“El hotel de los horrores, tenía ganas de volver a casa...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Hotel Los Jeronimos
Ocupa el puesto n.º111 de 124 hoteles en Granada
Valencia
“El hotel de los horrores, tenía ganas de volver a casa...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Hola a todos. Fui al hotel Los Jerónimos en Granada, fueron 3 noches inolvidables de lo horrible que era. No sé por dónde empezar....
Recepción: el primer día había una mujer la mar de antipática, los chicos de después eran simpáticos y atentos.
Habitación: era horrorosa, ni regalándote una noche ahí dormía yo otra vez ufff, la primera noche no pudimos dormir porque nos pusieron al lado de la discoteca y aquello se acabó como a las 6 y media. Las colchas estaban manchadas de café o vete a saber de qué, estaban descoloridas, la tele era muuuy cutre, se veía fatal, era pequeña y estaba rota por algún lado, los cajones ni se podían cerrar, algunos no tenían ni pomo, estaban rotos, parecía que había sacado los muebles del contenedor, las puertas tenían pinta de los años 60 lo menos, el armario era inexistente, las puertas cerraban de pena, el enchufe era un alargador que estaba enchufado a otro alargador, un peligro los cables por ahí tirados y liados, la lámpara de la mesilla era un flexo cutrísimo que no sabías dónde enchufar porque teniendo en cuenta que no había enchufes y el alargador te pilllaba lejos, el baño daba escalofríos de lo estropeado que estaba, las de la limpieza no barren debajo de las camas y el papel del váter es malísimo, ni el del carrefour number one ese ufffff, se deshacía con sólo mirarlo.
Al día siguiente exigimos que nos cambiaran de habitación porque no pudimos pegar ojo en toda la noche, no se podía pedir mucho más.....a esas alturas nos conformamos con dormir y punto. Nos cambiaron al tercer piso a una habitación interior, al menos pudimos dormir y el armario era literalmente un hueco en la pared, una barra de metal y un tablero........ las colchas seguían manchadas de café o lo que fuera aquello,...............
Me llamó la atención que tuvieran dos ascensores y no pudieras usar el que venía mejor, en vez de usar uno que estaba más cerca y no tenías que subir escaleras te hacían subir escaleras con las maletas y coger el otro. En recepción falta unas sillas aunque sea para sentarse cuando tienes que esperar, hombre por dios, que unas sillas no valen tanto.....
Otra cosa que nos llamó la atención es que la segunda habitación parecía que era para minusváidos pero nada más lejos, es pura apariencia, en vez de bañera tiene plato de ducha, no tiene barras para agarrarse ni en la ducha ni en el baño, ......
Ni de coña le daría yo 2 estrellas a este "hotel", no he estado nunca en un sitio tan cutre en mi vida porque tampoco es tan barato.
Las paredes necesitaban una buena mano de pintura y en general no era nada acogedor, que es lo que se supone qque pretende un hotel, hacer sentir comodidad al cliente.
La luz de las habitaciones eran literalmente el plafón de la cocina, lo juro, además se encendían igual y todo, la puerta de la segunda habitación parecía la de los garajes y los colchones eran incomodísimos, duros como una piedra.
Comimos en el bar de al lado del hotel, el kebab ese y pedí una ensalada que venía con salsa rosa, como no tenían no se les ocurre otra cosa que fabricarme in situ una con ketchup y mayonesa, qué asco dios mío,¿¿ tanto cuesta decirle al cliente si quiere mayonesa??? Vamos que me hubiera dado igual...........
No se corresponden para nada las habitaciones que muestran en la web con las que ofrecen de verdad, es una ESTAFA en toda regla
POR FAVOR NO VAYÁIS A ESTE HOTEL

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Después de leer algunas críticas de Tripadvisor nos aventuramos a ir a este hotel aunque leímos que se podía oír "La Loba" de Shakira desde la habitación.
La habitación triple costó 51€.
El personal de recepción fue muy amable.
La habitación estaba límpia pero los muebles, colchas etc... eran de almenos hace 20 años! Me refiero a que se veía viejo: los cajones de los muebles no cerraban bien, la tele pequeñisima, la bañera en el lavabo un poco rota..
La calefacción iba por aire acondicionado y cuando quisimos encenderlo vimos que la temperatura estaba a 30º así que lo pusimos a 30 y no tuvimos frío, eso si, el lavabo HELADO!
Dormimos bien y no oímos la loba... ni ningun ruido así muy fuerte aunq puede ser que al star cansadas durmiesemos más placidamente...

Al dia siguiente el desayuno, muy correcto por el precio pagado. No era bufet, el camarero te daba varias opciones a escoger:
- Zumo de piña, melocoton o naranja.
- Pan con tomate, con mermelada o con mantequilla
- Café, Colacao o Café con leche.

La verdad sq quedabas lleno con el desayuno.

No recomendaría el hotel a un amigo, porq era taaaaaan cutre... que me daría vergüenza, pero si estás interesado en estar en el centro de Granada a bajo precio y no te importa que sea viejo, no me lo pensaba...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Fuimos con reserva hecha con bastante antelacion de dos personas y un niño pero para las habitaciones normalitas cuyo precio por noche era de unos 52€ desayuno incluido.La unica pega en todo esto es que ese tipo de habitaciones no se restauraron desde los años 80(agujeros en el techo,cables a la vista,siliconas de los baños ennegrecidas por el moho,bañeras ¡¡¡REPINTADAS!!! ,etc) y de esta forma ya dejan de ser de dos estrellas y pasan al subnivel de pension.El personal del hotel maravilloso y muy amable pero tampoco tiene la culpa.La unica pega es que cuando le comente al recepcionista las deficiencias del habitaculo lo normal es que nos hubiese reubicado en otra que estuviera disponible aun si esta fuese de 75€,por las molestias.Gracias a dios tengo muchas pruebas fotograficas para que nadie piense que soy la competencia.Olvidaros de aparcar GRATIS ya que el hotel ofrece plaza de parking proximo por 15€ el dia,aunque era mas barato el O.R.A que por cierto abunda por todas partes.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

en un lugar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Creo que solo volveria al hotel si tuviera la necesidad imperiosa de dormir la cogorza que me pillaria en la discoteca que esta justamente debajo, asi estaria tan mal que no me importaria el estado el que estan las habitaciones.

Tengo entendido que no se pueden comentar experiencias de otras personas, asi que siento en el alma no poder describir los zulos de las habitaciones de la gente que me acompañaba, pero puedo contar mi experiencia.

Sere breve:
Zonas comunes:
Recepcion: desentona con el resto del hotel, es lo unico que no se cae a cachos y no tiene un ecosistema en las paredes ni en la moqueta.
Ascensor: tipo pin y pon, tienes que elegir o subes las maletas o subes tu, ambas cosas no se puede.
Pasillo:Ambientado en peliculas como el Resplandor, con machas en la moqueta evocadoras de momentos algidos de la peli.

Habitaciones:
-huele a limpio cuando se pasa, te haces ilusiones hasta que enciendes la luz.
- la luz ideal para ambientes intimistas, 3 bombillas.
-En la cama se puede dormir
-El mobiliario y la decoracion del año mil AC
-El baño, menos mal que somos previsores y nos llevamos gel y champu de casa que si no nos lavamos con una pastilleja como antaño.
el secador no funcionaba,
la cortina de baño, peor que la de psicosis
la bañera esconchada.
-el balcon tenia el tendido electrico del hotel , cada cable por su lao, y sin mencionar que andaba ladeao para un lao, para mi que se estaba cayendo.
-y que decir de las paredes, que tenian vida propia en las esquinas y en el techo, eso no eran humedades, ahi habia vida, seguro.

Elemento externos
-Hay una discoteca debajo del hotel que cierra a las 8, esto puede ser bueno, si estas en la disco o malo si intentas dormir.

como conclusion, si buscais un sitio cutre donde no vais a dormir por el rudio o dormireis en el mejor de los casos con la loba de shakira de fondo, las paredes tengan vida propia, y os mola el riesgo de morir electrocutados por un cable del balcon habeis encontrado de vuestros sueños.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Castilla-La Mancha
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Afortunados por la habitación que nos tocó. La recepción prometía un hotel normalito, pero, cuando llegamos a la habitación... decepcionante. No tiene nada que ver con lo que se puede ver en las fotografías. Todo muy pasado, descuidado, bombillas que no funcionaban, un cuarto de baño que da muy mala impresión, sin champú, tan sólo con un dispensador de jabón de manos, secador y vasos... Lo cierto es que me parecía estar en un hostal más que en un hotel. Televisión y aire acondicionado también te lo dispensan en hostales más baratos. Y sin embargo, fuimos afortunados, porque viendo luego las habitaciones de los amigos que viajaron con nosotros, la nuestra era de las mejores. Había por ahí auténticos cuchitriles. La ventana de nuestra habitación daba a un feo patio interior, pero aún así, también fuimos afortunados, porque a las otras parejas les dieron habitaciones que daban a la calle, justo encima de una discoteca, y el ruido no les dejó dormir bien.
En cuanto al servicio, con nosotros fue normalito. Cuando llegamos, bastante más tarde de la hora de entrada, todavía no se habían llevado el equipaje de los anteriores inquilinos. De la limpieza no sé muy bien qué decir, ni fu ni fa... Creo que sí limpiaban y cambiaban toallas y supongo que las sábanas, aunque al ir a acostarme, en mi almohada yo encontré un pelo que no era mío, cosa que a mí no me impide dormir, no soy tan tiquismiquis. Lo que sí que no me gustó es que la primera noche a mi mujer le sangró la encía y manchó un poco la almohada, y no nos la cambiaron, tan sólo le dieron la vuelta.
Aparte del aire acondicionado y la televisión, el hotel ofrecía conexión a internet gratuita por wifi (esto sí que no te lo ofertan en los hostales), aunque fallaba a veces, no sé si por el excesivo tráfico o porque les robaban señal.
Como dato positivo, al menos en el precio incluían un buen desayuno. Por otro lado, la ubicación es muy buena, y está cerquita de un parking.
En fin, que la impresión general que tuve es que nos encontrábamos en un hostal, con habitaciones de hostal, servicios peores que en algunos hostales en los que me he alojado, pero con precio de hotel. Para alojarme en este plan, me hubiera buscado directamente un hostal o una pensión, al menos ya sabría qué esperarme, seguramente algo parecido a esto, pero con un precio mucho más bajo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Pension Atlantida

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º111 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada