota... vamos una verdadera maravilla...
Nos cambiaron de habitación si, el cambio fue a mejor, si, ganamos en que la nueva no olía tanto a humedad, por lo demás todo igual...

El desayuno, a la misma altura... de pena, camareros desagradables... y un placer desayunar mientras la camarera mata cucarachas con un cepillo de barrer... una maravilla.

En definitiva, no recomendaría a nadie este hotel, me parece una vergüenza, una estafa.

A su favor diré, que hay una parte reformada del hotel, en la que las habitaciones, por lo menos desde fuera... tienen mejor pinta, por lo que supongo que será cosa de suerte...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2011

Esta semana pasada, no podía dar crédito al cúmulo de despropósitos en las reservas de hoteles hechas hace mes y medio (he llegado a pensar si no es aconsejable hacerlas con tanto tiempo).

Primera reserva: Hotel los Jerónimos en Granada. En mi reserva especifico habitación doble con dos camas,a la llegada nos ofrecen una habitación y cama grande y me dicen que no tienen conocimiento de que sean dos, cuando les presento la copia de mi reserva ( su comentario de lo más increíble) Por lo que nos ofrecen una habitación dicen está bien ,con terraza pero que quizás con un poco de ruido (habitación 502),a la terraza mejor no salir se caen trocitos de pared,el cristal de la ventana del baño sujeto con papel a modo de silicona,etc.En la 5ª planta de dicho hotel y al lado de la habitación hay una terraza donde se pueden tomar copas y acceso por quien quiera independiente de ser cliente del hotel, las puertas son las de seguridad que al abrir y cerrar se oyen así como las conversaciones distendidas de los que entran y salen.
Llamo a recepción y me dicen que solucionaran la incidencia., Por la mañana al comentárselo al recepcionista, no da crédito, pues me dice que esos ruidos debían ser de la calle y que no hay posibilidad de cambiar de habitación.( por no decirme que posiblemente había tenido una pesadilla ) La segunda noche, aún fue peor y ante mi insistencia de que lo único que queríamos era poder dormir después de un día agotador de visita turística, la tercera noche nos cambiaron de habitación.,claro,mejor no llevar maletas pesada¡¡¡¡ tienes que bajar escalones!!! y como armario un hueco en la pared,habitación 416.

• Se alojó en abril de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Dirección: Callejon Gran Capitan 1, 18002 Granada, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º116 de 122 hoteles en Granada
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada