“Inolvidable”
Opinión sobre Parador de Granada

Parador de Granada
Ocupa el puesto n.º13 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 23 agosto 2013

Celebramos nuestra boda allí en el Parador y no puedo más que agradecer a todo su equipo el cómo hacer de dicha celebración y su posterior cena algo perfecto e inolvidable. Conocíamos su restaurante y la comida alcanzó un nivel altísimo donde todos los comensales no pararon de felicitarnos por la elección.
La habitación donde nos alojamos magnífica, muy espaciosa, cómoda y con ese punto 'clásico' necesario en un sitio así (me hubiera decepcionado mobiliario super moderno) y el desayuno buffet pues al nivel de paradores, genial.
Posiblemente habrá gente que diga que es caro... pero esto lo tienes que pagar.

Consejo sobre las habitaciones: Una con vistas a los jardines del Generalife.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2013

El edificio cuando se comienza a ver es en si un monumento, el entorno espectacular dentro del recinto de la Alhambra, rodeado de jardines con vistas estupendas. Al llegar al parador el vehiculo lo dejas en su aparcamiento cerrado en superficie que no te lo cobran. El edificio se encuentra muy bien conservado. En el recinto del parador del parador se encuentran unos baños arabes en la zona de jardines y el primer enterramiento de los Reyes Catolicos.
La recepción bien un buen servicio. Las habitaciones que nos dieron una normal con su saloncito y la otra un duplex en una torreta del edificio impresionante, el dormitorio en la parte alta y el baño y salor en la planta baja. Bien equipdas limpias, amplias ambas. Fuimos con media pensión, por eso de que era más barata que alojamiento y desayuno. El Desayuno muy bueno en los jardines, oferta amplia de productos de buena calidad. La comida buena, regla general en los paradores con producto de la zona, recomendar cenar en los jardines porque es precioso. El precio es elevado pero por un lujo una vez en la vida merece la pena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013

las habitaciones eran muy amplias y con todo lo necesario para una buena estancia.El trato del personal de mucho nivel, con soimpatia y sabiendo que recomendar al cliente.La comida nos gusto mucho, muy acorde al sitio.Lo que mas nos gusto es la zona, las vistas al Generalife son encantoras.Tiene mucho encanto el sitio. Volveremos seguro

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

Mi sueño era pasar unos dias en este establacimiento y no me importaba que fuera bastante caro. Del exterior este establecimiento es una maravilla... Pero que desilusion cuando entramos en la habitacion. Nada que ver con lo que me esperaba, esta era pequeña y sin ninguna comodidad del otro mundo. Por no tener, no tenia ni tan siquiera un espejo fuera del cuarto de baño.
La terrraza la encontramos muy maja y tranquila pero esperamos un buen rato hasta quel camarero nos viniera a atender para luego verse tirar los cubiertos a la mesa sin muchos modales. Decidimos, a pesar de todo cenar en el restaurante. La comida estuvo bien pero el servicio una catastrofe ! Sin ninguna elegancia ni amabilidad. Que pena ! un hotel de esta categoria no puede permitirse de tratar de esta manera a sus clientes. No volveremos !!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2013

Todo muy bien,tanto el servicio,el trato de los empleados,me ha encantado. Su ubicacion es genial,en el mismo jardin de la alhambra.La comida esta muy bien,el comedor en la terraza muy bien servida. Ambiente acogedor y agradable servicio

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Parador de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Granada

Dirección: Calle Real de La Alhambra s/n, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles de lujo en Granada
N.°9 de hoteles para familias en Granada
N.°14 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 256 € - 723 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Granada 4*
El Parador de Granada es un convento del siglo XV construido por orden de los Reyes Católicos sobre un palació nazarí. En su interior se mezcla lo árabe y lo cristiano. En la decoración se integran piezas clásicas y modernas junto a obras de arte. Desde la terraza y el jardín se contemplan extraordinarias vistas sobre el Generalife, las murallas de Granada, el Albayzin y el Sacromonte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, Expedia, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granada Turismo
Restaurantes En Granada