Parador de Granada
103 US$
86 US$
79 US$
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
94 US$
73 US$
  • Servicio de habitaciones
107 US$
96 US$
  • Wifi gratuito
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 55 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 55 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
50 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

74 US$
65 US$
Agoda.com
Melia Granada(Granada)
113 US$
89 US$
Priceline
  • Restaurante
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
55 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

1.493 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Una experiencia que nunca olvidaremos. Un hotel precioso en pleno corazón de la Alhambra, con un encanto inconfundible y una calidad excepcional, digna de reyes. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Ofrece gran variedad de servicios, de la mano de un equipo de profesionales amables y cualificados. Tras nuesto último fin de semana, hemos quedado encantados

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
JuanC_Sanchez_Galvez, Manager en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Estimada Marta,

Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en el Parador de Granada.

Sería un placer volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 4 de abril de 2014

fin de semana inolvidable, toda una experiencia dormir en este parador dentro del mismísimo recinto de la alhambra, precioso, y con todo lujo de detalles, el personal atentisimo y encantador, a la altura del establecimiento, es sin duda uno de los mejores paradores en los que me he alojado. totalmente recomendable. para repetir

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Qué decir de éste lugar si habla por sí mismo. Más allá de estar muy bien en cuanto a su calidad Hotelera, digna de un cinco estrellas...ESTAS ADENTRO DE LA ALHAMBRA!!! Eso es algo inimaginable e impagable. Desde cualquiera de sus ventanas verás la historia Mora en España, su cultura, su arquitectura que es maravillosa....Años , cientos de años de historia al alcance de tu vista y de tu mano. Caminar de noche por este sitio es una maravilla.- De verdad es uno de los MEJORES Paradores. El estacionamiento es gratuito y considerando que además de ser caroen todos lados, no se encuentra uno fácilmente,es otro tip buenísimo para elegir este Hotel Parador Altamente recomendable NO TE VAS A ARREPENTIR!!

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación que me tocó fue fabulosa, pero podrías pedir que te enseñen las que tienen disponibles para elegir la mejor vista del Generalife
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Elegimos este parador para pasar un fin de semana de San Valentín y acertamos completamente. La ubicación y las vistas fue lo que mas nos gusto. Nos dio la impresión de que en verano debe ser incluso mejor.
A la llegada tienes que pasar un par de controles para entrar en el recinto de la Alhambra ya que en coche solo se puede acceder si te alojas en el parador. El parking es pequeño pero suficiente. Lo bueno, que es gratis y lo malo es que debes de dejar las llaves en recepción por si necesitan moverlo.
El servicio y la atención a la altura que cabe esperar. Si lo necesitas te ayudarán y te darán varias indicaciones para tu visita a la ciudad.
La cena siguió en la misma linea incluso me pareció una relación calidad precio muy buena. El desayuno nos pareció correcto sin mas, incluso peor que el de otros paradores mucho mas económicos. Nos hubiera gustado poder disfrutar de la terraza ya que tiene unas vistas a los jardines del Generalife impresionantes.
La habitación que nos toco nos dejo un poco fríos. Sin dejar de tener todo lo necesario y ser muy cómodas tal vez nos esperábamos algo mas acogedor. Tal vez las habitaciones superiores tengan una decoración mas de nuestro gusto. Es algo que nos llama la atención de todos los paradores.
Si tienen pensado ir andando varias veces al centro de Granada y no están en plena forma deben de saber que el camino tiene una cuesta muy pronunciada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
JuanC_Sanchez_Galvez, Manager en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Parador de Granada.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra cuidada restauración. fabulosa ubicación y parking gratuito.

Sería un placer volver a recibirles en una próxima ocasión.

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

El hotel se encuentra dentro de la Alhambra, ya sólo con eso lo hace especial. Asomarte a cualquier ventana dela habitación y encontrarte el Generalife y un paisaje precioso...

Las habitaciones son 5 estrellas, no les falta de nada, las camas comodísima, todo tipo de amenities... El servicio de restauración es excelente también. Al encontrarse en una zona limitada para construir, el parking exterior que disponen,es muy pequeño y con aproximadamente 20 vehículos, está lleno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
JuanC_Sanchez_Galvez, General Manager en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su fantástica experiencia.

Su comentario nos anima a seguir trabajando en mejorar nuestro servicio y convertir las estancias de nuestros clientes en experiencias inolvidables.

Esperamos volver a verle pronto en el Parador.