1.556 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las terrazas más espectaculares de toda España, es la del Parador de San Francisco, en el interior de la Alhambra. Escenario majestuoso delante del Generalife, con los jardines de la Alhambra muy cuidados. Ideal para desayunar, o para tomar un aperitivo. Pero fallan en la cocina. Habiendo una cocina fija en el Parador, extraña que no haya una disponibilidad de raciones casi permanente y tienen que consultar a cocina, incluso en horarios de máxima afluencia. A veces hay que estar a la "caza y captura" de camareros, porque desaparecen...no se sabe dónde están. Los precios son considerables, por lo que se presupone que hay una excelencia y oferta detrás. Y no está asegurada.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Estimado cliente,
Le agradecemos sinceramente su comentario y los aspectos positivos que señala. Apreciamos igualmente sus observaciones sobre aspectos a mejorar, que sin duda tomaremos en cuenta. Le pedimos disculpas si el producto o servicio le ha decepcionado. Debe tratarse de un problema puntual pues como podrá observar comentarios anteriores o posteriores al suyo son muy positivos.
Gracias y saludos cordiales.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Soy granadina de nacimiento pero vivo en Málaga, y el pasado domingo y aprovechando que tenia entradas para visitar la Alhambra decidimos mi marido y yo desayunar en el parador y comprobar "in situ" la fama y el saber hacer de dicho lugar...y he de decir que realmente es merecida.
Viajo mucho por motivos laborales y no en todas las ocasiones vi un bufett tan extraordinariamente vistoso, las frutas allí presentadas parecían tener vida y los embutidos sabiamente colocados hacían difícil apartar la vista.
Siguiendo el consejo de un amigo que conoce bastante el lugar, pedí una tortilla francesa al gusto y estaba francamente buenísima, tenia una jugosidad y una textura que aunque parezca fácil en un plato tan sencillo, no siempre se logra, por eso quiero felicitar al cocinero o cocinera y al resto del servicio y decirles que es una suerte contar con trabajadores tan cualificados y profesionales....
Sigan en esa linea...felicidades!!!!

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2018

Estimada Señora,

Le agradecemos sinceramente su comentario tan positivo. Seguramente será muy útil para otros clientes, y para nuestro equipo es muy motivador. Ciertamente el buffet de desayunos de este Parador es uno de nuestros servicios mejor valorados por los clientes ya que no es muy habitual hoy en día encontrar una variedad de productos de calidad similar a nuestra oferta. Además la oferta de productos locales, a menudo tan dificil de encontrar en la hostelería, hacen muy atractiva esta comida, que como Vd. bien explica es complementada con el ofrecimiento de platos calientes elaborados al momento. Trasladamos con mucho gusto su felicitación a la cocinera de desayunos.
Estaremos encantados de atenderles en una próxima ocasión.
Reciban un saludo muy cordial.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

tuvimos el placer de poder tomar un cafe y copa en los jardines, posee unas preciosas vistas de el GENERALIFE de la Alhambra y unos jardines maravillosos. se respira mucha tranquilidad. Los jardines son una maravilla paar verlso con tranquilidad y poder disfrutarlos

Se alojó en febrero de 2018
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Estimado Miguel,

Le agradecemos sinceramente su breve y positivo comentario. La terraza es un lugar apacible con vistas extraordinarias como las que describe. En estos días el olor de las flores del jardín y el susurro de las fuentes contribuyen a esa sensación.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Aprovechando la festividad del dia 1 de Mayo, mi pareja y yo, decidimos pasear por el entorno de la Alhambra y aprovechar para desayunar en este parador que unos amigos nos habían recomendado.

La verdad que nos sorprendio bastante el lugar y el interior.
Nos sentamos en un ventanal que daba a la terraza y desde el cual se veia un paisaje precioso.

Aparte de esto también nos sorprendió el buffet de desayuno del que disponian, con una gran variedad de productos, todos ellos con una presencia que entraba por los ojos, todo muy bien elaborado y fresco.
No pudimos probarlo todo, que ya nos hubiera gustado, pero habia varios tipos de dulces, ensalada fresca, fiambre, zumo natural, pastelitos, etc.
A mi en particular me gustaron los minisandwiches de salmon y la tortilla de verduras (de muy buen sabor).

En general todo estupendo y de calidad, felicitaciones al responsable o responsables.

Intentaremos ir de nuevo en otra ocasión y degustar lo que nos falto.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente su comentario. Es una satisfacción para todo el equipo comprobar que han disfrutado de una grata experiencia con nuestro buffet de desayunos. Se trata de uno de los servicios mejor valorados del Parador ya que no es muy habitual encontrar una variedad tan importante de productos de calidad, a lo que hay que añadir un buen número de productos locales o recetas caseras: surtido de chacinas granadinas, quesos del poniente granadino, saladillas, salmón marinado con hierbas de la Alhambra, etc etc.
Estaremos encantados de atenderles en una próxima ocasión.
Reciba un saludo muy cordial.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, el entorno hace más de la mitad y su fabulosa terraza con jardines. El jamón y quisquillas sobresalientes , la merluza y el cabrito bajan . La atención buena pero muy mejorarle tenuendo en cuenta lo que significa estar un parador. Se pierden detalles y demasiadas prisas

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimada Ana,

Le agradecemos sinceramente su comentario y tomamos nota de sus indicaciones que nos servirán para mejorar.

Un saludo muy cordial.