Parador de Granada
  • Servicio de habitaciones
1.452 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2012

Una forma diferente de descubrir los jardines del Generalife. Desde la terraza de este antiguo convento se puede casi tocar la Alhambra, se descubre con sencillez el recorrido de sus jardines, se escucha su sonido, se ve pasear a sus visitantes. El Parador está literalmente ubicado en el interior de sus jardines. Visita interesante, apacible ...y alternativa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2012

Estuvimos buscando un sitio bonito en Granada para una comida con la familia, y nos pateamos (webeamos) la mayoría del centro de la ciudad desde Sacromonte, Albaicin, hasta Pedro A. Alarcón y Carrera del Darro. Ya conocíamos bastantes, y confirmamos nuestro parecer: precio alto calidad uuummmm, y sobre todo servicio y localización regular. En el Parador, si bien no es barato, todo fue como la seda: el personal no tiene ningún ansia por venderte lo más caro sino que realmente quiere que estés a gusto en tu comida y que todo salga lo mejor posible, y todo lo que puedan hacer lo hacen. Los productos son de indudable calidad, muy buenos y la variedad y creatividad de la carta esta más que bien. Como decía el precio no es caro, pero si se compara con otros lugares de Granada de entorno histórico esta muy bien de precio o incluso de barato, no exagero. En cuanto a la localización no puedo decir nada no estropeé el sitio en el que está el restaurante, mejor me callo. Hicimos una copa en el claustro, comimos en el salón, y una copita en la tarraza, uf, no coment¡ si puedes pruébalo ¡

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2012

El hotel esta situado en la Alhambra, caminando se puede ir al centro, esta a 5 minutos, También hay colectivos que te dejan bien cerca.
Es un convento que fue modernizado y transformado en hotel, tiene mucha historia, de hecho, en uno de sus patios estuvo enterrada la Reina Isabel La Catolica.
Es muy recomendable, las habitaciones son muy amplias y modernas, aunque conservan el estilo de años atrás.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel fantastico. Me aloje dos noches. La ubicacion es espectacular, tener el privilegio de dormir dentro de la Alhambra y despertarse con el Generalife en frente es algo unico. El trato estupendo. La cafeteria llena, hay una terraza muy grande con muchas mesas pero estaba completa, la chica de los desayunos nos reconocio y nos indico una mesa que estaba pagando. El restaurante magnifico, la comida espectacular, muy sabrosa, la unica pega es el responsable de comedor, al llegar nos atendio a voces desde la otra punta del restaurante, nos dio una mesa un poco fea y gesticulaba mucho aunque lo peor eran las voces que daba para todo., algo desafortunado en nuestra magnifica estancia.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 2 mayo 2012

He estado este pasado fin de semana en Granada y decidí alojarme en el Parador. Lo mejor de este alojamiento es, sin duda, su ubicación dentro del recinto de la Alhambra. El edificio es maravilloso (antiguo monasterio de San Francisco, donde estuvieron enterrados los Reyes Católicos) y bien merece una visita detallada por el recorrido preparado; el entorno, inigualable; las vistas (no desde las habitaciones que nos asignaron) son únicas; todo contribuye a la relajación, la tranquilidad, etc. Si lo que uno va buscando es visitar este grandioso monumento, el mejor sitio para pernoctar es el parador. Por el contrario, para los que quieran visitar la ciudad, es posible que haya hoteles mejores para ello. Las habitaciones son de tamaño reducido, pero muy confortables: las camas tienen un tamaño bueno, no se oyen ruidos de noche, la tranquilidad es total, la climatización funcioan muy bien, todo contribuye a tener un descanso perfecto. Como me ha ocurrido siempre en Paradores, la atención por parte del personal es excelente. Mención especial merece el restaurante: la carta no es amplia, pero de una calidad absoluta, incluyendo la oferta de vinos. Lo mismo se puede decir de los desayunos, de sobresaliente. De nuevo corroboro que la marca Paradores es sinónimo de calidad y tranquilidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia