“Viajar en el tiempo”
Opinión sobre Palacio de Santa Ines

Palacio de Santa Ines
Ocupa el puesto n.º9 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 10 noviembre 2012

El hotel Palacio de Santa Inés está perfectamente ubicado en el Albaicín y representa un viaje atrás en el tiempo. Importante tener en cuenta que el acceso en coche hasta la misma puerta no es posible, lo cual en mi opinión y dadas las circustancias es una gran ventaja.

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 22 octubre 2012

Estuvimos hace poco unos días en este hotel magnificamente situado y nos encantó: habitación duplex romantica, buena limpieza, trato amable y buen desayuno.

Como pequeña pega, creo que no deberían dejar la puerta abierta para desayunar, pues en Granada hace un frio en octubre a las 9.00... A más de una vi con la cazadora puesta.

Muy recomendable. Para repetir!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2012

Llegué ayer noche de este hotel. Hemos pasado dos noches en la habitación 37 y estamos muy contentos. Las opiniones de los usuarios nos ayudaron a tomar la decisión y no nos hemos equivocado.
La situación del hotel es la mejor que se puede tener en Granada, muy cerca de todos los lugares que hay que visitar. En plena Carrera del Darro, es una delicia salir del hotel y encontrarte con la Alhambra.
Muy bonita la recepción del hotel con un patio muy pintoresco, una fuente y una colección de pinturas.
Con respecto a la habitación, en bastante buen estado, amplia, limpia y muy bien conservada, así como el baño con dos lavabos y una gran bañera.
Por decir algo negativo: la tarjeta-llave de la habitación del hotel se nos desactivó y tuvimos que cambiarla y que nos la activaran de nuevo, porque sino a la habitación puede entrar cualquiera.

En relación calidad precio--> 2 noches, 2 personas, 98 euros en total, merece mucho la pena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

COSAS BUENAS: El hotel está bien ubicado. Aunque el acceso es difícil en coche, el personal del hotel nos informó para que lo dejásemos en un parking y nos abonó la tarifa del taxi que tuvimos que coger. Personal muy amable.

COSAS MALAS: Contraté una habitación dúplex, y la parte de arriba no estaba muy limpia (no me atreví a sentarme en el sofá).
El colchón era excesivamente duro y la almohada casi no tenía relleno.
Entró un hombre de mantenimiento en la habitación para coger un jarrón y decorar otra habitación con él. Nos pareció un detalle muy feo además de incómodo.
No hay WIFI, sólo en la zona de recepción.
No se ven la mitad de los canales de la TV, que es pequeña y antigua.
No hay nevera en la habitación y, aunque puedes usar el minibar, apenas enfriaba.
Para ser un hotel de 3 estrellas y nada barato, le faltan bastantes detalles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Si podéis ir a Granada, quedaros en este hotel. Está muy bien situado: frente a la Alhambra! Me encantó el trato y el hotel es muy coqueto, con encanto, en especial la Suite Alhambra. Cerca tenéis todo: bares para tapeo, un bar de copas a 20 metros,...Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

¿Has estado en Palacio de Santa Ines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Santa Ines

Dirección: Cuesta Santa Ines 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°9 de hoteles románticos en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios: 53 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio de Santa Ines 3*
Al cruzar el pequeño zaguán de entrada, el viajero quedará fascinado por la belleza interior del Patio de los frescos con su fuente, sus columnas, sus balaustradas, sus alicatados y, sobre todo, con los frescos renacentistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Santa Ines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Santa Ines Granada, Andalucía
Hotel Palacio De Santa Ines Granada