“Espectacular mi noche de bodas en la suite” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Palacio de Santa Ines

Palacio de Santa Ines
Ocupa el puesto n.º10 de 125 hoteles en Granada
“Espectacular mi noche de bodas en la suite”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

El pasado 15 de Agosto decidí pasar mi noche de bodas y la del día siguiente en su maravillosa suite, y sólo puedo expresar mi plena satisfacción por haber acertado en tan importante decisión. Cuando llegamos al hotel no faltaba ningún detalle, excelente decoración con pétalos de rosa por toda la habitación y el baño, una gran cesta de fruta y, cómo no, un buen champan fresquito. La cama impecablemente decorada para tal situación.
La habitación es amplísima, la cama muy cómoda pero lo que más me gustó fue su techo de madera, que es espectacular.
La decoración es acorde al entorno en el que te encuentras, es cálida y muy romántica, y las vista a la Alhambra que tiene, que puedo decir al respecto, sin palabras.
Lo más importante es que mi mujer quedó encantada con la elección, pasamos dos noches muy románticas ( baño en hidromasaje incluido) y una magnífica luna miel impregnada de la mejor esencia de mi Granada.
PD: Por cierto, excelente atención de todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Ya que estás elige un habitación con vistas a la Alhambra
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones

5 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación excelente y el trato maravilloso. Fuimos todo la familia, incluidos los dos niños de 8 y 10 años. Nos dieron una habitación con altillo donde había dos camas. La habitación muy cómoda y el desayuno muy correcto. Muy bien situado junto al Darro o paseo de los tristes y el precio muy ajustado. Es un 3 estrellas pero desde luego da la sensación de tener la comodidad un 4. Todo un 10. Y respecto a la obra de restauración que hicieron en el edificio muy buena.

Se alojó en agosto de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Un Hotel con mucho encanto en pleno centro de Granada. Muy tranquilo y agradable, destacar la amabilidad del personal, la limpieza y el encanto del edificio.
Las habitaciones familiares son muy amplias.
Para repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Una experiencia muy bonita, un fin de semana fantástico , fuimos a una boda en Carmen de los chapiteles, Granada 23 de agosto .... Que calor!!! Pero el hotel era fresquito, habitación 32 , vistas inmejorables, decoración muy adecuada al palacete, minibar integrado en un mueble antiguo, Buró precioso y arcón bajo la cama, baño completisimo, todo muy limpio y cuidado, trato exquisito del personal y desayuno muy completo, apto xa dietas y diabético , para europeos q almuerzan de todo....Una barbaridad!!!!!....el aire acondicionado funciono muy bien...Agradable pasar en agosto unos días en Granada sí te hospedas en lugar tan mágico , un acierto!!!

Consejo sobre las habitaciones: La 32 fue en la q nos hospedamos
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por darnos su opinión.

Aquí tendrá siempre su casa.

Atentamente,

La Dirección
Portugalete, Pais Vasco, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

hotel muy bien situado, estas a un paso de la alhambra y del centro de la ciudad, el personal es encantador, pero las habitaciones necesitan un cambio de mobiliario, ya que no pegan para nada con el cuarto de baño que esta demasiado nuevo. Volveria a ir , porque me lo pase genial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimad@ Huésped,

Le agracedemos su buena valoración.

Tomaremos nota de sus consejos.

Aquí tiene su casa en Granada.

Atentamente,

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Santa Isabel la Real

Información adicional sobre el Palacio de Santa Ines

Establecimiento: Palacio de Santa Ines
Dirección: Cuesta Santa Ines 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°9 de hoteles románticos en Granada
N.°13 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio de Santa Ines 3*
Al cruzar el pequeño zaguán de entrada, el viajero quedará fascinado por la belleza interior del Patio de los frescos con su fuente, sus columnas, sus balaustradas, sus alicatados y, sobre todo, con los frescos renacentistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Santa Ines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Santa Ines Granada, Andalucía
Hotel Palacio De Santa Ines Granada