“Perfecta ubicación”
Opinión sobre Palacio de Santa Ines

Palacio de Santa Ines
Ocupa el puesto n.º9 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Bajo mi punto de vista es lo más reseñable. En la orilla del Darro, a los pies de la Alhambra, pero resguardado del ruido turístico.
El edificio muy bonito, con encanto. Las habitaciones, correctas, la cama cómoda.
Los encargados de recepción muy amables.
A mejorar: el desayuno, más que en cantidad o variedad, en calidad, sobre todo de dulces.
Granada es una ciudad fascinante. La alhambra.. que decir, la lo habéis oído todo, pero si aún no la conocéis, tenéis que animaros.
En los alrededores muchos sitios para comer. La tapa como principal atractivo, pero en la mayoría son tapas sin mucha gracia, bajo mi punto de vista. Destacar "El espejo" , en la calle Elvira.
Algo que valoro mucho en un hotel es la extrema limpieza, y este cumple. Buenas sábanas y toallas.
Algún detalle agradable: te pagan el taxi desde el parking que tienen concertado hasta el hotel y por la tarde te ofrecen servicio de café, té y yogures para los niños.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your 5 points review.

This encourages us to work with enthusiasm.

Consider this your home.

Hay nuevas opiniones acerca del Palacio de Santa Ines
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 octubre 2013

El hotel nos lo recomendó una pareja amiga que no nos engañó cuando hablaba de él. Está lleno de encanto y muy bien decorado, situado en una zona inmejorable en pleno Albaicín pero muy cerca del Darro y muy accesible ya que el taxi nos dejó a escasos metros de la entrada lo que, en el Albaicín no es fácil. Además está muy a mano para ir andando a todos los lugares que hay que visitar en Granada. La relación calidad/precio magnífica. Hace unos años estuvimos en Granada en un hotel de 4 estrellas de la zona nueva de la ciudad y sin duda este es muchísima mejor elección a pesar de tener menos estrellas. La habitación muy cómoda estaba muy limpia y las vistas que ofrecía a la Alhambra de ensueño. El personal muy amable con un trato cariñoso, familiar y atento nos aconsejó buenos lugares para comer y tapear y nos hizo sugerencias de paseos por la ciudad de rincones que no conocíamos que resultaron muy útiles. El desayuno fue correcto con una bollería fresca exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación con vistas porque no todas las tienen
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimado/a Huésped,

Muchísimas gracias por su comentario.

La valoración de la categoría de nuestro hotel no se puede hacer en base a estrellas, y me reconforta que huéspedes como usted se den cuenta de ello y de esas diferencias que nos hacen especiales.
Gracias de verdad por elegirnos.

Aquí tiene su casa siempre que quiera venir a Granada.

La Dirección.

Opinión escrita 16 octubre 2013

He estado 5 días en este hotel q elegí por las opiniones de aquí. El hotel tiene su encanto pero las habitaciones estándar son de pensión así como el desayuno y los detalles. Estuve en dos, la primera era interior y la ventana daba a la escalera, la segunda sin TV en la habitación. No tienen ascensor ni nadie que suba las maletas. No te dejan ni siquiera gorro de baño. En las fotos los baños son decorados, en la realidad, baños pequeños que no tienen ni toalleros con un lavabo minúsculo y una ducha en la q la puerta no cierra. La Alhambra no se ve desde ningún sitio pues está en un callejón. Deberían ser un poco más honrados con las fotos. Una estafa

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos para darnos su opinión.
En relación a su comentario, lamento mucho que el hotel no fuera lo que usted esperaba, pero me gustaría aclarar varios puntos porque creo que ha habido algún malentendido:
Disponemos de 14 habitaciones con unas vistas espectaculares a la Alhambra. Todas las fotos que aparecen en la web son totalmente conformes a la realidad y así lo atestiguan muchísimos de los más de 150 huéspedes que también nos han valorado en Tripadvisor. Si usted quería una habitación con vistas sólo debió solicitarla a la hora de reservar.
En segundo lugar le puedo garantizar que TODAS las habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, y de hecho algunas habitaciones dúplex disponen de dos televisores. Le aconsejo que la próxima vez dé usted parte de ello.
Por último, aclarar que el hotel SÍ dispone de ascensor. Sólo hay varias habitaciones que no disponen de él porque están en una zona de alto valor histórico artístico y no ha sido permitido su acceso. No obstante si necesitaba ayuda con su equipaje solo tenía que haberlo comentado y hubiéramos estado encantados de ayudarle.
Por último, con respecto a las amenities disponemos de un amplio surtido en las habitaciones que se complementan con otras de menor uso a disposición de los huéspedes en recepción sin coste adicional.

Quedo a su disposición para cualquier otra aclaración que necesite.

Atentamente,

La Dirección.=

Opinión escrita 12 octubre 2013

Es un sitio encantador para pasar unos días a los pies de La Alhambra y en medio de El Albaicín.
Su ubicación no puede ser mejor, se llega andando a todos los sitios principales de Granada y está en la parte baja de El Albaicín.
Mi habitación tenía unas maravillosas vistas a La Alhambra, estaba limpia, y aunque no era muy grande, era muy cómoda.
El edificio es un antiguo palacio con mucho encanto y el desayuno tenía varias opciones.
Cuando vuelva a Granada, repetiré. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a La Alhambra
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 octubre 2013

Fuimos con una oferta en familia. Habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario, al menos en las básicas.Son interiores y un poco oscuras, pero no podiamos pedir más al precio que ibamos ( aunque si me parecen caras sin descuento). Si necesitas almohadas, mantas,etc, en recepción son muy amables y te las suben. Habitaciones muy limpias. Lo malo es que es un poco ruidoso por el patio interior que tiene y las paredes son muy finas. No se puede llegar en coche, pero el enclave es precioso.Desayuno muy completo y ponen café y te gratis de 16 a 19h. Muy recomendable si vas a pasar unos días por el centro de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: En la última planta hay menos ruido por la gente que sube por las escaleras o que se pone en el pati...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

¿Has estado en Palacio de Santa Ines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Santa Ines

Dirección: Cuesta Santa Ines 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°9 de hoteles románticos en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios: 56 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio de Santa Ines 3*
Al cruzar el pequeño zaguán de entrada, el viajero quedará fascinado por la belleza interior del Patio de los frescos con su fuente, sus columnas, sus balaustradas, sus alicatados y, sobre todo, con los frescos renacentistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Santa Ines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Santa Ines Granada, Andalucía
Hotel Palacio De Santa Ines Granada