“Me encanta,su ubicacion y su servicio. Excelente trato,habitaciones espaciosas y acogedoras.”
Opinión sobre Parador de Granada

Parador de Granada
Ocupa el puesto n.º13 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 12 abril 2013

Todo muy bien,tanto el servicio,el trato de los empleados,me ha encantado. Su ubicacion es genial,en el mismo jardin de la alhambra.La comida esta muy bien,el comedor en la terraza muy bien servida. Ambiente acogedor y agradable servicio

• Se alojó en marzo de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Parador de Granada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 abril 2013

el lugar, paradisíaco,el entorno espectacular,el parados un museo. Habitaciones con vistas al Generalife y en el mismisimo enclave de la Alhambra. Desde el se visita de una manera agradable y facil la Alhambra. En el propio hotel te gestionan con total facilidad cualquier visita o evento al que quieras asistir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Alojarse de dentro de la Alhambra es de por si una experiencia intransferible. Es un lujito que uno puede darse y lo recomiendo para una ocasion especial. Nosotros tuvimos un inconveniente ya que reservamos ( y pagamos) por una habitacion con salon y con vistas que es la mas cara de las categorias. Y nos encontramos con que la habitacion tenia abajo una sala comoda completamente oscura ( sin ventanas) y que el aseo ( muy lindo y completo) asi como el closet estaban abajo , y la habitacion con unicamente la cama estaba arriba con unas vistas preciosas que tenias que contemplar parado. Un despropósito. Pedimos cambio pero como era Semana Santa simplemente nos dijeron que no tenian otra y ya.Tiene estacionamiento, wifi, calidad humana, excelente atención, habitaciones y desayuno. Comer en el restaurante del Parador es excelente por su calidad y tambien por su atención. Sino fuera por la absurda habitacion estaria todo excelente

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, pase allí mis bodas de plata y la Dirección nos envió una preciosa fuente de brocheta de frutas y pastelitos y una botella de cava. Comimos de maravilla un salmorejo exquisito y un arroz con caza que estaba riquísimo, de postre un variado de la casa que cada cual estaba más rico.
El desayuno buffet súper completo y súper abundante.
Nuestra habitación era de las "especiales" preciosa y comodisimo.
Su claustro su terraza sus vistas a la Alhambra es algo que no tiene precio, todo lo demás ya se pulió con la Masterd Card.
Muy lejos de ser económico pero si lo recomiendo para una vez realmente especial nunca lo olvidaras.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 10 marzo 2013

He ido bastantes veces a Granada y me faltaba el lujo de alojarme en el Parador. Esta dentro de la Alhambra, accedes con tu vehiculo y el parking es gratuito. Dejas las llaves en recepcion. Es una gozada ir a los palacios nazaries andando y llegar en un par de minutos. Tiene pocas habitaciones y hay que reservar con antelacion. El personal es muy amable. El desayuno es el habitual en los paradores, muy variado y de calidad. Mi habitacion era muy espaciosa y con vistas al Generalife.
Se llega al Centro andando en 10/15 minutos y es un paseo bastante agradable.
Tiene wifi gratuito en las habitaciones.
Para acceder por la noche, si no vas en tu propio vehiculo, tienes que ir en taxi o andando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Parador de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Granada

Dirección: Calle Real de La Alhambra s/n, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles de lujo en Granada
N.°9 de hoteles para familias en Granada
N.°14 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 216 € - 735 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Granada 4*
El Parador de Granada es un convento del siglo XV construido por orden de los Reyes Católicos sobre un palació nazarí. En su interior se mezcla lo árabe y lo cristiano. En la decoración se integran piezas clásicas y modernas junto a obras de arte. Desde la terraza y el jardín se contemplan extraordinarias vistas sobre el Generalife, las murallas de Granada, el Albayzin y el Sacromonte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Granada
Granada Turismo