1.643 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2019

Es un hotel muy acogedor con un personal muy amable y atento. La limpieza es muy buena, no como en otros hoteles que dejan mucho que desear.Para desayunar hay un bufete libre con una gran variedad de productos todos ellos de una excelente calidad.Las vistas que hay a la Alhambra, por lo menos desde nuestra habitación, eran excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres disfrutar de las vistas nocturnas de la Alhambra la habitación 11 es muy buena para ello
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Palacio_SantaInes, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Estimado Coastal64677460010,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos con respecto a nuestro personal y a nuestros servicios.
Tiene Ud. toda la razón, no hay mejor recuerdo que despertar viendo la Alhambra, esas maravillosas vistas se quedan grabadas en la retina.
Nos satisface enormemente que tuviera una agradable estancia con nosotros. Esperamos volver a recibirle muy pronto

Opinión escrita el 17 de enero de 2019

Es la segunda vez que me quedo en este hotel, no sé cual ha sido mejor!

Cuando viajas por trabajo esperas que todo funcione, pero si además te reciben con tanta profesionalidad y amabilidad, te encuentras una habitación impecable y preciosa, la verdad que se agradece mucho.

Las vistas desde la habitación eran muy bonitas, que pena que no pude disfrutarlo más. Tengo intención de volver en mis vacaciones para poder callejear con calma por el Albaycin y descansar en ese lujo que el personal hace cálido.

Gracias a todos por hacer mi estancia tan agradable, especialmente a Paz, es encantadora y una gran profesional. Ya quisieran muchos hoteles de cinco estrellas contar con personal como ella!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen vistas preciosas de la Alhambra.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Palacio_SantaInes, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019

Estimado Alaine21,
Nos alegramos enormemente de que nos haya elegido nuevamente para su viaje a nuestra preciosa ciudad y de que haya vuelto a disfrutar de su estancia en nuestro Hotel.
El placer fue nuestro tenerles de nuevo como huéspedes. Nos sentimos enormemente felices de saber que le pudimos ayudar con todas las peticiones que nos hicieron.
Le queremos volver a dar las gracias por sus comentarios tan cariñosos. Esta es y será siempre si casa
Atentamente

Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me regaló el viaje a Granada mi pareja por mis 40 cumple.
Nos alojamos 3 noches, con dos niños pequeños.
La verdad es que nos sentimos muy a gusto y como en casa.
La zona de ubicación es inmejorable, pleno casco histórico, al principio de albaicin y a una calle del paseo de los tristes. Un gran ambientazo para callejear y pasear a los pies de la Alhambra.
Al lado de la plaza nueva, desde donde salen los autobuses a la Alhambra, sacromonte...
Al entrar te quedas encantad@ con su estilo y decoración y los frescos en las paredes, real. Ente es muy bonito.
El personal de recepcion muy amable y atento.
La habitación era familiar para 4 a dos alturas, cama de matrimonio a
Bajo y arriba una individual y un plegatin. Amplia y bonita. Los colchónes y almohadas geniales, cómodos.
Tele arriba y a bajo. La de a bajo no funcionaba, vinieron varias veces a mirarlo pero nada.
Entre eso y problemas con la tarjeta para abrir la puerta, fue un poco rollo. Tubieron un detalle dejándonos una botella fresca de vino espumoso con unas copas para disculparse.
La pena, que las vistas fueran a un callejón muy estrecho y a una pared pero se veía una puntita de la Alhambra.
El baño bien, amplio y limpio, quizás un poco obsoletos ya los grifos y alcachofa de la ducha, pero bien.
La limpieza en general bien, salvo que buscando algo de los peques debajo de la nevera nos salieron una crema, tiritas y un desodorante que no eran nuestros (mucho fondo no estaba hecho). También los peques echaron unas migas en las sábanas y por la noche, ya con la cama hecha, ahí estaban, no habían sacudido para hacer la cama. Pero bueno, en general bien.
En la parte de arriba se oía mucho una tubería constante con agua que despertó varias veces a mi pareja. Tubimos no muy buena suerte ya que durante la noche y madrugada llegaba gente a las habitaciones poco cívicas riendo y hablando fuerte.
Pero nos quedamos con lo positivo y hemos estado muy a gusto.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Palacio_SantaInes, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2019

Estimada larilaulari,

Gracias por su valoración. Nos satisface enormemente que tuviera una agradable estancia con nosotros y nos alegra saber que ha disfrutado de Granada y de los rincones pintorescos y secretos de nuestra bonita ciudad. Está Ud. en todo lo cierto, nuestra ubicación es inmejorable, en pleno centro de Granada, a escasos metros de los puntos turísticos más interesantes.
El edificio es un antiguo palacete del SXVI que ha conservado su estructura y su construcción original, nos alegra que haya apreciado cada detalle.
Lamentamos las molestias ocasionadas por la tarjeta y la televisión de su habitación, hemos vuelto a revisarlo todo y hemos podido comprobar que ambos funcionan correctamente.
En cuanto a la limpieza, hemos pasado nota al departamento responsable. Sepa que ha sido un hecho totalmente aislado y puntual, y le aseguro que no se volverá a repetir.

Siempre nos esforzamos por hacer que nuestros clientes disfruten de una estancia más allá de sus expectativas.

Gracias nuevamente por su tiempo.

Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente

Opinión escrita el 2 de enero de 2019

El personal muy amable ayudándonos en todo.La habitación muy cómoda ,con 2 alturas en la de arriba tb tenía su propia tele.la limpieza buena.El único pero es que la habitación daba a una calle muy estrecha sin vistas

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Palacio_SantaInes, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2019

Estimada Sra. Josune

Muchas gracias por escribir su reseña y por darnos la máxima nota. Para nosotros es la mejor motivación para seguir esforzándonos para dar el mejor servicio posible.
Ha sido un placer poder recibirle en nuestro Hotel y le prometo que en su próxima reserva , se le asignará una habitación con diferente orientación
Un saludo cordial,

Opinión escrita el 2 de enero de 2019

Hemos ido muchísimas veces a esta preciosa ciudad, pero siempre con el chip de encontrar algo barato para asi poder utilizarlo en consumir allí la diferencia, en este caso me vengo sumamente satisfecho con la decisión de invertir un poco más, estás en el mismo centro , tienen el detalle de descontarte el taxi de cuando llegas , una amabilidad que nos hicieron sentir en casa y una habitación y vistas espectaculares .. eso no tiene precio. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Granada !

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena coger la de vistas a la Alhambra
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. D. Jose ,
Ante todo, muchas gracias por sus amables comentarios sobre la excelente atención al cliente que recibió durante su estancia en nuestro Hotel. Nuestro mayor objetivo es que nuestros clientes disfruten siempre de una estancia más allá de sus expectativas.
Sepa que comentarios como el suyo nos anima a todos a seguir esforzándonos por dar un servicio 10, porque ustedes se lo merecen. Gracias por elegirnos para una fecha tan especial para Uds.
Gracias de nuevo