“La cafetería en la terraza, lo mejor”
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Hotel Los Jeronimos
Ocupa el puesto n.º113 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel está bien de precio, pero sin duda lo mejor es la cafetería de la terraza. Ideal para relajarse o trabajar con el portatil.
Es céntrico, y las habitaciones están bién. Recomendado si viajas sin demasiados lujos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas son mejores, si la habitación da a calle Duquesa puede haber ruido por la...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Jeronimos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2014

En una muy linda y céntrica ubicacion en el centro historico de Granada, a distancia facilmente caminable a todo lo que hay que visitar en esta bella ciudad, el hotel ofrece todo el confort necesario que se puede esperar para su accesible tarifa de alojamiento.
El desayuno no es gran cosa y la conexion de internet un poco lenta en las habitaciones, pero el personal con la mejor disposición, las habitaciones limpias los baños bien, nada que objetar.

Si no se pretende gran lujo, Es una muy buena opcion y de seguro regresaría

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2014

Muy cerca del centro, limpieza buena.Las habitaciones un poco dejadas.Habia un interuptor de luz roto y lo habian pegado con celo.Se ve que el hotel tiene sus años y se han hecho las reformas mas bien justas.
Pero como la limpieza y ubicacion,que es lo que yo buscaba ,era correcto, he pasado alli dos dias
El personal de recepcion atento y servicial

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien situado, no es sucio pero necesita mejoras como una mano de pintura (hay algunos techos con manchas), la bañera sin mampara, la moqueta vieja, el aire acondicionado....a pesar de esto si no te importan ciertas cosas estéticas es una buena opción para pasar unos días en Granada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Arriesgue tras leer los comentarios en diferentes websites e hivr my reserva en este hotel de dos estrellas. Aunque el mobiliario es antiguo este hotel de dos estrellas tiene una localizacion envidiable y un servicio muy muy bueno, David de recepcion me atendio realmente bien explicandome incluso los atractivos de la ciudad sobre un plano. El desayuno es variado y deja a cualquiera satisfecho.

Estoy contento con mi visita y sin duda volvere a repetir

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hotel Los Jeron... G, Gerente en Hotel Los Jeronimos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Nos complace ver que se ha tomado su tiempo para depositar su opinión en TRIPADVISOR a cerca de su experiencia en nuestro establecimiento.
También agradecemos enormemente, que sopesando las opiniones variopintas de aquellos clientes que han hecho uso de esta herramienta para plasmar su experiencia , hayan optado por nuestros servicios para su estancia.
En efecto somos una dirección sencilla y sin pretensiones pero donde buscamos la satisfacción general de aquellos que aquí se hospedan ofreciendo un alojamiento donde se cubran las necesidades básicas del cliente a un precio muy competitivo teniendo como principal objetivo que el cliente que venga a visitar nuestra ciudad pueda destinar un margen mayor de su presupuesto a miles de ofertas de ocio y cultura que ofrece la ciudad, eso sí , sin escatimar por nuestra parte ni en limpieza,ni en comodidad y recibiendo una esmerada atención al cliente siendo esta lo mas personalizada posible.
Nos encanta informar a aquellos que nos lo solicitan, ofrecerles orientación y atenderles en aquellas dudas que surjan tanto referente al hotel como a la ciudad.
Por nuestra ubicación encontrarnos y llegar hasta la misma puerta es sencillisimo pero aún mas fácil es iniciar el descubrimiento de la magia de Graná partiendo de este lugar.
Gracias nuevamente por su aportación a este sitio web.

Hotel Los Jeronimos **
Dirección:
Calle Gran Capitán, nº1

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Cedrán

Información adicional sobre el Hotel Los Jeronimos

Dirección: Callejon Gran Capitan 1, 18002 Granada, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º113 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 38 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada