“El mejor Parador en el que he estado”
Opinión sobre Parador de Granada

Parador de Granada
Ocupa el puesto n.º13 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 febrero 2014

El hotel se encuentra dentro de la Alhambra, ya sólo con eso lo hace especial. Asomarte a cualquier ventana dela habitación y encontrarte el Generalife y un paisaje precioso...

Las habitaciones son 5 estrellas, no les falta de nada, las camas comodísima, todo tipo de amenities... El servicio de restauración es excelente también. Al encontrarse en una zona limitada para construir, el parking exterior que disponen,es muy pequeño y con aproximadamente 20 vehículos, está lleno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
JuanC_Sanchez_Galvez, General Manager en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su fantástica experiencia.

Su comentario nos anima a seguir trabajando en mejorar nuestro servicio y convertir las estancias de nuestros clientes en experiencias inolvidables.

Esperamos volver a verle pronto en el Parador.

Juan Carlos Sánchez Galvez
Director

Opinión escrita 28 enero 2014

Una experiencia para vivir alguna vez en la vida, habitaciones con todos los detalles, el mejor de todos los paradores en los que he estado, tiene vistas al Generalife, el parking gratuito, teniendo en cuenta que en Granada rondan los veinte euros, te aparcan y te entregan e coche, tuvieron un gran detalle al invitarnos cava y piononos, y en la cafetería no tiene precios prohibitivos como en otros paradores, así mismo el trato del personal es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones con vistas al jardín, mi habitación la 210, tenia vistas al generalife...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Vicente,

Quisiera agradecerle el haber compartido su fabulosa experiencia.

Su comentario nos anima a seguir trabajando con nuestra mejor sonrisa y esforzarnos en convertir las estancias de nuestros clientes en maravillosos recuerdos.

Esperamos volver a verle pronto en el Parador.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lujo que merece la pena darse para disfrutar y vivir Granada y la Alhambra.
Servicio excepcional. Habitaciones estupendas con vistas de postal. Nosotros estuvimos en la 301. Vistas al Generalife.
No os lo perdáis!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 17 enero 2014

El hotel es bonito, sin embargo, por el precio por noche uno espera más! Las atenciones del personal del personal fueron regulares, me hospedé durante enero con mi familia. A destacar el desayuno que es bueno y obviamente la comodidad para visitar la Alhambra. Si es la primera vez que se visita Granada no lo recomendaría, ya que el centro esta alejado caminando, en bus seran 15 minutos, creo que es más cómodo hospedarse en el centro para visitar todo y sólo un día acercarse a la Alhambra, ya que en los alrededores del hotel no hay nada más.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
JuanC_Sanchez_Galvez, General Manager en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, quisiera agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia en el Parador de Granada.

Me alegra saber que disfrutaron del desayuno y de nuestra formidable ubicación, sin embargo, lamento que no hayamos conseguido estar a la altura de sus expectativas.

Trasladaremos sus comentarios a todos el personal ya que todas las opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.

Juan Carlos Sánchez Galvez
Director del Parador de Granada

Opinión escrita 12 enero 2014

Es un sitio difícil de describir, estuvimos en una habitación con una enorme terraza con vistas espectaculares de Granada, la habitación era sencillamente espectacular, situado dentro de la Alhambra. Para nosotros es mejor a nivel de parador que el de Santiago de Compostela, Merece la pena una vez en la vida dormir en un sitio como este, dentro de una maravillosa ciudad como Granada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Parador de Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Granada

Dirección: Calle Real de La Alhambra s/n, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles de lujo en Granada
N.°9 de hoteles para familias en Granada
N.°14 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 200 € - 514 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Granada 4*
El Parador de Granada es un convento del siglo XV construido por orden de los Reyes Católicos sobre un palació nazarí. En su interior se mezcla lo árabe y lo cristiano. En la decoración se integran piezas clásicas y modernas junto a obras de arte. Desde la terraza y el jardín se contemplan extraordinarias vistas sobre el Generalife, las murallas de Granada, el Albayzin y el Sacromonte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Granada
Granada Turismo