1.534 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

tuvimos el placer de poder tomar un cafe y copa en los jardines, posee unas preciosas vistas de el GENERALIFE de la Alhambra y unos jardines maravillosos. se respira mucha tranquilidad. Los jardines son una maravilla paar verlso con tranquilidad y poder disfrutarlos

Se alojó en febrero de 2018
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Estimado Miguel,

Le agradecemos sinceramente su breve y positivo comentario. La terraza es un lugar apacible con vistas extraordinarias como las que describe. En estos días el olor de las flores del jardín y el susurro de las fuentes contribuyen a esa sensación.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Aprovechando la festividad del dia 1 de Mayo, mi pareja y yo, decidimos pasear por el entorno de la Alhambra y aprovechar para desayunar en este parador que unos amigos nos habían recomendado.

La verdad que nos sorprendio bastante el lugar y el interior.
Nos sentamos en un ventanal que daba a la terraza y desde el cual se veia un paisaje precioso.

Aparte de esto también nos sorprendió el buffet de desayuno del que disponian, con una gran variedad de productos, todos ellos con una presencia que entraba por los ojos, todo muy bien elaborado y fresco.
No pudimos probarlo todo, que ya nos hubiera gustado, pero habia varios tipos de dulces, ensalada fresca, fiambre, zumo natural, pastelitos, etc.
A mi en particular me gustaron los minisandwiches de salmon y la tortilla de verduras (de muy buen sabor).

En general todo estupendo y de calidad, felicitaciones al responsable o responsables.

Intentaremos ir de nuevo en otra ocasión y degustar lo que nos falto.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente su comentario. Es una satisfacción para todo el equipo comprobar que han disfrutado de una grata experiencia con nuestro buffet de desayunos. Se trata de uno de los servicios mejor valorados del Parador ya que no es muy habitual encontrar una variedad tan importante de productos de calidad, a lo que hay que añadir un buen número de productos locales o recetas caseras: surtido de chacinas granadinas, quesos del poniente granadino, saladillas, salmón marinado con hierbas de la Alhambra, etc etc.
Estaremos encantados de atenderles en una próxima ocasión.
Reciba un saludo muy cordial.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, el entorno hace más de la mitad y su fabulosa terraza con jardines. El jamón y quisquillas sobresalientes , la merluza y el cabrito bajan . La atención buena pero muy mejorarle tenuendo en cuenta lo que significa estar un parador. Se pierden detalles y demasiadas prisas

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimada Ana,

Le agradecemos sinceramente su comentario y tomamos nota de sus indicaciones que nos servirán para mejorar.

Un saludo muy cordial.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

caro para lo que ofrecen, solo la situacion que es realmente increible dentro de la ciudad de La Alhambra pero el resto bastante normalito, de hecho para un hotel que no tiene piscina, ni gimnasio, ni spa, no se como pueden cobrar esa barbaridad. el bar con poca oferta.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Estimado cliente,

Le agradecemos la elección del Parador para su estancia en Granada. Debido a la ubicación del Parador en el antiguo convento franciscano, construido a su vez sobre un palacio nazarí del que aún se conservan importantes restos, es imposible dotar de piscina, gimnasio o spa. En cambio se puede disfrutar de un ambiente único pleno de historia, sonido de fuentes, aromas del jardín, vistas extraordinarias, o pasear a la caída de la tarde por la calle Real de la Alhambra o la Plaza de los Aljibes cuando ya se han marchado los miles de visitantes diarios. Como podrá apreciar por numerosos comentarios de otros clientes en este mismo foro es posible conectar con el ambiente extraordinario que hace que dormir una noche en la Alhambra al menos una vez en la vida valga la pena.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo pudimos disfrutar de una comida en su terraza y , pasar una noche allí tiene que ser de ensueño. Comida espectacular en el paraíso. Con vistas al Generalice con el sonido de sus fuentes. Volveremos

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos su breve y positivo comentario. Efectivamente merece la pena al menos una vez en la vida pasar una noche en la Alhambra. A la caída de la tarde, cuando se han marchado los miles de visitantes, es posible pasear por la Calle Real, llegar a la Plaza de los Aljibes y contemplar desde aquí el Barrio del Albayzin. Este es un lugar mágico en el que cualquier persona sensible experimenta sensaciones únicas.
Estaremos encantados de atenderle.

Un saludo muy cordial.