“muy buena opcion para el precio del hotel”
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Hotel Los Jeronimos
Ocupa el puesto n.º113 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 19 febrero 2014

En una muy linda y céntrica ubicacion en el centro historico de Granada, a distancia facilmente caminable a todo lo que hay que visitar en esta bella ciudad, el hotel ofrece todo el confort necesario que se puede esperar para su accesible tarifa de alojamiento.
El desayuno no es gran cosa y la conexion de internet un poco lenta en las habitaciones, pero el personal con la mejor disposición, las habitaciones limpias los baños bien, nada que objetar.

Si no se pretende gran lujo, Es una muy buena opcion y de seguro regresaría

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Jeronimos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 febrero 2014

Muy cerca del centro, limpieza buena.Las habitaciones un poco dejadas.Habia un interuptor de luz roto y lo habian pegado con celo.Se ve que el hotel tiene sus años y se han hecho las reformas mas bien justas.
Pero como la limpieza y ubicacion,que es lo que yo buscaba ,era correcto, he pasado alli dos dias
El personal de recepcion atento y servicial

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado, no es sucio pero necesita mejoras como una mano de pintura (hay algunos techos con manchas), la bañera sin mampara, la moqueta vieja, el aire acondicionado....a pesar de esto si no te importan ciertas cosas estéticas es una buena opción para pasar unos días en Granada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Arriesgue tras leer los comentarios en diferentes websites e hivr my reserva en este hotel de dos estrellas. Aunque el mobiliario es antiguo este hotel de dos estrellas tiene una localizacion envidiable y un servicio muy muy bueno, David de recepcion me atendio realmente bien explicandome incluso los atractivos de la ciudad sobre un plano. El desayuno es variado y deja a cualquiera satisfecho.

Estoy contento con mi visita y sin duda volvere a repetir

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hotel Los Jeron... G, Gerente en Hotel Los Jeronimos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Nos complace ver que se ha tomado su tiempo para depositar su opinión en TRIPADVISOR a cerca de su experiencia en nuestro establecimiento.
También agradecemos enormemente, que sopesando las opiniones variopintas de aquellos clientes que han hecho uso de esta herramienta para plasmar su experiencia , hayan optado por nuestros servicios para su estancia.
En efecto somos una dirección sencilla y sin pretensiones pero donde buscamos la satisfacción general de aquellos que aquí se hospedan ofreciendo un alojamiento donde se cubran las necesidades básicas del cliente a un precio muy competitivo teniendo como principal objetivo que el cliente que venga a visitar nuestra ciudad pueda destinar un margen mayor de su presupuesto a miles de ofertas de ocio y cultura que ofrece la ciudad, eso sí , sin escatimar por nuestra parte ni en limpieza,ni en comodidad y recibiendo una esmerada atención al cliente siendo esta lo mas personalizada posible.
Nos encanta informar a aquellos que nos lo solicitan, ofrecerles orientación y atenderles en aquellas dudas que surjan tanto referente al hotel como a la ciudad.
Por nuestra ubicación encontrarnos y llegar hasta la misma puerta es sencillisimo pero aún mas fácil es iniciar el descubrimiento de la magia de Graná partiendo de este lugar.
Gracias nuevamente por su aportación a este sitio web.

Hotel Los Jeronimos **
Dirección:
Calle Gran Capitán, nº1

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Bien amigos, estamos de vuelta de este hotel, hemos pasado solo una noche del 13/12/2013 hasta el 14/12/2013 en regimen de alojamiento/desayuno y es una opinión complicada, en principio no quiero comparar este hotel con un 4 estrellas como creo que han hecho en algunos de los comentarios que he leido que no me han ayudado en nada, a ver, el hotel es de 2 estrellas, muy normal, es para lo que es, y para nosotros ha sido para visitar una parte de granada, para tomar unas tapas durante el paseo y el alojamiento del hotel te sirve para descansar un rato y para dormir por la noche ya os aconsejo que pidais la habitacion en la planta mas alta posible, debajo del hotel, por uno de sus laterales donde daba nuestra habitacion hay una discoteca donde por lo menos hasta las 6:30 hay bastante ruido, eso si, nosotros nos alojamos en la 4ª planta(hab. 407)y os aseguro que al menos en esta planta y estando la puerta de la terraza cerrada no se oye absolutemente nada, con deciros que yo me di cuenta de que habia ruido porque abri la puerta de la terraza a esas horas para fumar y la verdad que me quedé sorprendido de la escandalera que habia montada y sinceramente siento mucho el que viva permanentemente en esos pisos porque vaya tela, ya os digo que el menos de la 4ª planta con la puerta cerrada nada de nada, bien, la habitacion ya os digo normal, el cuarto baño muy muy normal, la ventana del baño da a un ojopatio que mejor no ver, un detalle que me faltó en el baño es que el lavabo no tenía tapón y yo me suelo afeitar con una poquilla de agua echada ahí, pero bueno para afeitarme una vez me las apañé( señor director, no quiero que me diga que porque no pedi un tapon en recepción, la respuesta es porque tampoco lo vi imprescindible, para proximos clientes podría solucionarlo,la bañera tampoco tiene pero no nos hizo falta), bueno la terraza muy corriente, de unos 9 metros cuadrados y algo demacrada,la recepción pequeñita, los recepcionistas( chico y chica jovenes) muy buen trato desde que llamamos para reservar por telefono, a nuestra llegada, durante nuestra estancia y a nuestra salida, la verdad sea dicha, nos explicaron cualquier destino para ir y cualquier duda solucionada(un 10), salvo un detalle que aun no me ha quedado claro, reservamos para dos adultos y 3 niños(5 personas) y luego en los papeles aparecian solo 4, nos dimos cuenta cuando tocaba desayunar que tuvimos que pagar un desayuno( 4 euros), p0ero bueno, sea por lo que sea ya esta hecho y seguimos igual de pobres, jeje..El desayuno regular tirando a muy regular, os cuento, la atencion del camarero muy buena, nos indica lo que podemos pedir, que si nos hace falta nos tuesta los panes, que si queremos cafe cola cao o te el nos lo prepara in situ, hasta aqui todo bien, la única pega que veo es que si pagas regimen alojamiento/desayuno que menos que haya lo mas simple del mundo (un sanwich mixto), pues no, para echarle al bollo sobrasada, pate o tomate, ademas alli hay expuestos mantequilla y tarrinillas de mermelada, esto para el pan, despues teniamos cereales y croissanes pequeñitos aparte, por ultimo el parking esta a 50 metros del hotel, acontinuación de un centro de salud(cuesta 14 euros/dia y yo creo que merece la pena)y bien amigos, esta ha sido mi sincera y creo que completo comentario sobre este hotel. ya tan solo me queda desearos felices fiestas y feliz 2014, y que si este comentario os ayuda a reservar en este hotel bienvenidos , y sino donde sea pasadlo bien, es lo único que merece la pena,,un saludo

Consejo sobre las habitaciones: coged la habitacion cuanto mas alta mejor
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel Los Jeron... G, Gerente en Hotel Los Jeronimos, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Agradecemos enormemente , como siempre, cualquier opinión que nos llega respecto a nuestro Hotel, en este caso nos gustaría incluso felicitarle, por su exhaustivo análisis del mismo.
Evidentemente al ser un edificio antiguo pero céntrico y haberse adaptado en algún momento de su historia como residencia no todas las habitaciones dan al exterior ni tienen la misma planta, en consecuencia tampoco tienen algunas las mejores vistas, y somos consciente de ello.
Igualmente estando en el centro de una ciudad como Granada el ruido callejero puede ser inevitable, es por ello que todas las habitaciones disponen de ventanas de doble acristalamiento, aún así dependiendo del ruido externo y de la percepción sujetiva hay noches mas o menos ruidosas.
Todos los baños de nuestro hotel disponen de bañera o plato de ducha, lavabo e inodoro.
Referente a la ausencia de tapón de lavabo o ducha tiene una razón fundamentada, tuvimos en cierta ocasión una muy mala experiencia que un cliente puso el tapón en la bañera, abrió el grifo y se marchó del hotel . Al cabo de algunas horas el agua había inundado toda la planta y corria el agua escaleras abajo como si de una catarata se tratara, imagínese el desastre y el desaguisado para los clientes que se alojaban en la misma planta.
Por lo que desde entonces si algún cliente echa en falta un tapón se lo ofrecemos en recepción recordándoles de antemano la precaución.
Igualmente no verá en los expositores de información turística que tenemos a disposición del cliente ningún mapa turístico de Granada porque pretendemos provocar que el cliente nos lo pidan en recepción para así poderle dar una información general o específica de Granada si así el cliente la necesita.
Nuestro hotel , como usted bien dice, no es un hotel de recreo o lujo, dispone de lo básico, para un perfil de cliente que lo que busca es descansar después de un dia disfrutando de Granada recorriendo sus calles y conociendo sus atractivos y su gente echando una siesta y reemprender la visita, teniendo la posibilidad de asearse, tener el equipaje a buen recaudo y poder pasar la noche de manera cómoda , práctica y ecónomica fuera de casa.
El hecho que pagara usted por el quinto niño el desayuno es porque el niño comparte cama y su alojamiento es gratuito, sin embargo el desayuno en este caso es un servicio extra y opcional, pudiéndose servir en estos casos también algo puntual, (un vaso de cacao, una tostada) y pagar solo por el concepto en sí.
Igualmente le indicamos que para reducir gastos y poder ofrecer un precio competitivo el desayuno es básico aunque eso sí pueden consumir la cantidad de bebida y comida que deseen durante la hora del desayuno.
Agradecidos como antes dicho por su opinión y animamos a nuestros clientes que sigan enviando sus opiniones, herramienta esencial para nuestro mejoramiento diario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Cedrán

Información adicional sobre el Hotel Los Jeronimos

Dirección: Callejon Gran Capitan 1, 18002 Granada, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º113 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 37 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada