Parador de Granada
170 US$
  • Wifi gratuito
Room Mate Leo(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
98 US$
Agoda.com
74 US$
  • Restaurante
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
74 US$
Barcelo.com
204 US$
111 US$
94 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
70 US$
1.452 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 febrero 2013

el hotel se encuentra dentro del recinto mismo de la Alhambra, lo que facilita la visita del multitidinario momunento a primera hora. el hotel es normal. la decoracion muy modesta. el patio de ingreso es muy lindo. el restaurant internacional y podria estar en cualquier lugar qya que es encerrado. el bar esta en un sotano casi sn ventanas. los amenities son vergonzosos. recomiendo llevar shampoo y acondicionador ya que son una porqueria. paramos en la habitacion 304 una noche y la vista es muy bonita ya que la habitacion es la de la torre. sin embargo tanto mi marido como yo casi nos caemos por la escalera de noche ya que no tiene luz para encender desde arriba y por la posision de los escalones. vale solo por la vista. el hotel es silencioso. el departamentos de reservas muy bueno, recomiendo pasar solo 2 noches con media pension.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 304 vale la pena por la vista, es la de la torre. atencion con la escalera.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2013

El lugar es fantástico, te encuentras dentro de uno de los palacios de la Alhambra que fue también convento. Desde los jardines exteriores las vistas son espectaculares, El Generalife, los jardines, la torre de la Esclava. Puedes observar cómo los turistas pasean a escasos metros del Parador.
Sólo comentar que estuvimos hace 6 años y el interior del Parador nos gustó mucho más, las habitaciones eran mucho más amplias, incluso algunas tenían unas terrazas de ensueño. Ahora con la reforma el encanto del interior ya no es el mismo.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

He pasado dos noches con mi familia en el Parador de Granada y la verdad es que es una experiencia inolvidable.
Como tiene una ubicación excepcional, dado que se encuentra dentro del recinto de la Alhambra,
resulta realmente mágico y encantador poder pasear y dormir entre los maravillosos jardines de la Alhambra y creanme si les digo que da la sensación de estar en un autentico paraiso.
Por otra parte el trato que hemos recibido tanto en recepcion como en restauracion ha sido exquisito.
Sin duda que volveremos en cuanto nos sea posible.
Gracias .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Dormir dentro de la Alhambra es un lujo. En este parador no muy grande te sientes como Boabdil
Las habitaciones son celdas del antiguo convento, pero con mucho encanto. Detalles de hotel de cinco estrellas en las amenitis-
El desayuno de los mejores de paradores-
Pasear por la noche por ese entorno un lujo.
Su terraza con vistas al albaicin para estar horas.
Inmejorable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Hemos pasado una noche, el sitio es de lo mejor.
Habitacion espaciosa y comoda. Nada de ruido. Todo muy limpio.
Trato del personal agradable. Dan buen consejos.Organizan tambien visitas del Alhambra.
Restaurante de calidad.
Recomendable.