Hotel Los Jeronimos
  • Restaurante
314 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2013

Reservamos con dos meses de antelación y nos dieron una habitación sin reformar, con muebles de casa de abuela. El baño se caía a trozos y no estaba nada limpio. La bañera era vieja y con manchas de óxido. Lo peor fue lo que pagamos: 75 euros por una triple. Un horror de hotel.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 11 julio 2013

La limpieza de las habitaciones un tanto escasa y los colchones bastante viejos, nada que ver con las fotos que aparecen en la web.
El desayuno en la terraza anunciado en la web, no existe, es en una cafetería que hay en la planta baja.
Además de todo esto, encontramos mucho ruido de una discoteca que está junto al hotel y una sorpresa al encontrarnos la habitación abierta cuando volvimos uno de los días.

En definitiva, si volviera a Granada, optaría por otro hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hay gente que se keja x gusto.Mas centrico imposible, el precio bajisimo, y el personal super amable, yegamos (previo aviso sobre las 21,00) y al ser los ultimos nos dieron una suite, es la segunda vez que estoy aki y ambas veces me voy con buen sbor de boca, la terraza inmejorable, y eso que soy de las que se kejan por todo, no hagais caso sin antes venir

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 15 abril 2013

Es una pena, que con la ubicación y las posibilidades que tiene este hotel ( frente al monasterio, bien comunicado, zona tranquila, pero céntrico, interesante terraza, .... ) esté totalmente descuidado en detalles tan importantes como: sabanas con quemazos, toallas viejas y con agujeros, mala limpieza en las habitaciones ....y totalmente lamentable el tema del desayuno: para lo que ofrecen, mejor quitarlo: escaso, sucio, cutre .....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

La ubicación del hotel es buena aunque supongo que podría estar aún mucho mejor situado ya que en el centro, Albaicín y demás zonas turísticas hemos visto muchas pensiones, hostales, hoteles, etc que seguramente serán más acogedores y de calidad que Hotel los Jerónimos.

Parece ser que hay dos partes dentro del hotel, o al menos por fuera un pasillo parece muy nuevo y el otro (en el que nos alojamos) todo lo contrario. La habitación era muy poco acogedora, la lampara de la habitación es un halogeno redondo como los de cocina, el balcón está destrozado (foco incluido molestando a la hora de dormir), la cama corta, los zócalos del suelo estaban sueltos, la cortina era una chapuza, debajo de la puerta entraba luz y habia algo de hueco además de que sacaba ruido con la corriente (estando cerrada), los cables de la tele colgaban y alguno estaba roto (además tuvimos un problema con ésta y en vez de cambiárnosla, estuvimos 4 días con 2 teles en la habitación -que ya de por si es pequeña-, sólo porque el conserje no quería bajar la defectuosa por que "era domingo"). El baño terminaba lleno de agua aún teniendo mucho cuidado de no mover la cortina, y el agua tardaba mucho en calentarse. En el desayuno hemos echado en falta fruta o algo diferente ya que solo había cereales,pan,un jarra de leche y otra de zumo de brick. Debajo de nuestro balcón, un portal más allá hay una discoteca que no sé si viene de ahí pero dos noches el ruido ha sido insoportable (días sabado y martes).
En cuanto al personal del hotel tengo que decir que han sido agradables y amables en todo momento y estoy casi segura de que no son ellos los que han sacado las fotos poco reales que aparecen en la pagina para engañar a la gente.
En definitiva, aunque lo hayamos pasado muy bien en Granada y el tema del "hotel" no haya trastocado el viaje para nada, no recomiendo el hotel si es eso lo que se está buscando. Por pensión pasa, la cama no era incomoda, desayunabas algo en el bar y la(s) de la limpieza lo dejaban todo bien y eran agradables. Sin más, antes de reservar recomendaría ver las fotos que la gente ha colgado en internet y si aún así os decidierais por alojaros allí, preguntar por las habitaciones nuevas (yo creo que las hay).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja