“pésima higiene y pésima atención”
Opinión sobre Hotel Los Jeronimos

Hotel Los Jeronimos
Ocupa el puesto n.º113 de 122 hoteles en Granada
“pésima higiene y pésima atención”
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Me gustaría ayudar a futuros turistas de Granada a elegir su hotel. Mi recomendación es no elegir el Hotel Los Jerónimos. Mi estancia fue bastante desagradable por varios motivos:

Las sábanas estaban llenas de pelos y la colcha raída por varios sitios y con agujeros. El estado de la bañera dejaba bastante que desear, totalmente desconchada, lo que imposibilitaba su uso para algo tan básico como ducharse. Había un penetrante olor a humedad y a excrementos totalmente nauseabundo, y las lámparas no tenían bombillas. Además los cables del televisor (inutilizable por cierto) estaban todos pelados y mal puestos por la pared.

Esto se reclamó a recepción, pero la atención al cliente fue igualmente pésima, llegando a decir que no podías pedir más de una habitación pagando ese precio. En general, una estancia penosa.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

Almería
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

El hotel Los Jerónimos es uno de los hostales peores de Granada. Las habitaciones junto con el baño son asquerosas, y no teniendo en cuenta la antigüedad del edificio, sino en referencia a condiciones higiénicas. La calidad-precio es incompatible para tal ofrecimiento. Y el servicio es de lo peor que se puede encontrar, los de recepción no suelen ser claros en cuanto al precio los fines de semana, y te cobra cada uno lo que le apetece. Tampoco se hacen responsables de cualquier tipo de problema que haya en la habitación. Y es imposible dormir en él, ya que justo debajo hay una discoteca. El ruido es insoportable. Hasta las 8 de la mañana, la contaminación acústica no se aplaca. Es un servicio muy caro para la miseria que ofrecen. He estado en otros hoteles de Granada y por el mismo precio e incluso menor, te encuentras con un buen servicio, acogida, buen trato, información y responsabilidad por parte de recepción. De haberlo sabido, nunca hubiese elegido estar allí, pues siempre me he alojado en otros de buena calidad por similar precio, pero estaban ocupados. La entrada engaña un poco y parece prometer un hotel en buenas condiciones. Piénselo antes de hacer reservas.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

madrid
Opinión escrita el 31 agosto 2010

llegamos al hotel y todo estaba muy bien, cuando llegamos a las habitaciones aunque sean algo cutres, el cuarto de baño era viejo no parecia tan mal algo pequeño pero bueno. Cuando fuimos a mirar las sabanas estaban llenos de pelos de todos los colores y tamaños, bajamos a recepcion a pedir otras sabanas y estaban todas igual la unica explicacion que nos dieron era que todas las sabanas estaban igual, como ya era tarde sacudimos las sabanas y esa noche el que mas y el que menos no pudo dormir del asco, a la mañana siguiente pedimos una solucion y lo unico que nos dijeron es que ya habian hablado con la lavanderia pero que no podian hacer nada. Pedimos hablar con un responsable pero no se presento lo unico que nos dijo es que por las molestias nos invitaba a una botella de vino y a jamon, por si no fuera poco nos intento comprar... increible pero cierto pero no accedimos a esto porque no nos parecio normal, al final de la instancia del hotel nos intentaron engañar con las hojas de reclamaciones y se querian quedar con mas hojas de las que le pertenecian para que nosotros no lo pudieramos llevar a consumo. el hotel tiene servicio de desayuno pero deja mucho q desear.... y los empleados igual porque se van pasando el problema unos a otros y no dan ninguna solucion... Un fin de semana horribleee

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
olesa
Opinión escrita el 10 junio 2010

Estuve una noche en este hotel y quedé encantada, buena relación calidad-precio, en el centro de Granada, en conexión con las principales paradas de bus, desayuno incluido, terraza donde tomar algo a partir de las 20:00 desde donde se observan grandes vistas del techo de Granada, staff muy amable, etc. No es un hotel de lujo, por supuesto, pero está bien para visitar esta preciosa ciudad por un módico precio.

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
Valencia
Opinión escrita el 3 abril 2010

Fui a este hotel porque me lo recomendaron, y la verdad salimos bastante contentos. No es un hotel de lujo, por lo que el precio nos parecio adecuado al servicio (50€ hab.doble), aunque el primer dia fuimos a un albergue porque si costaba más (sobre 80€) y por las fotos y precios se nota que hay variedad en cuanto a las habitaciones, unas más básicas que otras. Estaba limpia, baño completo con gel, toallas y secador. La recepción muy amable. El desayuno que se hace en la cafetería-kebab es buenisimo; cafe, zumo y tostadas pero de barra de pan, enormes. Además, esta bien tenerlo justo de bajo para cenar o comer y es economico. Tiene parking economico. Y esta bastante centrico.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Pension Atlantida

Dirección: Callejon Gran Capitan 1, 18002 Granada, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º113 de 122 hoteles en Granada
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Jeronimos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Jeronimos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jeronimos Granada
Hotel Los Geronimos Granada