“maravilloso y buen servicio”
Opinión sobre Parador de Granada

Parador de Granada
Ocupa el puesto n.º13 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 13 julio 2013

las habitaciones eran muy amplias y con todo lo necesario para una buena estancia.El trato del personal de mucho nivel, con soimpatia y sabiendo que recomendar al cliente.La comida nos gusto mucho, muy acorde al sitio.Lo que mas nos gusto es la zona, las vistas al Generalife son encantoras.Tiene mucho encanto el sitio. Volveremos seguro

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2013

Mi sueño era pasar unos dias en este establacimiento y no me importaba que fuera bastante caro. Del exterior este establecimiento es una maravilla... Pero que desilusion cuando entramos en la habitacion. Nada que ver con lo que me esperaba, esta era pequeña y sin ninguna comodidad del otro mundo. Por no tener, no tenia ni tan siquiera un espejo fuera del cuarto de baño.
La terrraza la encontramos muy maja y tranquila pero esperamos un buen rato hasta quel camarero nos viniera a atender para luego verse tirar los cubiertos a la mesa sin muchos modales. Decidimos, a pesar de todo cenar en el restaurante. La comida estuvo bien pero el servicio una catastrofe ! Sin ninguna elegancia ni amabilidad. Que pena ! un hotel de esta categoria no puede permitirse de tratar de esta manera a sus clientes. No volveremos !!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2013

Todo muy bien,tanto el servicio,el trato de los empleados,me ha encantado. Su ubicacion es genial,en el mismo jardin de la alhambra.La comida esta muy bien,el comedor en la terraza muy bien servida. Ambiente acogedor y agradable servicio

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 10 abril 2013

el lugar, paradisíaco,el entorno espectacular,el parados un museo. Habitaciones con vistas al Generalife y en el mismisimo enclave de la Alhambra. Desde el se visita de una manera agradable y facil la Alhambra. En el propio hotel te gestionan con total facilidad cualquier visita o evento al que quieras asistir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Alojarse de dentro de la Alhambra es de por si una experiencia intransferible. Es un lujito que uno puede darse y lo recomiendo para una ocasion especial. Nosotros tuvimos un inconveniente ya que reservamos ( y pagamos) por una habitacion con salon y con vistas que es la mas cara de las categorias. Y nos encontramos con que la habitacion tenia abajo una sala comoda completamente oscura ( sin ventanas) y que el aseo ( muy lindo y completo) asi como el closet estaban abajo , y la habitacion con unicamente la cama estaba arriba con unas vistas preciosas que tenias que contemplar parado. Un despropósito. Pedimos cambio pero como era Semana Santa simplemente nos dijeron que no tenian otra y ya.Tiene estacionamiento, wifi, calidad humana, excelente atención, habitaciones y desayuno. Comer en el restaurante del Parador es excelente por su calidad y tambien por su atención. Sino fuera por la absurda habitacion estaria todo excelente

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Parador de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Granada

Dirección: Calle Real de La Alhambra s/n, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles de lujo en Granada
N.°9 de hoteles para familias en Granada
N.°14 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 200 € - 505 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Granada 4*
El Parador de Granada es un convento del siglo XV construido por orden de los Reyes Católicos sobre un palació nazarí. En su interior se mezcla lo árabe y lo cristiano. En la decoración se integran piezas clásicas y modernas junto a obras de arte. Desde la terraza y el jardín se contemplan extraordinarias vistas sobre el Generalife, las murallas de Granada, el Albayzin y el Sacromonte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Granada
Granada Turismo