1.554 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

En la mismísima Alhambra, para llegar tienes que pasar un puesto de control con barreras que solo te dejan pasar si tienes reserva, dejas el coche en un patio al aire libre y te olvidas, Si tienes suerte como nosotros tienes la habitación en la pare antigua con vistas al generalife y en nuestro cas teníamos un balcón, donde al levantarme por la mañana me asomé envuelto en una manta y me sentí por unos momentos Boabdil, la atención encantadora por parte del personal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2012

Este titulo es bien cierto,pues en su mismo recinto esta,algo dificulta el parking,por ese tranquilo espacio ,si sirve para relax y no invadan de coches Alhambra,al llegar te aparcan el coche y tu ya ni lo coges,una porque dentro se esta muy bien,y otra bajar en taxi cuesta unos 6 euros,vale la pena subir y bajar en ellos,pues es dificil entrar y salir,lashabitaciones con vistas al Generalife,los baños modernos,y un confort de diseño que no rompe la estetica de tan bello lugar,un placer para los sentidos,dormir en este parador,veo que vale el precio,se paga por dormir donde lo hacian los califas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Mi pareja y yo hemos estado unos días en Granada. Como broche de oro, terminamos nuestra estancia en el parador. ¡Qué gran acierto! Merece muchísimo la pena darse el lujo de alojarse allí. Nosotros comimos, cenamos y desayunamos allí y os puedo asegurar que tanto el ambiente, las vistas y la comida son insuperables. Para mí, junto a la Alhambra, en general, lo mejor de Granada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2011

Ya se sabe que las habitaciones de los Paradores de Turismo son un poco austeras y hasta obsoletas, pero la situación del Parador de Granada hace que te olvides de ello. Desayunar en el patio viendo el Generalife y la Alhambra no tiene precio.
El personal amable y te facilitan visitas guiadas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2011

Siempre quise dormir aquí y está vez pudo ser.
Reservé la que llaman habitación única (Torre del Alba) con casi tres meses de antelación y aunque caro para mi presupuesto, fué muy buen precio, pues aún no habia llegado la primavera que es cuando lo cobran caro de verdad.
La habitación no es cómoda, pues es un duplex y el baño está abajo y la cama arriba, sin embargo las vistas son muy buenas ya que la parte del dormitorio tiene siete ventanas. La zona del sofá está abajo y por el contrario tiene un solo ventanuco muy alto. El baño tiene bañera y ducha.
En recepción nos atendieron muy bien y en el restaurante la comida fué buena tambien, nos gusto especialmente el pulpo asado y las habas.
El desayuno estupendo igual que en el resto de paradores.
En resumen para nosotros es un sitio para pasar un dia especial.
No se duerme en la Alhambra todos los dias.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja