“Perfecto”

Palacio de Santa Ines
Ocupa el puesto n.º9 de 122 hoteles en Granada
“Perfecto”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel está situado en una zona preciosa de la ciudad, en una calle muy tranquila pero al lado de otra con mucha vida: hay muchos sitios para tomar algo al lado, pero una vez que llegas al hotel no hay nada de ruido.
No se puede entrar con el coche por ser casco antiguo, pero te facilitan bastante el tema del aparcamiento (unos 20€ el día) e incluso te cubren el primer taxi (el de vuelta no, pero nos costó menos de 5€). Si vas con poco equipaje se puede ir andando desde al parking al hotel (unos 5-10minutos), con maletas no lo recomiendo por el empedrado de las calles y el calor.
El hotel es precioso, dos antiguas casas con patios interiores, decorado con mucho gusto. La habitación es muy cómoda, amplia y limpia. El desayuno muy rico y variado.
Lo mejor: el personal. Te hacen sentir como en casa, son simpatiquísimos y muy amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Palacio S, Gerente en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Huésped,

Mil gracias por su comentario. Me ha alegrado usted el día con su buena valoración.

Sepa que las opiniones las pongo en conocimiento de todo el equipo del hotel, y la suya me anima a mí y a todos mis compañeros/as a seguir esforzándonos por dar un servicio 10, porque ustedes se lo merecen.

Aquí tiene su casa.

Atentamente
La dirección

• Turco primero
Lleida, España
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia, en un edificio emblemático, la habitacion muy correcta, eramos una pareja con un niño y nos dieron una habitacion con dos niveles , muy amables en el trato y el desayuno bueno y variado, com productos locales, la ubicacion fantastica, un poco lio para llegar con el coche, ya que el acceso es restrinjido.

Se alojó en julio de 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su valoración. Sepa usted que al puntuarnos 5 sobre 5, reconoce todo nuestro esfuerzo y dedicación y que, por supuesto, nos anima a seguir trabajando.

Aquí tiene su casa siempre que vuelva a Granada.

Atentamente
La Dirección
Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente hotel, con gusto por los detalles, fenomenalmente situado y un personal amable y competente. Estuvimos en una habitación familiar con dos niños, amplia, limpia, silenciosa y cómoda. Todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimad@ Huésped,

Muchísimas gracias por su valoración. Su comentario es la recompensa que nos anima a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo.

Aquí tiene su casa.

Atentamente,

La Dirección.
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve la estadía directamente con el hotel desde Uruguay 3 meses antes y no tuve ningún inconveniente. Tramitaron mi entrada a la Alhambra con antelación y todo Ok.
El hotel excelente, todo, la atención, las habitaciones, la ubicación, el desayuno, sin duda volvería y lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Úbeda, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel con encanto, con una ubicación maravillosa para ir andando a todos sitios, las vistas a la alhambra desde nuestra habitación merecen el suplemento. Decoración acorde con el sitio y cama muy cómoda.
Un caprichito.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

Información adicional sobre el Palacio de Santa Ines

Establecimiento: Palacio de Santa Ines
Dirección: Cuesta Santa Ines 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°9 de hoteles románticos en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio de Santa Ines 3*
Al cruzar el pequeño zaguán de entrada, el viajero quedará fascinado por la belleza interior del Patio de los frescos con su fuente, sus columnas, sus balaustradas, sus alicatados y, sobre todo, con los frescos renacentistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Santa Ines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Santa Ines Granada, Andalucía
Hotel Palacio De Santa Ines Granada