“Muy recomendable para visitar Granada”
Opinión sobre Palacio de Santa Ines

Palacio de Santa Ines
Ocupa el puesto n.º9 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un explendido lugar digno de una ciudad tan encantadora como Granada. Maravillosa atención al cliente. Muy acogedor y de entorno cuidado al detalle acorde con la arquitectura del Albaycín. Muy recomendable por su ubicación junto a la Carrera del Darro para visitar una de las zonas, probablemente, más bellas de España. Sin duda, merece repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su valoración.

Ya sé que no soy parcial, pero estoy totalmente de acuerdo con usted, tenemos la suerte de estar en uno de los lugares más bellos de España.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Un fuerte abrazo.

La Dirección.

Escribe una opiniónOpiniones (1.329)

Opinión escrita 2 diciembre 2013

La recepción del hotel es bonita, está bien ubicado, el desayuno completo, PERO.. fue una decepción, creo que podría haber pagado un poco más por un hotel mucho mejor o pagar mucho menos por un hotel similar... la habitación no tiene nada de especial, no parecía habitación de hotel, creo que fue la más simple de todas las de nuestro viaje por Europa, lo más lindo que tenía era el baño, además nos dieron la habitación al lado de la bodega y los ruidos empezaban muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Consulta bien las características de la habitación... pide no quedar al lado de la bodega... pregunt...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimada Huesped,

Gracias por tomarse unos minutos para darnos su opinión.

Lamento muchísimo que su estancia con nosotros no fuera lo que esperaba. Cada habitación es totalmente diferente y estoy segura que de haberlo dicho en recepción hubieramos encontrado una que se adaptara a su gusto.

Por supuesto, tomaremos medidas en relación al ruido que comenta.

Espero que si vuelve a Granada pueda alojarse de nuevo con nosotros y nos de la oportunidad de estar a la altura de sus expectativas.

Quedo a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Desde Granada me llevo un gran recuerdo por el esplendor que existe en esta bellísima ciudad, empezando por el hotel, que esta enclavado en un sitio mágico a las faldas de la Alhambra con un servicio de primera. La habitación es muy acogedora, limpio desde un primer momento, y con un recepción de gran profesionalidad, ayudándote en todo momento y preocupándose y siempre regalándote una sonrisa desde que entras al hotel.

Siempre recomendaré este hotel a mi amigos sin dudar.

Enhorabuena

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valoración. Valoraciones como la suya nos animan a esforzarnos cada día más en dar el mejor servicio.

Aquí tiene su casa en Granada.

Atentamente,

La Dirección

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Pasamos unos días inmejorables, nos lo recomendó un amigo granadino y no se equivocó. Edificio con mucho encanto y bien decorado. La habitación correcta, acogedora, la cama cómoda, buena lencería y limpieza. El personal muy amable, carinoso, incluso nos sorprendieron con un cava cortesía del hotel el día de nuestro aniversario. Situado en pleno Albaicin a un paso del Darro y a 5 minutos de Plaza Nueva y desde allí dando un paseo puedes ir a cualquier punto de esa preciosa ciudad. Volveremos....

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con vistas a la Alhambra, son soleadas y muy tranquilas, compensa pagar l...

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su valoración.

Espero que vuelva a elegirnos cuando visite de nuevo Granada, estaremos encantados de volver a verle.

Aquí tiene su casa en Granada.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Es un hotel bonito, agradable, bien situado (sobre todo para los que no llevan coche), el personal muy agradable y dispuesto a informar de todo lo necesario... Pero hay que elegir bien la habitación, las hay maravillosas y otras que no merecen la pena. Nosotros estuvimos primero en una tipo dúplex, muy escasa y oscura. Luego conseguimos cambiarnos a otra de las buenas (amplia, alegre, con vistas a la Alhambra...) No hay comparación. Las de dúplex deben de ser interesantes para familias.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer edificio y con vistas a la Alhambra, sin dudarlo.

Estimada Huésped,

En primer lugar le agradezco que haya dedicado unos minutos para dar su valoración sobre su estancia con nosotros.

Como bien dice, las habitaciones son totalmente diferentes unas de otras, las hay duplex para familias, dúplex con vistas, estándar, superiores con vistas y hasta una preciosa Suite. Esto es parte del encanto del hotel, cada habitación única y diferente.

Espero que vuelva a visitarnos en su próxima estancia a Granada, me encargaré personalmente de asignarle su habitación.

Atentamente,

La Dirección.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Albaicín

¿Has estado en Palacio de Santa Ines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Santa Ines

Dirección: Cuesta Santa Ines 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios: 53 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio de Santa Ines 3*
Al cruzar el pequeño zaguán de entrada, el viajero quedará fascinado por la belleza interior del Patio de los frescos con su fuente, sus columnas, sus balaustradas, sus alicatados y, sobre todo, con los frescos renacentistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Santa Ines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Santa Ines Granada, Andalucía
Hotel Palacio De Santa Ines Granada