“relación calidad- precio pesima”
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Hotel Los Jeronimos
Ocupa el puesto n.º113 de 122 hoteles en Granada
“relación calidad- precio pesima”
Opinión escrita el 5 marzo 2012

este hotel me ha pareccido muy caro, me toco una habitación que nada tiene que ver con las fotos de la web del hotel, muebles viejos, humedad en la pared, baño muy muy sencillo, te dan toallas (muy estropeadas) y gracias,,,y lo peor de todo el ruido, no pegue ojo en las dos noches que me aloje en ese hotel, y al parecer nadie pone orden alli ante el ruido. Lo de la tele un desastre también, le tenias que sintonzar cada vez que querias ver algo.
El desayuno se sirve en la terraza superior, pero nada, tampoco puedes disfrutar de las vistas ya que esta cubierta con un plastico que cierra la terraza y no se aprecian bien las vistas.
Una pena porque la ubicación y las vistas de arriba si se pudieran disfrutar sería fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo

San Francisco, Argentina
Opinión escrita el 22 enero 2012

En realidad un hotel que aporta poco al huésped...poco para no decir, nada, Un hotel viejo, porque no es antiguo, sino viejo, habitación pequeña, T.V. de 14" de la época en que Colon descubrió América, Servicio en general regular, Pedimos por favor otra almohada y nos dijeron que no podían desarmar otra habitación,, cuando en realidad el hotel estaba prácticamente vacío y basándonos en eso, insistimos hasta que aceptaron entregarla, Desayuno con poca variedad y muy elemental. El parking si bien está muy cerca, es solo para autos muy pequeños. En definitiva lo único que se rescata es la ubicación. Debería pensarlo antes de recomendarlo.
Muchas cosas no me gustaron, tienen muchos más puntos débiles que fuertes, mucho para corregir y modernizar si quieren conservar al viajero de turismo. Si lo tendría que recomendar, sería solo, pura y exclusivamente por su ubicación, el resto deja mucho que desear.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Malaga
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Por las criticas que lei, sabia q lo q me iva a encontrar no iva a ser bueno. Cuano llegamos la impresion de la recepcion no me parecio mala, ivamos con otras dos parejas y nos dieron 2 habitaciones en la primera planta y otra en la cuarta, nos comento la recepcionista que por la gran cantidad de gente hospedada no nos podian dar las habitaciones nuevas, entonces solo nos dieron una q era la de la cuarta planta. Nuestra habitacion era super pequeña solo entraba la cama, eso si de matrimonio era, al entrar la verda que la habitacion olia bien como recien limpia pero seria solo ambientador porque despues la mesita de noche estaba llena de polvo, los muebles eran bastante viejos, el edredon de la cama estaba lleno de agujeros y super viejo como pasado de tanto lavarlo, la tele vieja colocada en la pared pero con poca sujeccion yo no se eso como no se cayo, los enchufes rotos y viejos, el cuarto de baño era bastante viejo como fue solo una noche la bañera ni la utilizamos. la habitacion que le dieron a mis amigos en la cuarta era un poco mas nueva, pero tampoco es que fuera nada de otro mundo, una de las lamparas que habia a los lados de la cama estaba rota. La verdad que en principio pa una noche que ivamos a estar pues con lo que nos habiamos encontrao nos conformabamos, pero cuando llegamos a las 8 de la tarde despues de un largo dia de paseo por el centro de granada, pedimos el mando de la television en recepcion (porque en la habitacion no estaba el mando, ni tampoco nos lo dieron cuando llegamos) al llegar a la habitacion la luz no encendia y la tele no funcionaba, mi novio bajo a recepcion para comentarlo al recepcionista y la contestacion fue que el estaba solo en el hotel que no habia personal de mantenimiento hasta el dia siguiente, ya al dia siguiente nos daba igual porque nos ivamos, el de recepcion nos dio a entender que era lo que habia. asi q como pudimos toqueteando arreglamos la tele y la luz se arreglo sola, volvio la luz (lo que intuimos es que la bombilla se estaba agotando). La calidad precio es pesima puesto que nos costo 44 euros la habitacion,pensamos es barato pero al ver lo visto lo barato sale caro. A la hora de dormir, yo no dormi en toda la noche, las paredes son de papel se escucha todo, ademas cerca del hotel se hara botellon que toda la noche escuchando el ruido de la gente. En resumen, la ubicacion del hotel esta bastante bien porque esta en el centro de granada, nosotros pudimos aparacar porque era dia festivo y la zona azul no contaba, no se yo cuando haya zona azul si habra mucho aparcamiento por alli,pero creo que no, el hotel tiene un aparcamiento pero cuesta dinero (14 euros/dia), el desayuno que lo teniamos al otro dia, no estuvo mal, no es que hubiera mucha variedad pero desayunamos bien. Lo recomiendo para aquellas personas que vayan a visitar granada a pasar un dia o dos como mucho.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Almería, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Nada mas llegar el ascensor pequeñísimo, a la puerta de la habitación le faltaba un número lo cual ya nos hacía imaginar lo que nos íbamos a encontrar dentro. Unos muebles viejísimos, olor a moqueta húmeda muy fuerte, la televisión no funcionaba, aparte de que no había mando a distancia, la calefacción tampoco funcionaba. Muchísimo ruído desde el exterior de la calle, (estaba en la segunda planta) y las paredes son finísimas, asi que se oye todo. El desayuno en la terraza correcto, y el trato del personal aceptable.
He de decir que mi habitación correspondía a la zona vieja del hotel. Pero aun asi, me he llevado una gran decepción. No se lo aconsejo a nadie.
Las dos estrellas se le calleron hace tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 17 octubre 2011

El hotel, chiquito pero en refacción ofrece algunas comodas habitaciones recicladas y bien ubicado frente a un monasterio. Desde su terraza lounge donde ahora se tomaba el desayuno y se podia cenar tiene una linda vista-se puede ir aunque no se hospede uno en el hotel-.
Pero lamentablemente cuando llegamos pese a tener reservas hechas desde hace tiempo en varias habitaciones -eramos un grupo grande-, nos dieron una habitacion doble con cama matrimonial -camas chicas - pese que se habían pedido separadas -ocurrió con 2 de los cuartos-, por una noche de las 6 que ibamos a estar ahi. La atención del personal fue mala y no sabían dar respuesta a preguntas básicas (por ej. teléfono de la operadora internacional) y poca actitud para buscar la respuesta.
Durante 3 días varios nos bañamos con agua fria y ante el reclamo la respuesta fue que se bañaban todos a la misma hora (?). Luego de insistir, al cuarto dia prendieron otra caldera de refuerzo que tenían y funcionaba perfectamente desde el ingreso.
Estaban refaccionando la parte de abajo donde esta la cafetería y en el pasillo se veían cucarachas y la respuesta cuando se les informó de eso es que ya habían fumigado a principios de año y como había obras en la ciudad no lo podían solucionar.
En síntesis, un hotel bien ubicado, que esta siendo bien refaccionado, pero la calidad del servivio y organización hicieron de la estadía un mal momento. no volvería

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Pension Atlantida

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º113 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada