343 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel y la verdad es que está bien.Buen trato,buenas instalaciones y buena ubicación porque aunque no esté en el centro,tienes el autobús en la puerta y es la mejor opción ya que no se puede circular por el mismo.
Lo único un poco menos bueno q puedo decir es q la habitación para cuatro es pequeña y mis hijos xq son chicos q si no hubiera sido complicado para dormir pero por lo demás muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2014

He pasado unas mini-vacaciones de Enero en este hotel y empiezo a opinar con las cosas buenas:
A pesar de que no está centrico, tiene muy buenas combinaciones de bus para ir al centro, justo al lado del hotel y delante de la estación de autobuses de la ciudad.
Es un hotel relativamente barato para un 4 estrellas.
La habitación nos gustó mucho: amplia,cómoda,moderna y con un baño muy nuevo y una ducha enorme.
A nosotros nos ofrecieron habitación de fumadores a pesar de que no quisimos.
El desayuno copioso,variado y aceptable sin ser de lujo.

Y ahora las cosas que no nos gustaron:
La cena mala. De mala calidad (no confundir con que estuviera en mal estado) para ser un hotel de 4 estrellas.Te dan a elegir dos platos, pero en general, excepto dos platos que recuerdo, el resto muy insulso y poco trabajados para, repito, un hotel de 4 estrellas.
Y un pequeño detalle que puede parecer tonto, pero que a nosotros nos chocó: un día desayunando, una persona del personal del hotel estuvo comentando un buen rato sus cosas a voz en grito con alguien mas del personal, y la verdad no venía a cuento enterarnos todo el comedor, de todos los detalles de su vida personal.
Por lo demás el resto del personal del hotel fue amigable y nos ayudó en las dudas que tuvimos.

Había leido en algun comentario que a este hotel le sobra una estrella, y estoy bastante de acuerdo.
Por las comunicaciones,la habitación y (exceptuando el detalle mencionado) el trato del personal, repetiría el hotel, pero sin cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre aconsejo habitaciones de no fumadores, a pesar de que una persona fume. Huelen mejor y tienen el ambiente mas limpio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Estuve solo una noche y no pude, disfrutar mucho de él, lo que experimente me gustó, tanto el trato personal, la limpieza, la amplitud de la habitación, el baño, y la bañera que es Olimpica, al ser tan grande te duchas muy cómodamente, lo único que tendrían que hacer es cambiar la tele que ya es un poco antigua. Situado cerca de la autovía y junto a la estación de bus. Se suele encontrar aparcamiento fácilmente, aunque te sueles encontrar algún gorrilla. Para lo que costó lo veo con buena relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Antiguo AC que mantiene su estructura sin haberse actualizado.
Habitaciones grandes, espaciosas, cama cómoda y servicio aceptable.
Desayuno normal sin detalles.

Hotel aceptable para pasar un par de noches, alejado del centro. Si se quiere visitar la ciudad, quizás es mejor otras opciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

He pasado un fin de semana alojada en este hotel. Está justo enfrente de la estación de autobuses. Está lejos del centro para ir andando, pero muy cerca hay una parada de autobús con muchas combinaciones (el 3 o el 33 van al centro) y en 10 minutos máximo estás en la catedral. Teníamos régimen de desayuno y cena: el desayuno aceptable,buffet tipo continental con pan, embutidos y algo de bollería y zumos,café, infusiones... la cena bastante escasa, el menú de primero era surtido de embutidos(1 loncha de chorizo, 1 loncha de queso, 1 loncha de jamón y 1 loncha de jamón york) y de segundo albóndigas en salsa. para ser un 4* lo vimos escaso y cutrecillo, la verdad. Las habitaciones genial, unas vistas a Sierra Nevada que te alegran el día. la pega es que nos dieron habitaciones de fumadores y el olor a puro en el ambiente era insoportable. El personal muy amable. En general un hotel aceptable para descansar después de andar todo el día viendo esta preciosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la 3ª planta tienen unas vistas preciosas de la sierra, pero son de fumadores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja