“Excelente”

Parador de Granada
Ocupa el puesto n.º13 de 122 hoteles en Granada
“Excelente”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Increíble lugar en edificio histórico dentro mismo de la Alhambra. Que más. Ubicación privilegiada y mejor atención y gastronomía que la media de los Paradores españoles. Parking propio lo que hace que puedas llegar con tu propio auto ya que la zona esta vedada para el resto. Un imperdible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
JuanC_Sanchez_Galvez, Director General en Parador de Granada, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo en compartir su experiencia en nuestro Parador.

Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable y de nuestro servicio gratuito de parking.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.

Juan Carlos Sánchez

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Una experiencia que nunca olvidaremos. Un hotel precioso en pleno corazón de la Alhambra, con un encanto inconfundible y una calidad excepcional, digna de reyes. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Ofrece gran variedad de servicios, de la mano de un equipo de profesionales amables y cualificados. Tras nuesto último fin de semana, hemos quedado encantados

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
JuanC_Sanchez_Galvez, Manager en Parador de Granada, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Marta,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en el Parador de Granada.

Sería un placer volver a recibirles pronto.

Juan Carlos Sánchez Galvez
Arroyomolinos, España
Opinión escrita el 4 abril 2014

fin de semana inolvidable, toda una experiencia dormir en este parador dentro del mismísimo recinto de la alhambra, precioso, y con todo lujo de detalles, el personal atentisimo y encantador, a la altura del establecimiento, es sin duda uno de los mejores paradores en los que me he alojado. totalmente recomendable. para repetir

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 abril 2014

Qué decir de éste lugar si habla por sí mismo. Más allá de estar muy bien en cuanto a su calidad Hotelera, digna de un cinco estrellas...ESTAS ADENTRO DE LA ALHAMBRA!!! Eso es algo inimaginable e impagable. Desde cualquiera de sus ventanas verás la historia Mora en España, su cultura, su arquitectura que es maravillosa....Años , cientos de años de historia al alcance de tu vista y de tu mano. Caminar de noche por este sitio es una maravilla.- De verdad es uno de los MEJORES Paradores. El estacionamiento es gratuito y considerando que además de ser caroen todos lados, no se encuentra uno fácilmente,es otro tip buenísimo para elegir este Hotel Parador Altamente recomendable NO TE VAS A ARREPENTIR!!

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación que me tocó fue fabulosa, pero podrías pedir que te enseñen las que tienen disponibles...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Elegimos este parador para pasar un fin de semana de San Valentín y acertamos completamente. La ubicación y las vistas fue lo que mas nos gusto. Nos dio la impresión de que en verano debe ser incluso mejor.
A la llegada tienes que pasar un par de controles para entrar en el recinto de la Alhambra ya que en coche solo se puede acceder si te alojas en el parador. El parking es pequeño pero suficiente. Lo bueno, que es gratis y lo malo es que debes de dejar las llaves en recepción por si necesitan moverlo.
El servicio y la atención a la altura que cabe esperar. Si lo necesitas te ayudarán y te darán varias indicaciones para tu visita a la ciudad.
La cena siguió en la misma linea incluso me pareció una relación calidad precio muy buena. El desayuno nos pareció correcto sin mas, incluso peor que el de otros paradores mucho mas económicos. Nos hubiera gustado poder disfrutar de la terraza ya que tiene unas vistas a los jardines del Generalife impresionantes.
La habitación que nos toco nos dejo un poco fríos. Sin dejar de tener todo lo necesario y ser muy cómodas tal vez nos esperábamos algo mas acogedor. Tal vez las habitaciones superiores tengan una decoración mas de nuestro gusto. Es algo que nos llama la atención de todos los paradores.
Si tienen pensado ir andando varias veces al centro de Granada y no están en plena forma deben de saber que el camino tiene una cuesta muy pronunciada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
JuanC_Sanchez_Galvez, Manager en Parador de Granada, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Parador de Granada.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra cuidada restauración. fabulosa ubicación y parking gratuito.

Sería un placer volver a recibirles en una próxima ocasión.

Juan Carlos Sánchez Galvez
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

Información adicional sobre el Parador de Granada

Establecimiento: Parador de Granada
Dirección: Calle Real de La Alhambra s/n, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles de lujo en Granada
N.°9 de hoteles para familias en Granada
N.°14 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 724 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Granada 4*
El Parador de Granada es un convento del siglo XV construido por orden de los Reyes Católicos sobre un palació nazarí. En su interior se mezcla lo árabe y lo cristiano. En la decoración se integran piezas clásicas y modernas junto a obras de arte. Desde la terraza y el jardín se contemplan extraordinarias vistas sobre el Generalife, las murallas de Granada, el Albayzin y el Sacromonte. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Granada
Granada Turismo