“Excelente relación calidad/precio”
Opinión sobre Hotel H2 Granada

Hotel H2 Granada
Ocupa el puesto n.º71 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches por su ubicación cerca del domicilio de unos amigos y hemos quedado gratamente satisfechos. Ideal para conocer Granada ya que aunque no es muy céntrico está muy bien comunicado. Hotel nuevo, con habitaciones muy correctas, buen servicio a un precio moderado.

Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 29 octubre 2013

Hemos estado este fin de semana 4 amigos en este hotel para ir a tapear al centro de granada y esta muy bien. La recepcionista muy agradable, nos explico todo muy bien. Justo al lado del hotel hay una parada de autobuses para ir a cualquier parte de granada.
El desayuno es tipo bufet, puedes elegir dulces, pan con diversos embutidos, pan caliente, cafe, leche, etc.
Las habitaciones limpias y amplias y tienes botella de agua gratis. Lo recomendaria para ir a Granada y sin duda volveriamos a ir a este hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2013

Es un hotel AC pero muy viejo y cutre, junto a la estación de autobuses, lejos del centro pero con autobuses cada 15 minutos que te llevan.

Para aparcar, no hay problema, si te vas al lado opuesto de la estación, que está llena de gorrillas pidiendo dinero.

Lo peor de todo, fue que pedimos un plano de la ciudad, y para nuestra sorpresa, nos dieron una fotocopia mal hecha en un a4, en la que era imposible ver nombres de calles ni nada. El personal del hotel, tampoco se molestó en decirnos dónde estábamos ni darnos ninguna explicación, así que nos tuvimos que ir al centro, buscar una oficina de turismo, y que nos dieran un plano presentable de esta bonita ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2013

Positivo: La habitación limpia, baño correcto, Botellitas de agua gratis. Si vas en coche, hay multitud de sitios donde aparcar (hay gorrillas en la zona de la estación, pero al otro lado no)

Negativo: El personal no destaca por su amabilidad. Pedimos mapas de la ciudad y nos remitieron a la oficina de turismo de la ciudad. Para usar el baño turco tienes que avisar con media hora de antelación, para que luego llegues y aún no esté encendido. Nos quedamos encerrados en el ascensor, y después de un rato apretando el botón de alarma, la recepcionista llegó y "bromeó" diciéndonos que pensaba que eramos niños jugando (no le vi la gracia). El desayuno deja mucho que desear. He desayunado en hoteles de 2 estrellas mucho mejor. En definitiva, le sobra una estrella.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Otros hoteles con más o menos las mismas características suelen ser algo más caros. En otros comentarios he leído que está muy alejado del centro... Si eres muy "comodón" sí, pero si no te importa dar un paseillo de 25-30 minutos...te ahorras 20-30€.
Fácil aparcamiento en calles colindantes: en la zona de parking de la estación de autobuses (justo al lado) suele haber "gorrillas", si te quieres ahorrar 1€ al otro lado del hotel (calle ovidio) suele haber sitio.
Si busco sitio donde pasar un fin de semana algo mejor que una pensión, ésta sería mi primera opción... Repetiría.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 1,3 km

Dirección: Avenida Juan Pablo II 35 | Esquina C/ Polibio, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°11 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°31 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 41 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel H2 Granada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Granada Andalucía
Ac Hotels Granada