“no es un 4 estrellas ni de lejos”
Opinión sobre Hotel H2 Granada

Hotel H2 Granada
Ocupa el puesto n.º72 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Estuve en septiembre. No es para nada un 4 estrellas, la habitación normal, pero los servicios menos que mínimos, de uno de 3 y como mucho. Está muy lejos del centro, pero a su favor tiene que pasan bastantes autobuses, pero si vas para poco tiempo no lo recomiendo. El personal muy atento, pero nada más. No utilicé ningún servicio de restaurante. El precio hubiera sido bueno si hubiera sido de verdad un hotel de 4 estrellas. Si vas en coche aparca en la calle que no da a la estación de autobuses porque en esa hay "gorrillas".

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Puri R, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Hola virife,

Siento mucho que te llevaras esa impresión del hotel. Si las habitaciones estaban bien y el personal fue atento, me gustaría saber en qué servicio exactamente no fuimos de tu agrado, para poder solucionarlo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel H2 Granada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2012

este hotel esta muy lejos del centro casi a 2 km,tienes que cojer el autobus para todo,la habitaciones son buenas pero el comedor como el servicio es malo,las comidas no tienen variedad y son escasas,servidas por camareros no profesionales.ademas parece que estas comiendo en la calle,ya que esta frente a la recepcion del hotel,por donde todos pasan y solo separado por biombos,de cuatro estrellas nada de nada

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Puri R, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Hola carmenreal,

Mi nombre es Puri, soy la encargada del departamento de atención al cliente en Hoteles H2. Conozco personalmente a fondo cada hotel de la cadena para poder entender vuestras opiniones y valoraciones. A mí particularmente, no me pareció molesto que el restaurante se localizara a la entrada, así es funcional y vistoso para comunicar la existencia de su servicio al resto de viajeros. No obstante tomaré nota de la falta de privacidad e intentaremos habilitar zonas más tranquilas.
Según otros clientes el servicio es muy detallista y entregado, por eso me gustaría que me dijeras qué día hiciste uso del comedor para poder llevar un control de estos hechos y tomar las medidas oportunas.

Tengo en cuenta todo lo que me dices y queda todo registrado para mejorarlo. Espero que decidas volver con nosotros y que tengas una buena experiencia.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

fatal!!!! hotel nuevo pero no se de dónde han sacado las 4 estrellas. No tienen ni hall, ni una sala con sofa y tele.........la comida nefasta.............
muy lejos del centro (menos mal que tienen la estación de autobuses cerca). Zona desolada.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Puri R, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2012

Hola tesgarci,

Mi nombre es Puri y estoy empezando a trabajar en todas vuestras valoraciones y opiniones de Hoteles H2. Gracias por dedicar tu tiempo en comentar nuestro servicio, es importante para mí y para el resto de posibles consumidores.

Gracias a nuestra ubicación conseguimos que la calidad del sueño de nuestros huéspedes sea muy buena, debido a la tranquilidad del sitio. Todo ello con una buena conexión para la entrada y salida de la ciudad, y por supuesto, con una cercana parada de autobús que te deja en 10 min en el centro de Granada, olvidándote de buscar aparcamientos o pagar parkings privados. La localización de la cafetería es así para que todos los viajeros sepan que ofrecemos el servicio de cafetería y restaurante, y puedan disfrutar de ello. Aún así tomo nota de la falta de privacidad en las comidas e intentaremos habilitar una zona más tranquila. El hall o sala de espera está pegada a la cafetería, solo que a veces por comodidad de los clientes permiten que cenen en las mesas bajas mientras ven la televisión. Por otro lado, es para mí muy importante que me informes de, especialmente, qué no te gustó de la comida, para poder mejorarlo.

Siempre seréis bien recibidos a este hotel, es una opción para conocer Granada con una buena relación calidad precio y en una ciudad maravillosa.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Hemos estado el pasado finde en Granada, 3 parejas y lo hemos pasado francamente bien. El hotel un pelin alejado del centro con lo que tienes que hincharte de taxis. Lo que te ahorras en hotel te lo gastas en taxi. No tanto pero casi. El desayuno del hotel es nefasto. No es propio de un 4 estrellas, solo sandía y naranja cortada como frutas, una bagette para tostar mas dura que un leño y poco mas. No vale los 8.5 euros por barba que cuesta. No os recomiendo que lo incluyáis en la reserva, tener en cuenta que justo enfrente hay una cafetería que pone unas tostadas de pan de pueblo espectaculares con un café riquisimo. Nada que ver.
En fin, que si queréis hotel barato, parking barato y descansar a gusto reservadlo sin duda pero no os esperéis nada del otro jueves.
Ah, se me olvidaba, hay un supermercado aldi enfrente donde compré fruta muy buena y una parada de bus y taxi en la puerta del hotel. Un saludo a todos..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Puri R, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Granada, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2012

Hola uro299,

Me llamo Puri y me dedicaré a la atención de todas vuestras consultas, dudas y valoraciones. Muchas gracias por gastar tu tiempo en valorar nuestro Hotel H2 Granada. Me ha gustado que tu estancia haya sido correcta y que aprecies la relación calidad precio.
Sobre el desayuno decirte que es tipo bufet, puedes desayunar tanto como quieras. Se compone por variedad de panes, integral, de semilla, bimbo y también tenemos variedad de quesos, embutidos, mermeladas, mantequilla y miel; yogures, fruta de temporada, que es la que comentas, pero además solemos poner manzanas y peras. Hay un dispensador de cereales con dos tipos distintos, tomate natural, zumos, bizcocho casero y bollería, tortilla de patatas casera. Si alguna de estas cosas no estuvieran en tu desayuno, agradecería que me informases, porque entonces tendría que tomar medidas para solucionarlo. No obstante, este comentario pasará a la dirección del hotel y se hará una revisión del desayuno.

Vuelve cuando quieras, tanto a H2 Granada, como a cualquier hotel de la cadena H2. Gracias a clientes como tú nuestra empresa mejora y ofrece un servicio de calidad.

Un saludo, y aquí me tienes para lo que necesites.

Opinión escrita 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Cercano a la autovia y muy bien acondicionwdo. Lo peor No tener cocina caliente. Muy nuevo todo el moviliario y SI hay habitaciones de fumador.Genial
Comunicacion con la ciudad buena: taxi y bus en la puerta.

• Se alojó en octubre de 2012

Hola Artilexcu,

Me alegro mucho de que te pareciera todo bien. Mi nombre es Puri y soy del departamento de atención al cliente de Hoteles H2, puedes contactar conmigo para lo que necesites.
Respecto a la cocina caliente supongo que te refieres al desayuno, éste no incluye calientes porque nuestros consumidores son nacionales, en su mayoría, y no hay costumbre a desayunar beicon y huevos. Sin embargo, si la camarera no está muy liada seguro que no le hubiera importado sacarte un poco de beicon. En el resto de comidas tenemos menús diarios de cocina casera y para fuera de horario un menú express las 24 horas de día.

Muchas gracias por dedicar tu tiempo en valorar el hotel H2 Granada, es importante para mí y para todo el equipo. ¡Vuelve cuando quieras a Hoteles H2!

Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

Información adicional sobre el Hotel H2 Granada

Dirección: Avenida Juan Pablo II 35 | Esquina C/ Polibio, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°31 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 45 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Granada Andalucía
Ac Hotels Granada