“Hotel de 4 estrellas MUY OXIDADAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel H2 Granada

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel H2 Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Granada
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Pablo II, 35 | Esquina C/ Polibio, 18013 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º96 de 124 hoteles en Granada
“Hotel de 4 estrellas MUY OXIDADAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel que externamente e internamente es moderno. Pero por favor, eso no es un hotel de 4 estrellas es uno de 3 como mucho. Aunque las habitaciones son bonitas y el baño moderno, falta mucha limpieza y atencion a la hora de los detalles. Tuve que pedir que cambiaran la sabana puesto que me habian puesto una sucia. Las esquinas estaban llenas de polvo y sucias, y parte del mobiliario rallado.
Es verdad que el precio es muy bueno pera ser un 4 estrellas, pero yo no volveria.
Si se encuentra en una zona nueva, moderna y tranquila con supermercados cercanos en el radio exterior de la ciudad.
No suelo ser duro con las criticas de hoteles puesto que yo solo quiero la habitacion para dormir. Pero si me molesta que me engañen con calidades que despues no son reales.
Por lo demas, menos mal que solo pase una noche alli.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Al llegar preguntamos el precio del parking, ya que fuera del hotel hay sitio para aparcar pero no da demasiada tranquilidad... Tras aceptar los 9€ por noche, a la mañana siguiente explicamos a la recepcionista(otra diferente), que vamos a dejar las 4 noches que íbamos a estar allí el coche en el parking, que se lo pagábamos en ese momento. Esa muchacha nos dijo que el precio del parking estaba incluido en nuestra reserva.
Fuimos con una paquete por el cual tendríamos una botella de cava y trufas en la habitación. El segundo día de estancia lo pedimos, ya que no había rastro de ello.
El desayuno es bastante escaso para ser un 4*, aunque por el precio no está mal. Por el contrario, la cena es pésima; hicimos la reserva en régimen de media pensión, y sólo dos días cenamos allí. Una carta de dos primeros y dos segundos a elegir uno de cada, bastante mediocres(la comida nada en aceite); y manzana o naranja de postre... (Las dos noches).
Lo único bueno que puedo decir es que por muy poca diferencia en el precio, puedes solicitar la suite, que está muchísimo mejor acondicionada y además tiene una terraza que compensa bastante lo demás.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Típico hotel de ciudad, un poco alejado del centro pero situado junto a la estación de autobuses y junto a paradas de bus urbano (billete normal 1,20, por 7 € te sacas un bonobus que sirve para varias personas y puedes hacer transfer, te queda con una carga de 5€ y luego lo recargas o te devuelven 2 € de fianza de la tarjeta) que te deja junto a la catedral.
El hotel está limpio y las habitaciones bien atendidas.
El bufet del desayuno sin lujos pero equilibrado, tiene frutas, fiambres, café, etc. No hace falta más.
El coche lo puedes dejar en la calle lateral derecha junto al Aldi, si quieres tienes parking por 9€ / día.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Nos alojamos en agosto en una habitación triple. Nos salió fenomenal de precio para ser este mes y en Granada.
Lo que encontré más sencillo fue el desayuno. En realidad fue bastante básico para un 4 estrellas. Pero no es eso lo que yo más valoro.
Nuestra estancia allí fue positiva. Repetiría si volviese a Granada por lo económica que me resultó la habitación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pola de Siero, Asturias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos 56 personas en viaje de aventura montañera y conocer la ciudad. La situación del Hotel fue perfecta para las dos actividades. Pegado a la estación de autobuses y en una zona amplia y tranquila, permitió nuestro perfecto descanso y que nuestro autobús estuviese a buen recaudo. En los autobuses urbanos con parada al lado del hotel, en 10 minutos estábamos en el centro de Granada. El Hotel es muy nuevo, cómodo y de habitaciones confortables. La comida muy rica y variada. El trato del personal excelente. Recomendable 100% para cualquier momento. Yo no me lo pensaría, H2 Granada está esperandote.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Sidorme Granada

Información adicional sobre el Hotel H2 Granada

Dirección: Avda. Juan Pablo II, 35 | Esquina C/ Polibio, 18013 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°33 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Granada Andalucía
Ac Hotels Granada