“Perfecto para estacion bus” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Granada

Hotel H2 Granada
Ocupa el puesto n.º85 de 124 hoteles en Granada
GRANADA
“Perfecto para estacion bus”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Cercano a la autovia y muy bien acondicionwdo. Lo peor No tener cocina caliente. Muy nuevo todo el moviliario y SI hay habitaciones de fumador.Genial
Comunicacion con la ciudad buena: taxi y bus en la puerta.

• Se alojó el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Puri R, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Granada, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Hola Artilexcu,

Me alegro mucho de que te pareciera todo bien. Mi nombre es Puri y soy del departamento de atención al cliente de Hoteles H2, puedes contactar conmigo para lo que necesites.
Respecto a la cocina caliente supongo que te refieres al desayuno, éste no incluye calientes porque nuestros consumidores son nacionales, en su mayoría, y no hay costumbre a desayunar beicon y huevos. Sin embargo, si la camarera no está muy liada seguro que no le hubiera importado sacarte un poco de beicon. En el resto de comidas tenemos menús diarios de cocina casera y para fuera de horario un menú express las 24 horas de día.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo en valorar el hotel H2 Granada, es importante para mí y para todo el equipo. ¡Vuelve cuando quieras a Hoteles H2!

Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.

• Coreano primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Acabamos de llegar de 4 noches en H2 granada de turismo,y estas son nuestras impresiones: El hotel esta situado a las afueras pero muy bien comunicado con el centro en trasporte publico.
Aunque esta al lado de la estacion de autobuses ruidos no habia y se podia descansar con tranquilidad.calidad precio muy buena, y atencion del personal muy buena tambien. Lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Hola Melendina,

Mi nombre es Puri y estoy encargada de la atención al cliente de Hoteles H2. Espero que disfrutaran en su visita a una ciudad tan especial, Granada. Quisiera agradecerte en nombre de todo el equipo tu valoración, porque con ella nos das fuerzas para trabajar duro y seguir ofreciendo el mejor servicio. Me alegro mucho de que todo fuera cómodo y tranquilo. Vuelve cuando quieras tanto a H2 Granada como a cualquier hotel de la cadena H2.

Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hotel estupendo! Estuvimos 2 noches mi mujer y yo y la verdad que fue una estancia muy agradable. En coche a 2min del centro y en bus a 5min del centro, muy cómodo la verdad. Hay zona para aparcar sin problemas. Todo muy limpio, trato muy bueno y la habitación muy bien para pasar unos días en Granada. Si buscas un hotel para visitar Granada y poder descansar es una muy buena opción. RECOMENDABLE!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

un hotel que me gustó mucho.buena limpieza y demas,tipico de un AC (ahora H2).
lo unico malo es la ubicacion pero al lado hay una parada de bus con varias lineas que te llevan al centro.ademas lo mejor es coger el bus y dejar el coche aparcado en el hotel,ya que la ciudad esta llena de obras y es un caos moverse en coche

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Albal, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El hotel esta muy bien situado cerca de una parada de autobus que para ir al centro de la ciudad es lo mas recomendable debido a que esta en obras y va para rato segun parece estan construyendo el metro, se puede aparcar con facilidad en los alrededores. Las lineas de autobus 3 ó 33 te llevan al centro de la ciudad. Las fotos del hotel son exactamente igual a la realidad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Sidorme Granada

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Granada Andalucía
Ac Hotels Granada