“Vivir la alhambra”

Ocupa el puesto n.º12 de 122 hoteles en Granada
Los Molinos, España
“Vivir la alhambra”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lujo que merece la pena darse para disfrutar y vivir Granada y la Alhambra.
Servicio excepcional. Habitaciones estupendas con vistas de postal. Nosotros estuvimos en la 301. Vistas al Generalife.
No os lo perdáis!

• Se alojó en enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel es bonito, sin embargo, por el precio por noche uno espera más! Las atenciones del personal del personal fueron regulares, me hospedé durante enero con mi familia. A destacar el desayuno que es bueno y obviamente la comodidad para visitar la Alhambra. Si es la primera vez que se visita Granada no lo recomendaría, ya que el centro esta alejado caminando, en bus seran 15 minutos, creo que es más cómodo hospedarse en el centro para visitar todo y sólo un día acercarse a la Alhambra, ya que en los alrededores del hotel no hay nada más.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
JuanC_Sanchez_Galvez, General Manager en Parador de Granada, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en el Parador de Granada.

Me alegra saber que disfrutaron del desayuno y de nuestra formidable ubicación, sin embargo, lamento que no hayamos conseguido estar a la altura de sus expectativas.

Trasladaremos sus comentarios a todos el personal ya que todas las opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.

Un cordial saludo,

Juan Carlos Sánchez Galvez
Director del Parador de Granada
Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un sitio difícil de describir, estuvimos en una habitación con una enorme terraza con vistas espectaculares de Granada, la habitación era sencillamente espectacular, situado dentro de la Alhambra. Para nosotros es mejor a nivel de parador que el de Santiago de Compostela, Merece la pena una vez en la vida dormir en un sitio como este, dentro de una maravillosa ciudad como Granada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
PALMA DE MALLORCA
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

el enclave es unico ya que esta situado dentro del recinto de la alhambra,tiene parking propio ideal para estacionar el coche y perderse por la alhambra,habitaciones muy amplias con excelentes vistas merece la pena hacer el recorrido que ofrece la red de paradores ya que este es un parador museo bonita capilla y jardines explendidos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hemos pasados dos noches en este fantásticos Parador. Lo mejor, su enclave, se encuentra dentro del recinto de La Alhambra. Durante el día hay muchos visitantes que vienen a ver La Alhambra, pero por la noche después de que todos los visitantes se han ido, no hay palabras para describir el placer de pasear por el recito de La Alhambra, su tranquilidad, su paz, respirar los aromas a esas flores tan perfectamente cuidadas de los jardines, el ruido del agua, en fin una maravilla que no te puedes perder. Y cuando estés cansado de pasear, estás en el Parador, porque nos has salido del recinto!!. El Parador en si ,es fantástico!!, el personal muy agradable y atento. La habitación que nos dieron (302) era lo mas!! las vistas eran maravillosas. Cenar en el Parador fue otro acierto la comida excelente y el precio ajustado a la calidad de sus platos.
En fin, si tienes la oportunidad de ir a Granada creo que este es un establecimiento a tener en cuenta, quizás, te pueda parecer caro, pero al menos una vez en la vida hay que disfrutar de este Parador y de su inigualable enclave.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres amigo de Paradores siempre tienen una deferencia. En nuestro caso la habitación 302 nos pare...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Parador de Granada

Establecimiento: Parador de Granada
Dirección: Calle Real de La Alhambra s/n, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°4 de hoteles de lujo en Granada
N.°9 de hoteles para familias en Granada
N.°14 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 734 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Granada 4*
El Parador de Granada es un convento del siglo XV construido por orden de los Reyes Católicos sobre un palació nazarí. En su interior se mezcla lo árabe y lo cristiano. En la decoración se integran piezas clásicas y modernas junto a obras de arte. Desde la terraza y el jardín se contemplan extraordinarias vistas sobre el Generalife, las murallas de Granada, el Albayzin y el Sacromonte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Granada
Granada Turismo