“No es tan malo como lo pintan”
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Hotel Los Jeronimos
Ocupa el puesto n.º113 de 122 hoteles en Granada
Fuenlabrada, España
“No es tan malo como lo pintan”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Fuimos de viaje con unos amigos y teniamos miedo despues de leer las opiniones pero la verdad es que no tiene nada que ver..... por lo menos en la habitación que yo me alojé (407) no se correspnde con las fotos, los muebles eran viejos pero estaban bien, la limpieza tambien fue correcta y la atencion recibida fue buena. Lo malo es el calor que hace dentro de las habitaciones.
Lo mejor que tiene el hotel es la terraza de la ultima planta con vistas a la Alhambra donde te sirven el desayuno y ponen unas magnificas tapas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Cuenca
Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola, este fin de semana hemos estado cenando en la Cafetería de este Hotel. Estábamos de Despedida de soltero y no pudimos cenar peor! Íbamos con un menú cerrado y nos pusieron los que les dio la gana! La comida malísima y al terminar nos querían cobrar 40 € por 7 cafés, 7 cañas y una botella de vino que era una auténtica basura. No se lo pagamos claro esta!

Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda este comentario!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

coruña
Opinión escrita el 19 abril 2012

Las fotos de Internet engañan, y mucho... la recepción está bien, pero las habitaciones meten miedo... ya no sólo por lo viejas que están, mantas rotas, si no porque estaba sucio! Inadmisible en un hotel supuestamente de 3 estrellas, para eso me voy a una pensión más céntrica... El desayuno dejaba mucho que desear también. Vamos, que no repito.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 2 abril 2012

Cuando entramos al hotel parecía nuevo y renovado, pero nada más lejos de la realidad al ver las habitaciones. Supongo nos habrán dado la peor porque reservamos a última hora de un fin de semana con alta ocupación. La habitación olía mal, daba a un patio interior sucio, no tenía nada de luz y la "gracia" de todo el viaje fue la cucaracha que nos encontramos nada más llegar.
El inmobiliario estaba viejo, en el baño sólo había un dispensador de jabón de pared para todo, mano, cuerpo y supongo que para lavarse la cabeza.
Lo único bueno del hotel es la ubicación y por suerte en Granada hay tantas cosas que hacer que se pasa muy poco tiempo en el hotel, pero de todas formas estando en una ciudad tan encantadora es una pena estar en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 marzo 2012

La peor experiencia que he tenido en un hotel. Al entrar en la habitación vimos que estaba sin barrer, con pelusas y suciedad por el suelo. La bañera descorchada, el interruptor del baño roto... Fuimos a recepción a quejarnos y nos dieron otra habitación. Pues muchísimo peor - al entrar vemos a una cucaracha muerta al suelo, tan enorme que parecía una tortuga y no un insecto. Volvemos a recepción y nos dan otra habitación. Barrida, pero asquerosa - sin nada de nada de luz, con una ventanucha que da a un ¨ patio interior¨ que resultó ser un agujero negro e inmundo. Volvimos otra vez a recepción y pedimos la primera habitación con la condición de barrerla antes ya que por lo menos tenía ventana (vista al monasterio de los Jerónimos que está bonito pero tampoco compensa). Entonces, subieron las limpiadoras, super bordes pidiéndonos que salgamos rápido de la habitación porque ellas a las 15h en punto se van y a partir de ahí no hay limpieza. Bueno, barrieron al final pero después de insistir mucho y es evidente que no lo hacen cada día (al día siguiente ni barrer, ni ná). En la habitación hacía muchísimo frío que no se quitaba ni con el aire acondicionado y teniendo en cuenta que estábamos en marzo que ya hace calorcillo. Luego, muchísimo ruido desde la calle, no pudimos dormir. El famoso desayuno en la terraza que es su tarjeta de presentación, tampoco vale la pena - lo poco que había,todo enlatado, la terraza sin barrer también. También había una cucaracha enorme en el ascensor que no impresionaba a nadie. El dinero peor gastado en un hotel en toda mi vida, jamás volveré.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Pension Atlantida

Dirección: Callejon Gran Capitan 1, 18002 Granada, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º113 de 122 hoteles en Granada
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada